Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

La Guía Técnica para viajes

guía técnica para viajesMi último bloque (y el último durante un tiempo) es donde puede experimentar el lado friki de una mochila. La Guía técnica para los viajes es un lugar que combina el hardware, el software y los hacks para crear la mejor nomenclatura digital. El bloque es completamente nuevo, con algunas publicaciones listas y muchas más a la espera de ser publicados. Pensé que le daría a todos la oportunidad de mirar a su alrededor antes de que comenzara la diversión.

¿Qué diferencia hay entre la tecnología aquí y la guía técnica para viajes?

No dejaré de publicar sobre tecnología, software y otros artilugios aquí en foXnoMad. La Guía técnica para viajes es el único lugar donde profundizo en los detalles de trucos inteligentes, reviso widgets y abordo el problema milenario (Mac o Windows), por supuesto, desde la perspectiva de un viajero. También habrá algún cruce entre foXnoMad y la Guía Técnica para viajes.

¿Por qué la Guía técnica para viajes?

Tengo muchas preguntas sobre la tecnología y muchos correos electrónicos sobre diferentes productos, servicios, aplicaciones, sitios web y programas, tanto que no les puedo meter todos a foXnoMad. Me encanta la tecnología y tengo muchos años de experiencia como ingeniero de seguridad informática y estoy encantado de crear un bloque completamente relacionado con la tecnología que haga viajar más divertido.

Aquí hay dos publicaciones existentes en la Guía técnica para viajes:

Estad preparados cuando las cosas rueden

La Guía Técnica para viajes tendrá un lanzamiento completo la próxima semana y se actualizará cada martes. Puede prepararse y ayudar el blog a crecer proporcionando sus comentarios y comentarios sobre las publicaciones o por correo electrónico.

  • No se pierdan las futuras tareas suscribiéndose al feed RSS de Tech Tech For Travel o actualizaciones semanales de correo electrónico.
  • Considere la publicación de invitados. Desea escribir sobre viajes y tecnología? Considere enviar un mensaje de invitado y lo haré saber a todos. También volveré el favor con una publicación propia para mí.
  • Enlaces. Si ya me has enviado por correo electrónico sobre un enlace a Travel Blog Advice, le añadiré la página de enlaces de la Guía técnica para los viajes. En caso contrario, envíeme un mensaje de correo electrónico, seguro que os lo enviaré.
  • pensamientos. Tienes alguna idea para un trabajo o alguna pregunta sobre algo relacionado con la tecnología y los viajes? ¿Qué pasa con la optimización del código del bloque de viajes o la ruptura de su iPhone? Envíe un correo electrónico y, en su caso, configuraré una publicación para responder a su pregunta.

subiendo

Puedo imaginar que la Guía técnica para los viajes se extiende a algunos lugares más a la semana que una vez los martes, pero hasta ahora m’acceleraré. Me apasiona mucho los viajes y la tecnología y veo que la Guía técnica para los viajes se convierte en algo más grande con tu ayuda.

Espero que tardéis un minuto a consultar la Guía técnica para viajes y os planteáis prepararse para registrarse en algunas publicaciones nuevas sobre el lado friki de la mochila.

Como siempre, agradezco todo su apoyo. Muchas gracias, de nuevo, -Anil