Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Mi entrevista con Rod Burkert de GoPetFriendly

Rod y Amy Burkert dirigen GoPetFriendly.com, un sitio que permite a los viajeros encontrar alojamientos que admiten mascotas para que puedan disfrutar de experiencias de viaje inusuales con sus mascotas. Actualmente viajan por todos los Estados Unidos y Canadá y tuvieron la amabilidad de responder algunas preguntas sobre su viaje, sitio web y mascotas.

carr gopetfriendly

Rod, por donde viajes ti y Amy y por qué?

Nuestro objetivo es pasar tres semanas al mes viajando por los Estados Unidos y Canadá. Esperamos obtener gran parte de los viajes en autocaravana que tenemos previsto realizar a finales de este año. Nuestro objetivo es sencillo. Viajamos con nuestros perros para facilitar que otros viajen con sus mascotas … así habrá más empresas que admiten mascotas … facilitando que más personas viajen con sus mascotas … y así sucesivamente.

Cuántos lugares has estado y donde estás ahora?

Extraoficialmente, viajamos con uno o dos perros desde 2001. La mayoría de estos viajes se han realizado en las provincias canadienses de Quebec y Ontario, los estados del noroeste y Nueva Inglaterra. Lanzamos GoPetFriendly.com en junio y el 23 de agosto iniciamos nuestro primer viaje por carretera “oficial” con nuestros dos perros: 3500 millas durante 24 días. Comenzamos en las montañas Pocono, en Pensilvania. Viajamos directamente al oeste por Ohio, Indiana e Illinois. Mientras escribo esto, estoy a la familia occidental de Wisconsin visitante. Estamos planeando un viaje paralelo a Iowa para mirar los RV. Después nos dirigimos hacia el norte a través de Minnesota hasta Kashabowie, Ontario, para pasar unas vacaciones de pesca. Volvemos a casa por las costas septentrionales del lago Superior y el lago Huron, luego hacia las cataratas del Niágara y Buffalo y, finalmente, volvemos a casa para la capa sur de Nueva York.

ty y Buster son simpáticosCómo financiar su viaje (es decir, ahorros, promoción)?

Mi mujer y yo somos sabáticos de nuestras tareas diarias (dirigimos nuestra propia empresa de valoración empresarial). Por lo tanto, en nuestro estilo de vida cambiante, nuestro viaje actual se financia con ahorros. A medida que se difunde quiénes somos y qué hacemos, creemos que los ingresos de nuestro sitio web financiarán nuestros viajes.

Como cambia la experiencia de viaje viajar con dos perros?

Sin duda, requiere paciencia y flexibilidad para viajar con una mascota. Pero, en su mayor parte, creemos que el viaje con mascotas se añade a la experiencia para que alivia el estrés de pensar como su mascota Si ha dejado sentados o acariciados. No sé vosotros, pero no me lo pasaré bien durante el viaje si me preocupan mis perros. Para las personas que viajan con niños, creemos que recuerdas a los niños diferentes y les enseñas un conjunto de responsabilidades diferentes: que no tengas que dejar atrás la mascota familiar para viajar.

Qué deberían tener en cuenta los viajeros antes de ir de viaje con su perro o gato?

Lo más importante a tener en cuenta antes de ir de viaje es entrenar a su mascota para que todos disfrutéis de la experiencia. Comience con paseos cortos en coche a lugares divertidos: llevad una mascota cuando tenga errores o vaya a un parque local. Desea ligar su mascota a estar en el coche para divertirse, no un viaje al veterinario! Haga lo que haría si estuviera de vacaciones: haga un viaje más largo, comed fuera e incluso pasar una noche en un hotel. Encontrará retos en el que desea trabajar antes de emprender un viaje de dos semanas. Para los perros, recuerde todas las órdenes para practicar la obediencia en lugares nuevos, ya que les será más difícil hacer lo que se les pide en situaciones raras.

Su sitio web, GoPetFriendly.com, es un recurso excelente para los viajeros con mascotas. Como obtiene toda esta información?

La información básica sobre hoteles del sitio obtiene afiliándose a Hotelscombined. Una fuerza bruta recogió todas las políticas del hotel para mascotas, información del campamento, actividades y proveedores de servicios: una empresa de telemarketing hizo miles de llamadas telefónicas y recogimos datos de varias guías de viajes, sitios web y Twitter .

Como gestione los bloques y se conecta a la carretera?

La mayoría de hoteles y campings ofrecen conexiones a internet inalámbrico gratuitas o de pago. En caso de que llegue, hemos comprado un Verizon MiFi 2200. Si tenemos cobertura de teléfono móvil, podemos conectarnos en línea con el MiFi. Dicho esto, estuvimos oscuros cinco días mientras pescábamos a Kashabowie, Ontario debido a su ubicación remota. Los mejores planes para ratones y hombres

Finalmente, también tiene previsto expandirse os a destinos internacionales?

Esta es una buena pregunta. Aunque los viajes al extranjero son una explosión, no tenemos previsto ampliar nuestra cobertura más allá de los Estados Unidos y Canadá. Para viajar más allá de estos puntos tuvimos que volar nuestros perros, lo que no haríamos con las opciones disponibles actualmente.

Rod, agradezco que se dedicara el tiempo a su apretada agenda para responder algunas preguntas. Aparte del GoPetFriendly el sitio web puedes obtener actualizaciones en la carretera siguiendo Rod y Amy en Twitter @GoPetFriendly y su bloque GoPetFriendlyBlog.com. También puede consultar mi entrevista más orientada a las mascotas con Rod en mi otro blog How To Travel With Pets.