Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

No deje que su teclado esté enfermo

Al ser temporada de frío y la gripe son las pequeñas cosas que harás o romperás. Un buen lugar para evitar gérmenes es el teclado. En el trabajo y en casa, un teclado bruto puede ser una fuente de todo tipo de mohos, gérmenes y otras erupciones que pueden hacer toser y sentirse estrecho en general.

Parece un sentido común, pero aquí hay algunas cosas buenas a pensar en esta época tan ocupada del año.

  • Limpie el teclado de la oficina antes de utilizarlo por la mañana, después de comer (a cualquier hora del día) y antes de salir de noche. No necesita desinfectar, hará una toalla de papel húmeda y cálida.
  • Limpia el teclado de casa después de cada uso.
  • siempre lávese las manos después de haber comido y intente no comerlos con el teclado.
  • Una vez a la semana incline 45 grados al teclado y tome una lata de aire comprimido y rociar entre las grietas. Usted se sorprendería lo que sale de esto, desde contusiones de moho, hasta bolas de polvo y cosas amarillas que no podrá reconocer.
  • Y, por supuesto, antes de llevar una tela o una lata de aire al teclado, bloquee la pantalla para no escribir ni suprimir nada por accidente. (En Windows XP: Inicio> Cerrar sesión> Cambiar de usuario).

Tienes algún consejo personal para enfermar? El aire en conserva es mi consejo personal para todos vosotros. Odio estar enfermo, no todo el mundo?