Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Remedio para los blues posteriores al viaje: 7 maneras de devolver el viaje a casa

una mujer se quedó sinHe aquí un mensaje de invitado de Mary, que escribe Mary and Sean s Adventures Abroad. Es una viajera mundial que fue capturada por el error del viaje desde muy joven cuando era un niño militar que vivía en Europa.

Ha tenido blues postviatges? Ya lo sabes, es un tiempo de transición tan horrible para volver a casa, sobre todo después de unas emocionantes vacaciones en el extranjero en algún lugar.

Cuando estoy en la tierra, mis sentidos se acaban. Además, estoy más dispuesto a arriesgarme ya bromear sobre alguna nueva aventura inesperada ese día. Ya sea que vuelva de un viaje de vacaciones de una semana en México o de una tarea laboral de seis meses en la República Checa, después de todo, reintegrarse a mi rutina normal parece, pronto, aburrido. Puedes establecer una relación?

Con los años, sin embargo, he aprendido algunas estrategias para reducir el choque de entrar en el mundo previo al viaje una vez más. Estos trucos son reales y reales y le ayudan a extender su viaje más allá del vuelo de vuelta a casa.

# 1 Enviar os postales

Del mismo modo que escribiría a un amigo, describa detalladamente qué hicisteis ese día y cómo os sentíais. Teniendo en cuenta los sistemas postales imprevisibles del mundo, nunca se sabe cuando puede llegar a sorprenderse.

postales japonesas# 2 Conoce una persona nueva en tu viaje y mantente en contacto

Esta pista ha sido una de mis cosas favoritas a lo largo de los años. Qué mejor manera de continuar su viaje que hacer nuevas amistades? Sorprendentemente, a menudo es fácil conectarse con ese compañero de viaje que dormía en la litera que había al lado y que tenía que escuchar el mismo fuerte que roncaba de otra persona. A veces, no puedo creer que esté en contacto con alguien que conocí en Ciudad del Cabo en 1995.

# 3 Compra ingredientes locales para recrear alimentos para disfrutar durante el viaje

Compré botes de dulce de leche en Argentina para hacer alfajores caseros en mi propia cocina, vainas de nuez moscada frescas de Malawi para condimentar el pan de plátano y té de manzana turco para tomar junto a un libro de la noche . Necesita una escapada de vacaciones? Echa un vistazo a tu puerta-especies!

# 4 Comprar artículos gratuitos que probablemente puedo incorporar a su vida cotidiana

Iba a comprar recuerdos para descansar a ralentizados sobre una mesa de centro o colgarme a una pared, pero después de relajarme, pocas veces ya no me daba cuenta. Entonces me di cuenta de que tenía más probabilidades de utilizar algunas pastillas de ensaladas de madera de Namibia o jabón de coco de Hawaii. Recibo un pequeño recordatorio de viaje cada vez que me lavo las manos o comer una ensalada.

Tetera japonesa# 5 educaros después del viaje

Una ávido viajera, mi madre nos enseñó a conocer los países antes de un viaje para construir expectación y entender el contexto de lo que vemos, pero por qué detenernos aquí? Siempre conectamos más fuertemente con un lugar después de familiarizarse con nuestros propios sentidos, por lo que trasladar de nuevo su viaje leyendo libros sobre este tema, prestando atención a las noticias internacionales o simplemente mirando una película popular. Después de un viaje a Shanghai el año pasado, vi todas las películas que encontré que pasaran. Si es como yo, está encantados de reconocer huelgas hitos en una película y piensa: “Estuve allí mismo!”

# 6 Asistid a eventos de la comunidad local sobre su sitio preferido

Participar en eventos locales de la ciudad natal es una manera fantástica de experimentar algunos de los sabores o lugares de interés de sus viajes y conocer otras personas que aman su destino tanto como vosotros. Ha visitado las islas griegas para ir de luna de miel? La mayoría de ciudades medianas tienen algún festival griego con música y comida al menos una vez al año. Además, las bibliotecas, los centros educativos, los museos de arte e incluso las iglesias a menudo no son lugares inesperados para eventos culturales de todo tipo.

pies en la playa# 7 Cree publicaciones de blogs, cuadernos de viaje de vídeo y collages de fotos para compartir con otras personas

O si usted es como yo, guardarlos para un día de lluvia. Una de las maneras más conocidas de viajar a casa conmigo es editar imágenes, hacer cortometrajes divertidos y escribir. Estos rituales me ayudan a procesar toda la experiencia a diferentes niveles. Por un lado, acortar un viaje ayuda a registrar datos que pronto se olvidan, y estos datos tienen una manera de mover otros datos. De este modo, toda la memoria sigue viva. A un nivel más amplio, recitar una historia extraña o divertida (aunque sólo sea para mí) me ayuda a entender el mundo un poco mejor y cómo funciono. En cualquiera de los dos casos, no hay nada mejor que una tarde perezosa que abrir un periódico o un álbum de fotos y disfrutar de un poco de “Oh, recuerda ese momento fantástico …”

Viajar por Mary ha sido desde entonces un aspecto importante e innegociable de su vida. Los amigos piensan que es indulgente con todos sus viajes alrededor del mundo y su búsqueda de experimentar diferentes culturas, pero para Mary, más que por la familia y el aprendizaje, es la razón de su supervivencia. Vive en el extranjero como estudiante en México, voluntaria del cuerpo de paz en Namibia y como profesora del Partenariado por la Paz de la OTAN en la República Checa. Actualmente, la Mary vive en Okinawa, en Japón, donde come su ruta por Asia.

Gracias de nuevo por la excelente mensaje de invitado Mary.