Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Gay Puerto Vallarta: hoteles, bares, clubs gays y mucho más Two Bad Tourist

Como ciudad de vacaciones más gay-friendly de México, Puerto Vallarta ofrece un entorno seguro y divertido con playas fantásticas, aventuras al aire libre y una luz nocturna vibrante. Puerto Vallarta tiene un encantador y colorido casco antiguo lleno de tiendas, restaurantes y complejos turísticos ubicados en bonitas calles.

Puerto Vallarta ofrece opciones para todas las edades, intereses y estilos de viaje. Es un centro para empresas de turismo gay y el destino proporciona un entorno acogedor y acogedor para visitantes de cualquier sitio o trasfondo de la vida. La mayoría de visitantes de Puerto Vallarta encontrarán destino barata en comparación con su país de residencia.

Hay clubes gay, coctelerías, hoteles gay e incluso un hostal gay en la zona de la Zona Romántica. Playa Los Muertos es una playa gay en Puerto Vallarta y es ideal para relajarse y para personas que están mirando, socializando y viajando. Id en mayo por el orgullo de Vallarta o noviembre o el año nuevo para el partido blanco.

Contenido

1. Consejos generales
2. Transporte y traslado al aeropuerto
3. Gay Hoteles & Resorts en Puerto Vallarta
4. Turismo y actividades en Puerto Vallarta
5. Puerto Vallarta Gay Tours
6. Restaurantes y cafeterías
7. Bares gay de Puerto Vallarta
8. Clubes y fiestas gays de Puerto Vallarta
9. Sauna gay y bares de cruceros de Puerto Vallarta
10. Playas gay en Puerto Vallarta
11. Acontecimientos gays en Puerto Vallarta
12. Excursiones de un día desde Puerto Vallarta

Consejos generales

La mejor época para visitar Puerto Vallarta es de noviembre a mayo. Puerto Vallarta tiene un clima tropical y es cálido todo el año, sin embargo, la estación de lluvias es de junio a septiembre y es cálido y húmedo. Puede visitarlo en cualquier época del año, pero notará un ritmo mucho más lento durante la temporada baja y muchos lugares están cerrados debido al número limitado de visitantes.

Puerto Vallarta tiene un gran número de complejos turísticos en la playa con todo incluido, pero son a las afueras del casco antiguo. Aunque estas opciones pueden parecer atractivas, os aconsejamos evitarlas y permanecer cerca del casco antiguo (Zona Romántica). Alojarse en un lugar inclusivo realmente os aloja de la experiencia auténtica del casco antiguo y de los otros restaurantes, bares y locales fantásticos de la ciudad, lo que hace que la ciudad sea verdaderamente única.

Puede descargar la guía Gay Puerto Vallarta de forma gratuita. Basta que nos deis vuestra dirección de correo electrónico y le enviaremos un PDF por correo electrónico.

Transporte y traslado al aeropuerto

El aeropuerto está a 10 km del casco antiguo, que está a unos 25-30 minutos de viaje. Cuando llegue al aeropuerto, probablemente recibirá servicios de transporte cuando intente venderle un servicio de lanzadera o taxi. Todas son legítimas, pero es posible que desee tomar un taxi o un servicio de transporte desde la terminal de llegada del aeropuerto, ya que los precios son aproximadamente 3 veces superiores a 5 minutos a pie fuera del aeropuerto cruzando el puente.

La forma más económica de llegar a casa es coger el autobús urbano por sólo 10 pesos. Simplemente busque el rótulo en la ventana que dice Centro o Tunnel. Encontrará la parada justo a la izquierda al salir del aeropuerto. Cruce el puente peatonal que cruza la carretera.

Uber también está disponible, pero también tendrá que salir del aeropuerto girando a la izquierda y cruzando el puente peatonal. Los conductores de Uber no pueden entrar en el aeropuerto para recogerlos. Cuando cruzad la carretera por el puente peatonal, puede solicitar su Uber o incluso coger un taxi local. Un viaje en el casco antiguo costará unos 200 pesos o 10 dólares americanos.

Gay Hoteles & Resorts en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta tiene más hoteles y opciones de alojamiento gay que cualquier otro lugar del planeta. Después llega hasta Palm Springs, Fort Lauderdale y Key West con la cantidad de opciones de alojamiento específicas para gays. Además, Puerto Vallarta es un destino LGBT muy popular, donde cualquier hotel o propiedad será gay.

** Todas estas propiedades con estrellas son hoteles específicos para gays.

lujo

Pinnacle Resorts 180: propiedad que admite gays con piscina y sauna. Todas las unidades constan de una zona de estar con un sofá completamente equipado y una cocina con varios fogones, tales como lavavajillas, horno y microondas.

