Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Destino: The Good Ol ‘US de A.

Recientemente (hace unos 2 días) hice el tan largo viaje desde Lugano, CH
a DC Estos son algunos consejos sobre el embalaje, así como los viajes, pensé
sería útil:

1. Antes de empaquetar la maleta, asegúrese de comprobar la normativa de peso de la compañía aérea con la que viaja. Por ejemplo, Swiss Air (en colaboración con United Airlines) tiene un límite de peso del equipaje de 32 kilos. Mi maleta superaba el límite de 2 kilogramos, por lo que acabé sacando de la maleta un chocolate que valía 2 kilos … me di cuenta que tenía que llevarla conmigo.

2. Asegúrese de consultar también la normativa para el equipaje de seguimiento. Vi a mucha gente que sacaba cosas líquidas para que los contenedores eran demasiado grandes o algo así. Normalmente, si sus líquidos pueden caber en una pequeña bolsa con cremallera, debería volver bien.

3. Es bueno no tener filas, pero intente no reservar sus vuelos en una secuencia ajustada. Fui de Lugano a Zúrich y después me quedé en Zurich Flughafen (o cualquier otra palabra alemana que significa aeropuerto) durante unos 35 minutos. No hay ningún problema. Después volé a Munich donde tuve que coger mi vuelo hacia los Estados Unidos … que me lleva al aeropuerto de Munich …

4. Recuerde que debe pasado por seguridad antes de cada vuelo que subir. Casi he perdido el vuelo para que el aeropuerto de Munich es anal y le he preguntado al 3909434156. Ya sabéis, como estas preguntas inútiles: “Los extraños le dieron algo para poner en la maleta”, bla bla … No esperaba una seguridad tan estricta y se anunció mi nombre (junto con otros 3 nombres turcos), repetido los intercomunicadores. Digamos que no me gustaba demasiado el aeropuerto de Munich. Asegúrese de daros mucho tiempo entre vuelos para conseguir seguridad.

5. Por último, pero no menos importante, asegúrese de que tiene mucho que hacer en un vuelo largo (9 horas en mi caso). United Airlines muestra películas, pero esta vez no eran realmente mi taza de té. Mi consejo: no pierda el tiempo mirando “Dama en el agua”. Lleve un buen libro (os recomiendo “The Kite Runner”) o lleva su iPod (o cualquier dispositivo de reproducción de música). Cuando no puedes dormir, estas cosas te resultan útiles … confía en mí. 🙂

Feliz viaje!