Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Libros Amazon Kindle y iPod Touch: cuáles son las mejores opciones para los diferentes tipos de viajeros?

La lectura de vuelo a menudo es un hobby como una buena manera de entretener vuelos largos, retrasos inesperados o las versiones habituales. Hace un tiempo que Amazon lanzó su dispositivo de lectura inalámbrico, el Kindle y yo decidimos probar si es la forma definitiva de leer a 30.000 pies.

Un iPod Touch es el competidor para entrar en prisión (lo que debe hacer si desea leer libros electrónicos).

Contra ambos hay libros clásicos, hechos de nada más que de papel y tinta. Así es como todo el mundo tuvo éxito.

Característica: tamaño

  • Ganador: iPod Touch – El iPod Touch llega a 4,2 onzas unas 4,3 pulgadas de altura, 2,4 pulgadas de ancho y 0,31 pulgadas de espesor. El Kindle no se adapta a la mayoría de bolsillos de 7,5 pulgadas de altura y 5,3 pulgadas de ancho a 10,3 onzas. Los libros varían, pero son casi más pesados ​​y más grandes.
  • Mejor para: Los viajeros con poco espacio de espacio, que intentan evitar las tarifas de equipaje o se adhieren al transporte individual.

Característica: Líneas de seguridad

  • Ganador: libros (excepto los libros controvertidos) – Los libros de máquinas de rayos X no emitirán un sonido, no reunirán funcionarios de la TSA ni implicarán cables. Llevar libros le puede ayudar a pasar la seguridad más rápidamente. Cuanto más electrónica conduce, más probabilidades tenga de mantenerse parado, parado o buscado.
  • Mejor para: Viajeros de negocios que suelen hacer excursiones de un día, personas que acaban tarde al aeropuerto y gente impaciente. No viaja nunca con libros potencialmente ofensivos en los países que visite (sobre todo en sociedades conservadoras); en estos casos, lo mejor es tener un Kindle o un iPod Touch para ocultar lo que está leyendo.

Característica: Potencia

  • Ganador: Libros – Requiere cables adicionales, piratas informáticos de conversión o ordenadores portátiles (que el TSA puede confiscar). No necesita electricidad ni los accesorios que se acompañan.
  • Lo mejor para vosotros: Viajeros de aventura y vacaciones viajando por dejar atrás sus pertenencias sin llevarlas con ellas. Los libros tampoco se pueden utilizar para comprobar correos electrónicos, perder el tiempo en Myspace o eliminarlos con arena en la playa.

Característica: Funcionalidad

  • Ganador: iPod Touch – Disculpe el Kindle, pero un iPod Touch con jailbreak también se puede utilizar para jugar a juegos NES, consultar correos electrónicos y escuchar música, no sólo para leer libros.
  • Mejor para: Viajeros baratos que cobran costes pagando menos en las tarifas, pero que tienen que esperar a los aeropuertos para hacer largas colas.

Característica: legibilidad

  • Ganador: Kindle – A pesar de que se pueden leer fácilmente libros con buenos tipo de letra, el Kindle puede descargar más de 115.000 títulos. Los libros para el iPod Touch son difíciles de encontrar y no hay muchas opciones (por no hablar del texto es minúsculo).
  • Mejor para: Aquellos que tengan intención de leer más de 3 horas sobre la marcha. Los vasos sanguíneos a gran altitud se combinan para sentarse durante largos períodos de tiempo causando presión en los ojos. Si está leyendo un texto pequeño o con poca luz, es posible que tenga un dolor de cabeza que sólo favorezca el malestar causado por el jet lag y la deshidratación.

Función: conectividad

  • Ganador: Libros – El iPod Touch requiere acceso a una red inalámbrica potencialmente peligrosa y de difícil acceso y el Kindle se conecta por EVDO, de fácil acceso a los Estados Unidos, pero no realmente a ningún otro lugar.
  • Mejor para: Viajeros no técnicos y aquellos que quieran relajarse lo máximo posible. Si hace juegos con redes inalámbricas, configure WEP y se registra a puntos de acceso, es posible que pierda el conocimiento del motivo por el que viaja.

Ganador final: Libros – Pueden ser ponis pesados ​​y de un solo pony, pero le llevarán a través de las líneas de seguridad rápidamente, se pueden utilizar sin electricidad y no costarán mucho. Puede proteger su privacidad creando una portada de libro. No se preocupe por el peso, si no se ha ido unas semanas: cuando haya calculado el tiempo que leeréis, probablemente encontrará que no vale la pena un libro ni unos cuantos.

[photo by: dionhinchcliffe]