Casa Cupula **: situado en las colinas con vistas al Océano Pacífico. Este hotel gay contemporáneo tiene dos piscinas, una bañera de hidromasaje, un spa y una terraza. El restaurante del hotel sirve platos de estilo mexicano y cocina americana y también tiene vistas al bosque tropical y el mar. Se encuentra cerca de la playa de Los Muertos (la playa gay) y del muelle, ya medio kilómetro de la orilla del mar.

Almar Resort **: este hotel, que ofrece una terraza exterior con jacuzzi durante todo el año, es uno de los hoteles gays más bonitos de Puerto Vallarta. Los clientes pueden disfrutar del Top Sky Bar & Restaurante, situado en la planta superior, que alberga una serie de espectáculos y otras actuaciones durante toda la semana. Los clientes de Almar tienen acceso gratuito al Mantamar Beach Club, situado junto a la propiedad.

gama media

Blue Chair Holiday **: hotel de playa gay con un restaurante y un bar. Esta propiedad es una buena opción si buscas un hotel gay a un precio más bajo en comparación con Almar o Casa Cupula. El hotel dispone de piscina, spa y ofrece servicio de conserjería y servicio de habitaciones.

Piñata PV Gay Hotel **: otro fantástico hotel gay económico en el casco antiguo de Puerto Vallarta. Es a poca distancia a pie de la playa gay y de la vida nocturna.

Hotel Mercurio **: un excelente hotel gay con un presupuesto económico, con una piscina abierta las 24 horas y un bar abierto tarde. Cada día se sirve un desayuno gourmet.

La Terraza Inn: situado en la playa de Los Muertos, este hotel gay-friendly ofrece una estancia confortable con terrazas y jardines. Las habitaciones son amplias y tienen muebles de madera mexicana y una terraza privada. Algunas tienen cocina.

presupuesto

Jet Gay Hostel **: la propiedad se encuentra en el centro de Puerto Vallarta. Se trata de un albergue gay de 6 camas con dormitorio y baño compartidos. Esta es la mejor medida que obtendrá para su estancia en Puerto Vallarta si no te importa compartir y dormir en un entorno de albergue.

Jet Gay Pressure

apartamentos

Hay muchos sitios de alquiler de apartamentos, incluidos Airbnb y Vrbo. Las dos empresas tienen políticas integrales y apoyan a la comunidad LGBT +. Los precios suelen ser comparables a los hoteles económicos, sobre todo si está dispuesto a conseguir una habitación en un apartamento compartido.

Incluso hay algunos sitios de reservas orientados a personas LGBT como misterb & b donde puede alquilar una habitación en un anfitrión gay local. Fundado en 2021, misterb & b no es un hotel ni una cadena, sino un lugar de reserva de habitaciones, apartamentos y casas. Al igual que Airbnb, Vrbo y Booking.com, misterb & b es un servicio en línea, pero le ofrece acceso desde un anfitrión gay y gay-friendly de todo el mundo. Alojan a más de 200 países y territorios con más de un millón de fichas en total. La escena gay es mucho más fácil de entender con la ayuda de compartir locales y un apartamento, una de las mejores maneras de conocer a alguien que vive en la ciudad que sabe cómo funcionan las cosas, dónde y cuándo las noches son las mejores para salir y qué lugares para comer y evitar.

oferta especial Registrarse en misterb & by recibirá un crédito gratuito de 10 $ para utilizar a su primera reserva.


Turismo y actividades en Puerto Vallarta

Explore la jungla y la tirolina – Experimenta 14 emocionantes tirolinas atravesando la selva de la montaña y cruzando el río. Disfruta de toboganes acuáticos, kayaks y natación en las piscinas naturales del río. Reserva el recorrido →

Vallarta Dining Food Tours: prepárese para tacos de agua en la boca y mucho más en este recorrido de comida en la calle de Puerto Vallarta. Descubre cómo comen los locales, ya que un experto en biaie le guía a pie hasta restaurantes de propiedad familiar y puestos de tacos. Reserva el recorrido →

Farmers Market: cada sábado por la mañana encontrará una gran selección de productos artesanos de producción local, incluidos productos, productos de panadería, café, queso, salsas, bombones, ropa, joyas, artes y oficios.

ArtWalk – Puerto Vallarta se establece como un centro vibrante para la creación, exhibición y promoción del arte. una contribución importante a la escena artística de la ciudad es ArtWalk de Puerto Vallarta, que tiene lugar todos los miércoles por la noche de noviembre a mayo.

