Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Cabin Cabin Review – foXnoMad

cudler de cabinaDurante los últimos meses he anunciado el Cabin Cuddles, en la barra lateral derecha, diseñado por el ex piloto de la línea aérea Jim Levinger. Hace poco coger una y me la llevé en dos vuelos recientes.

Mi primer vuelo nacional (dentro de los Estados Unidos) y el otro fue un viaje internacional de clase empresarial (gracias a varios miles de vuelos que a menudo caducaban).

¿Qué es una cabina de cabina?

Como se muestra en la foto de la derecha, Cabin Cuddles es una manta de viaje 100% poliéster que se rodea en torno al cuerpo y los pies. El Cabin Cuddles incluye una bolsa de mano pequeña y una almohada inflable. El Cabin Cuddles tiene instrucciones detalladas para plegar la manta de nuevo al tote, pero en realidad es mucho más fácil plegar el Cabin Cuddles en un cuarto. Se adapta muy bien a la maleta, aunque no siga las instrucciones.

Quiere nacional – autocar

Un vuelo de American Airlines reservado al autocar dice que el espacio es el menos limitado, y la primera vez que di a conocer el Cabin Cuddles quedé atrapado en un espacio reducido y no podía maniobrar ni la manta correctamente. Esto me hizo doblar la manta de viaje sobre mí, aunque no era cómoda y cálida, la posición recomendada. No estoy del todo seguro de que tenga la culpa de este Cabin Cuddles, ya que puede ver a continuación la estrecha tensión de mi pierna, pero me enseñó a soltar la manta mientras subía por el pasillo, no exactamente cuando llegué a mi ubicación.

habitación para piernas abrazos

Quiere Internacional – Clase Business

Por supuesto, es cómodo viajar por gente y asientos de clase empresarial, especialmente en aviones grandes, independientemente de los accesorios de viaje que lleve. El espacio extra me permitió abrir Cabin Cuddles antes yendo a mi asiento.

Pude envolver la cabina Cuddles a mi alrededor y la manta me mantuvo extremadamente caliente, pero me resultó más fácil tirarla por delante más tarde al vuelo. Era más fácil de llevar y girar en esta posición y no me quedé atrapado cuando me tuve que levantar al baño.

impresiones generales

El Cabin Cuddles es cómodo, fácil de transportar y le proporciona la comodidad de saber que tiene una manta de viaje que realmente se lava (como leeréis en mi entrevista con Jim Thursday, la mayoría de las cuales no son las que encuentre a los aviones) . ‘T.)

La cabina Cuddles establecido no es tan fácil (como se muestra en la imagen), pero funciona muy bien en la parte posterior, encima y los pies aún en el bolsillo del pie. A 24,95 dólares cada uno, la manta ofrece un buen regalo de vacaciones para los viajeros que se encuentran atrapados en algunos de los mejores aeropuertos donde dormir, entre retrasos de vuelo o que querrán mantenerse en el transporte individual de otra manera.

Jueves publicaré mi entrevista con el diseñador de Cabin Cuddles Jim Levinger sobre el producto, su transportista como piloto y alguna información privilegiada para los viajeros sobre las personas que quieren sus aviones.

Visita CabinCuddler.com para hacer un pedido o para obtener más información.