Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

La guía final para conseguir el mejor crucero gay para dos turistas malos

Ir de crucero es una de las vacaciones más agradables que puede tomar. Las opciones son infinitas entre el Mediterráneo y el Caribe hasta el mar Báltico o incluso en Alaska. En un recorrido gay, todo el barco está lleno de invitados LGBT y todo el personal ha sido formado para proporcionarle una experiencia acogedora y gay-friendly. Es un entorno muy abierto y un entorno donde relajarse mental y físicamente. El entorno es amable, con un gran ambiente social y un gran entretenimiento a bordo.

Puede elegir un barco pequeño con una sensación más íntima o construir uno de los barcos más populares con empresas como Atlantis, VACAYA, Le Demence o RSVP. Para las mujeres, Olivia es el principal actor del mercado y muchas de estas empresas existen desde hace 20 años o más.

¿Por qué hacer un crucero gay?

  1. Fácil de conocer gente nueva – Una gran característica de construir un crucero gay es que la mayoría de los huéspedes son amables y abiertos a conocer gente nueva. En un viaje directo, los huéspedes vienen con amigos o familiares y ya se ha establecido un grupo social. En un crucero gay, hay muchas actividades que ayudan a conectar los huéspedes para daros una mejor oportunidad de conocer gente.
  2. viaja sólo – La mayoría de compañías de cruceros gay ofrecen un programa de juegos de cabina donde le asignarán un compañero de piso, por lo que no tendrá que pagar el precio completo de una habitación de dos personas si viaja solo.
  3. fiestas impresionantes – Si reservas un crucero con una de las compañías marítimas más importantes como Atlantis, RSVP, Le Demence o VACAYA, estará allí para disfrutar de fiestas fantásticas. Los acontecimientos suelen tener una temática general, a menudo al aire libre y se anima a los invitados a disfrazarse.
  4. gran entretenimiento – La mayoría de las principales líneas de cruceros gay tienen grandes titulares o intérpretes de “gaylebrity”. Dibuja un sorteo de bingo reina? ¿Qué tal las actuaciones de algunos de los mejores cómicos famosos, artistas y famosas drag queens de la RuPaul Drag Race?
  5. Sé tú mismo – la zona de confort es probablemente una de las partes más atractivas del crucero gay. Todo el barco está lleno de invitados LGBT y todo el personal ha sido formado para proporcionarle una experiencia acogedora y gay. Es un entorno muy abierto y un entorno donde puede relajarse y ser vosotros mismos sin miedo al acoso.

Historia de la industria de cruceros gay

El concepto de viaje específico para personas LGBT comenzó en los años 70 y fue fundado por Hans Ebensten, que comenzó a llevar hombres gays en viajes de rafting por el Gran Cañón y el Carnaval de Río de Janeiro. A medida que las personas LGBT se hacían más visibles y la aceptación cambiaba, varias empresas empezaron a crear visitas para la comunidad LGBT. El concepto de crucero aéreo era el entorno perfecto para que el propio barco estaba aislado en el océano y todos los asistentes podían ser completamente ellos mismos sin miedo a juicio ni acoso. RSVP inició los primeros cruceros gay en 1987, seguido de los otros pioneros Atlantis Events (1991) y Olivia, que empezaron a ofrecer cruceros lésbicos en 1990. A lo largo de los años, otras empresas han entrado en el campo como VACAYA, Source Events , With Demance, Out Aventuras y muchas más.

Tipo de cruceros gay

Los cruceros gay suelen pertenecer a una de las categorías siguientes.