Puerto Vallarta Gay Tours

Viajes en jet privado: haga un viaje en barco gay en la bahía de Banderas con nuestros amigos del Jet. También le llevará fuera de los caminos populares para explorar sitios locales que normalmente no se encuentran a su aventura en barco a Vallarta. Explorar playas nocivas, báñese con peces tropicales, descubra cascadas escondidas, probar marisco fresco y mucho más en este viaje íntimo y privado. Jet es un amigo personal de larga data y esta es una de las mejores actividades para hacer en Puerto Vallarta. Incluso puede reservar uno de sus Naked Boat Tours para una experiencia natural inolvidable. Reserva el recorrido →

Recorrido de saltos de bares gay de Puerto Vallarta: disfruta de una noche emocionante en Puerto Vallarta en un recorrido de saltos de bares gay. Conoce algunos de los bares, clubes y cantinas gay más animados de la casa de vacaciones en una gira “sólo para hombres” en la Zona Romántica. Reserva el recorrido →

Recorrido de saltos de bares gay que incluye cena y cabaret: pase una noche en Puerto Vallarta con este recorrido que incluye cena, espectáculo de cabaret y compras. En la zona de Oldtown, podrá disfrutar de una comida de 3 platos en un restaurante local antes o después de su entretenimiento con cabaret. A continuación, diríjase a dos de los bares gay de la ciudad, donde obtendrá acceso VIP sin líneas ni cobertura. Será una tarde fácil e incluye una bebida casera. Reserva el recorrido →

Wet & Wild Gay Cruise: fantástico viaje en grupo gay y aventura en la playa. El recorrido de medio día le llevará a algunos de los lugares más bellos de Puerto Vallarta para disfrutar de paisajes exóticos y vida salvaje. Aunque preferimos Private Jet Boat Tours, esta es otra opción, sobre todo si quieres estar en un grupo numeroso y tener un ambiente de fiesta con bailarines a pasear.

Restaurantes y cafeterías

Daiquiri Dicks: fantásticas vistas a la playa y excelente comida mexicana y estadounidense con un personal muy amable. La innovadora cocina contemporánea se dedica a utilizar los ingredientes más frescos disponibles, incluidos panes frescos, frutas y verduras locales con sabor y ensaladas emocionales.

Light Bar: ofrece alimentos orgánicos sanos, frescos y sabrosos. Disponen de una nueva barra de ensaladas personalizada para todos los gustos y sirven comida durante todo el día para el desayuno, almuerzo o cena.

Bistro (en el hotel Casa Cupula): conocido formalmente como Taste Restaurante. Este sitio ofrece una buena cocina en uno de los hoteles gay de Puerto Vallarta. Incluso puede llevar bañador si os gusta nadar en la piscina. El bistro sirve desayunos y comidas en un entorno tropical al aire libre y un bar completo, una variada carta de vinos y una galleta gay cada domingo.

116 Pulpito Gastro Bar: este restaurante ofrece una mezcla de tapas españolas sabrosas.

El restaurante La Palapa: combina cocina gourmet, un servicio amable y la ubicación tropical de la playa de Los Muertos. Este popular restaurante es uno de los lugares preferidos de Vallarta para disfrutar de una buena comida en un ambiente elegante e informal.

The Sweden Bar & Bistro: un popular restaurante de propiedad gay que sirve deliciosa cocina internacional con un toque de emoción sueca. Abierto para cenar sólo a partir de las 17:00.

Cafe des Artistes: este restaurante hace 30 años que trabaja y es un lugar ideal para una cita romántica. Ofrecen platos de fusión franceses gourmet franceses con un bonito jardín en la selva.

Ocean Grill: ubicación y vistas sencillamente espectaculares. Disfruta de un menú que combina una selección de mariscos más frescos de Puerto Vallarta y USDA Prime a la plancha. El lugar es extremadamente remoto y sólo se puede llegar en taxi acuático. Se recomienda reservar, por lo que es mejor planificar con antelación.

Crédito de la imagen: Ocean Grill

Mantamar Beach Bar & Sushi Club: situado en la playa de Los Muertos, este club de playa forma parte de Almar Resort, el hotel de lujo gay. El club de playa tiene una piscina infinita, cócteles, un menú informal gourmet para el desayuno, almuerzo, sushi y cena. La entrada al club de playa se debe pagar por separado si no se aloja en el hotel.

Bares gay de Puerto Vallarta

Palm Cabaret: cabaret personal con capacidad para 120 personas cómodamente en sillas del salón de estilo muslo y taburetes con tapices amortiguados. Se pide un mínimo de dos bebidas durante cada espectáculo. El Palm comenzó hace 17 años como un café que servía ladrones. Los animadores visitantes alojaban de vacaciones y hacían un número o dos. Al poco tiempo, artistas de todas partes hacían de todo, desde la discoteca hasta el arrastre y más allá.

Killing CC (bar): este es el único lugar de Puerto Vallarta que está abierto todo el año y donde los locales. La sección del bar frontal es la primera que se abre y es un lugar ideal para pasar el rato y bailar en cualquier época del año.

