Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Adventures On the Road, Imagine: The Story of Vagabond

imagina una historia volátilEl viajero y autor Grant Lingel tuvo la amabilidad de enviarme una copia de su nuevo libro Imagine: A Vagabond Story. Puede leer más sobre Grant Lingel y previsualizar el libro en su sitio web. Se el primero en comentar esta publicación y te enviaré una copia para leerla también.

Grant Lingel 7 recibió un tímido crédito por haber llegado al escenario y decidió ver qué había más en el mundo como hacen muchos mochileros. El libro es un zumbido honesto del primer viaje de Nueva York Lingel en México y más allá. Sin mucho dinero para su nombre, es el que marca el tono de toda la historia. Imagínese: The Vagabond Story es una porción de tiempo en la vida de Lingel y una historia familiar para muchos viajeros perpetuos.

Inicialmente, son las drogas y el sexo las que te atraen a la historia, pero, a pesar de las ocasionales sacudidas que se producen en el recorrido, el libro deja de lado el flujo y os lleva al viaje. Los personajes entran y salen de la imagen. Policía mexicana contaminada, vaquera con gusto por los artículos y una playa llena de mujeres noruegas. Los acontecimientos cambian sin ningún motivo y los planes se hacen en un palo. Simplemente no hay ningún punto final ni destino.

Imagínese: The Vagabond Story es honesto, no presuntuoso ni pomposo. Lingel es nuevo en este tipo de viajes y su santidad se renueva y sentirá que siempre se ponga en la piel. Es una escena viva que se da vida a través de las intrincadas descripciones y detalles de todas las presiones, viajes y personas a las que se enfrenta Lingel. A medida que avanza la historia, desea salir y entender Lingel el mundo “exterior”. ¿Cuáles fueron sus conversaciones con sus padres los días después de ser casi atrapado o con sus amigos de la universidad a casa para recordarlo.

Lingel ofrece una excelente visión de un mundo salvaje menos misterioso. Imagínese: The Vagabond Story es una aventura de mochila Lingel, sin ningún plan establecido ni personajes permanentes, sólo dos. La fiesta, el sexo y las drogas forman parte de la mochila de Lingel, junto con algunos trabajos extraños y una persona que siente su presencia todo el tiempo. Imagínese: The Vagabond Story es una historia agradable con elementos familiares para la mayoría de viajeros y algunas nuevas aventuras para otros.