  1. Cursos gays grandes y de pleno derecho – Este es el crucero gay más popular y popular donde podrá esperar cruceros de primera línea de compañías conocidas como Royal Caribbean, Celebrity Cruises o Norwegian Cruise Lines. El número de invitados suele estar entre 1.000 y 5.000 según la empresa, el barco y la ruta. Jugadores de larga data como Atlantis, RSVP y Olivia pertenecen a esta categoría, además del nuevo jugador del mercado VACAYA.
  2. Cursos gays pequeños y de pleno derecho – empresas más pequeñas como Source Events, Brand g, Out Adventures y operadores turísticos LGBT organizan cruceros más pequeños. El número de invitados puede oscilar entre 20 y 500 según la empresa y la forma.
  3. Visitas al río gay – Las visitas gay homosexuales son populares en Europa y suelen visitar destinos como Francia, Alemania, Austria, los Países Bajos o Bélgica, por citar sólo algunas. Son como cruceros gays de pleno derecho, salvo que viajan por un río en lugar del puerto abierto. El número de invitados suele estar entre 50 y 300 según la empresa y el camino. Compañías como Brand g, VACAYA y Olivia menudo organizan cruceros.
  4. Asuntos homosexuales aparte – algunos operadores turísticos LGBT con un público o cliente más reducido organizarán un pequeño grupo en un crucero convencional. A menudo se producen en grandes cruceros. La mayoría de los huéspedes son a bordo, pero puede haber un grupo de 50 a 100 personas LGBT a bordo. Normalmente se organizan comidas y actividades de grupo para mantener el grupo unido durante el viaje.
  5. Viajes de vela gay – hay varias empresas que ofrecen viajes de vela gay a varios destinos del mundo. Es importante tener en cuenta que la experiencia de un pequeño velero de unas 10 a 20 personas es una experiencia muy diferente a la de los cruceros gay. Es más íntimo, relajado e informal que el crucero gay. Sin embargo, los veleros más grandes con entre 20 y 300 invitados pueden parecerse más pequeños cruceros gay. Incluso organizamos nuestra propia gira de vela gay de Two Bad turistas desde el 2021, visitando Grecia y Croacia. Otras empresas de vela como Pride Sailing Resort, GaySail y Everything to Sea.

Es ideal para ti el crucero gay?

En primer lugar, debe decidir si desea hacer un viaje, en general. No a todos les gusta el crucero debido a la naturaleza de la experiencia, pero a mucha gente sí. En segundo lugar, si está seguro de que disfrutará de un crucero, deberá decidir si prefiere el crucero homosexual o el tradicional. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta.

  • La cabina, las comidas y el entretenimiento están incluidos en el precio
  • El barco sólo será invitado LGBT
  • Los cruceros pueden ser concurridos y no hay mucha privacidad
  • Puede visitar muchos destinos nuevas al mismo tiempo, pero cada puerto sólo tiene poco tiempo para explorar
  • Los cruceros pueden ser un poco más caros que los cruceros convencionales debido a las fiestas complejas y el entretenimiento único a bordo

Empresas de cruceros y vela gay

A continuación se muestra una lista de las diversas empresas que operan cruceros gay y viajes en vela. Algunos existen desde hace años y algunos son relativamente nuevos en el mercado. También hemos detallado los tipos de cruceros que ofrecen generalmente las empresas.

  • Atlantis Cruises: barco completo
  • VACAYA: cruceros fluviales grandes y en barco completo
  • RSVP: barco de grandes dimensiones
  • Con Demance: barco completo
  • Olivia (lesbiana): grandes cruceros fluviales
  • Marca g: pequeñas excursiones fluviales
  • Eventos de origen: pequeñas excursiones fluviales
  • Out Adventures (tanto gays como lesbianas): barco pequeño completo
  • R Vacaciones en familia: pequeñas excursiones al río
  • Viaje HE: barco pequeño lleno, navegando
  • Pride Sailing Holidays: vela
  • Todo a la vela marítima
  • GaySail: vela
  • HolidayPride: vela, barco completo y completo
  • Dos turistas: navegando (sí, somos nosotros!)

Cómo elegir la mejor empresa de cruceros o gays

Decidir por un crucero gay o un viaje por hacer es completamente subjetivo. Hay opciones, diferentes presupuestos o destinos para gente que tenga en cuenta al reservar un viaje. Todas las empresas que figuran aquí se recomiendan y tienen buenas reseñas, pero desea asegurarse de que elija el viaje adecuado a su estilo de viaje y preferencias. Estos son algunos consejos a tener en cuenta a la hora de reservar el viaje.