Anonimo: un bar de vídeo con tres plantas, con preciosas vistas a la calle de abajo.

Incanto: disfruta del desayuno junto al río o haga un espectáculo nocturno. Este centro es propiedad y está operado por LGBT y tiene un gran entretenimiento en directo. Vea cantar chicos desnudos para una experiencia teatral realmente momentánea.

Señor Flamingo. – ocupado cualquier noche de la semana durante la temporada alta. Este local es un bar exterior y un lugar ideal para empezar la noche. Cuando la gente se hace lo suficientemente grande, la gente comienza a llenarse en la calle.

Fiestas y clubes gays de Puerto Vallarta

Industria: inaugurado en 2021, este es el club de baile gay gay de Puerto Vallarta y está dirigido por organizadores del White Party. Asistiendo a la multitud de fiestas del circuito, la música es mayoritariamente electrónica y techno. Bailarinas y actuaciones atractivas tienen lugar a lo largo de la noche en el escenario y en las plataformas elevadas.

Paco ‘s Ranch: una mezcla de música country y danza. Este lugar es muy popular entre los locales, por lo que a menudo es uno de los primeros lugares donde llenarse, sobre todo en temporada baja. Encontraréis varios espectáculos de drag y espectáculos de baile a lo largo de la noche.

CC Slaughter (club de baile): si está aquí durante la temporada baja, este es el único lugar de Puerto Vallarta que está abierto todo el año y donde los locales. CC Slaughter tiene dos zonas separadas que se abren en función de la época de la noche y del año. Durante la temporada alta se abre el club de baile del patio trasero y se llena de locales y visitantes. La sección de la barra frontal es la primera que se abre y es el lugar de encuentro y baile predeterminado en Puerto Vallarta en cualquier época del año.

Saunas gays y bares de cruceros en Puerto Vallarta

Spartacus: la única sauna y baño para hombres gay de Puerto Vallarta. Se trata de una sauna de estilo europeo muy limpia con taquillas, cabinas privadas, laberintos, cuartos oscuros, piscina, jacuzzi y mucho más. Abierto desde primera hora de la tarde hasta las 7 de la mañana los fines de semana y festivos.

Wet Dreams: club de strip homosexual soltero con bailarines, ducha y baile de bastones. Abierto hasta las 3 de la madrugada.

Playas gay en Puerto Vallarta

Playa de Los Muertos: es una playa gay en Puerto Vallarta. Definitivamente, es Mantamar Beach Club es el lugar principal para relajarse o hacer fiesta durante el día. Con una piscina infinita y DJs durante el día, es el lugar donde tomar el día para ir a pasear. Si desea dejar de pagar la entrada, puede llevaros la toalla y pasar el rato en la playa cercana. Hay algunos hoteles y cafeterías gay (Almar, Blue Chairs, Ritmos) ubicados en esta zona, por lo que la gente es muy gay.

Eventos gay en Puerto Vallarta

Vallarta Pride: se celebra en mayo de cada año. Es un evento anual de ocho días que ofrece eventos artísticos y culturales, conciertos, películas, fiestas en la playa y mucha diversión para mostrar al mundo la asombrosa diversidad del destino.

El Partido Blanco: el evento más grande y largo que se desarrolla en Estados Unidos. Inicialmente iniciada en Palm Springs hace más de 20 años, esta fiesta se ha expandido en Puerto Vallarta en los últimos años. Este evento tuvo lugar durante el fin de semana de acción de gracias y las vacaciones de Año Nuevo.

International Beef Dip Week – BeefDip tiene lugar en enero y cuenta con 8 días de actividades diarias, incluidas fiestas en la piscina, cruceros de alcohol, discotecas, karaoke y actuaciones sorprendentes.

Excursiones de un día desde Puerto Vallarta

El Tuito: situado a aproximadamente una hora en coche, puede explorar la bonita ciudad de El Tuito y los lugares de interés que le rodean. Explorar jardines botánicos, panaderías, destilería de tequila y fábrica de café. Esta gira combina lo mejor del Tuito en un solo viaje. Reserva el recorrido →

San Sebastián: salid de Puerto Vallarta y disfruta de vistas espectaculares de las montañas y los bosques de Jalisco en una excursión de un día completo en la antigua ciudad minera de San Sebastián. Pasea por la ciudad histórica, visite una hacienda tradicional de café y prueba una gran variedad de tequilas en la casa de tequila. Reserva el recorrido →

Sayulita: las olas constantes de Sayulita, las aguas cálidas, los paisajes espectaculares y el encanto del pueblo son la mejor experiencia de surf en México. Este recorrido de 6 horas comienza con un recorrido de una hora por la ciudad y la oportunidad de explorar los modernos restaurantes, galerías y tiendas de la bulliciosa ciudad del surf. Reserva el recorrido →