  • Focus de fiesta – Las grandes adquisiciones como Atlantis, VACAYA y Le Demence suelen estar orientadas a la fiesta y muchos invitados hacen estos cruceros directamente al ambiente de la fiesta. Es posible que ni siquiera bajen del barco en los puertos. Le Demence es el más duro de sus socios, con Atlantis en segundo lugar. Ambos estilos de fiestas de circuito, mientras que VACAYA son más diversos y tienen un tema pop, con los 40 mejores músicos.
  • destino – Decida si va en un crucero gay en los puertos de escala, a la experiencia de cruceros gay en general oa ambos. Algunas personas pueden priorizar el destino por encima de las fiestas, así que asegúrese de comprobar la ruta y los lugares que visitará para ayudarle a decidir.
  • presupuesto – el precio del viaje es un factor claro. Deberá añadir el precio de los vuelos o del transporte a su presupuesto, por lo que la ubicación del puerto de salida y llegada debería formar parte de su proceso de planificación. El precio de entrada para un crucero gay suele comenzar alrededor de los 800 dólares por persona en un viaje semanal.
  • tamaño – Es importante decidir si prefiere un grupo numeroso o un grupo pequeño. Los grupos numerosos y las adquisiciones completas de barcos de entretenimiento para fiestas y cabeceras son fantásticos, pero es posible que algunas personas quieran evitar la multitud y optar por una experiencia más íntima en un barco más pequeño.
  • ¿Qué incluye? – La mayoría de cruceros gay incluyen cabina, comidas y entretenimiento a bordo. Sin embargo, a menos que reservar una excursión con todo incluido con Brand g, estos artículos suelen estar no incluido en el precio: estancia antes y después de hoteles, viajes en el suelo y excursiones, bebidas especiales / alcohólicas y traslados al aeropuerto.
  • la multitud – el tipo de personas que hacen todos los cruceros gay varía y puede ser un factor definido. Atlantis, RSVP y Le Demance son aproximadamente un 99% de hombres gay y Olivia un 99% de mujeres lesbianas. Out Adventures ofrece pequeños cruceros gays y lésbicos. VACAYA tiene la misión de ser más diversa e inclusiva para toda la comunidad LGBT +, aunque es probable que sus viajes sean un 80-90% de hombres gays. RSVP y Brand g suelen tener una multitud más antigua, mientras que estos últimos tienen atracciones más lujosas e inclusivas.

VACAYA Crucero gay

Como reservar el viaje?

Si está interesado en un gran tour gay completo con Atlantis, RSVP, VACAYA o Olivia, podemos hacer su reserva para garantizar la mejor oferta y un servicio de calidad. Ambos Bad Turistas son miembros de IGLTA y de una agencia de viajes acreditada por la IATA, por lo que podemos actuar como su agente de viajes para asegurar su plaza o hacer solicitudes especiales. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para informarle, hacer una pregunta o reservar su crucero gay.

Si está interesado en un pequeño viaje de vela completa o de vela gay, puede reservar directamente con cualquiera de las empresas que figuran en esta página. Asegúrese de consultar todos los listados de giras que ofrecemos, ya que muchas empresas que figuran aquí (Out Adventures, Brand g, Source Events, All Sailing Vacations All Seas and Pride) ofrecen un descuento de reserva especial para dos lectores de Bad Tour.

¿Por qué reservar con dos turistas?

  • Sin cargos adicionales: no te cobramos ningún cargo adicional. Usted paga lo mismo que si hiciera una reserva directa.
  • Agencia de viajes registrada y de confianza: somos el representante oficial de la mayoría de empresas de cruceros gay, agencia de viajes acreditada por la IATA y llevamos 7 años trabajando en turismo LGBT.
  • Ahorra tiempo y molestias: sabemos que está ocupados. Permítanos gestionar su reserva y reservaros el tiempo y los problemas relacionados.
  • Su enlace de operador de visitas gay: trabajamos con los principales operadores de vacaciones LGBT, incluidos los eventos Atlantis, VACAYA, RSVP Vacations, Source Events y muchos más. Tenemos contacto directo y relaciones a largo plazo con operadores de cruceros y viajes para garantizar que reciba los mejores productos y servicios.
  • Dentro de la información de viajes LGBT: tenemos acceso a la información de viajes LGBT más reciente sobre las mejores ofertas y ofertas.

Crucero gay La Demence