Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Gay Bogotá – los mejores hoteles, bares, discotecas gay Two Bad Tourist

Gay Bogotá – los mejores hoteles, bares, y discotecas aerach

Esta publicación también está disponible en:
inglés (inglés)

Bogotá es la moderna de Colombia con rascacielos de vidrio y acero yuxtapuestos con montañas de paisaje verde. Inmersa en historia, cultura y arte antiguo, esta ciudad extensa de más de 7 millones de habitantes tiene una gran cantidad de museos, arquitectura y belleza natural. También resulta uno de los países latinoamericanos más LGBT-chairdiúil. De Hecho, fué el sexto país de las Américas en legalizar el matrimonio gay un año despés de Estados Unidos. Bogotá es una ciudad amistosa y acogedora para todos los viajeros, ya que la diversidad se Abraza como una Parte valorada de la identidad social de esta ciudad. No debería sorprender que encontrarás cientos de sitios para la vida nocturna y el entretenimiento gay, todo centrado en Chapinero, el barrio gay.

Puede descargar Gay de Bogotá de forma gratuita. Simplemente añadir su voz electrónica y descargar un PDF por voz electrónica.

Tabla de Contenidos

1. Consejos Generales
2. Transporte y Traslado al Aeropuerto
3. Hoteles Gay en Bogotá
4. Visitas Turísticas y Actividades en Bogotá
5. Gay Tours en Bogotá
6. Restaurantes de cafetería
7. Bares Gay de Bogotá
8. Discotecas y Fiestas Gay de Bogotá
9. Bogotá Saunas Gay & Bares de Cruising
10. Eventos gay en Bogotá
11. Viajes de un día

Generales Consejos

Dad Colombia se encuentra en el ecuador, las temperaturas son relativamente bajas durante todo el año. Dicho esto, durant el año la temperatura media varía entre 7 ° C y 20 ° C debido a la gran altitud y ubicación de Bogotá justo al norte del ecuador. El mejor lugar para visitar Bogotá es empezar un día, cuando tenga más oportunidades de lluvia. Sin lánchosc, este momento también es la temporada alta de turismo, así que se prepara para precios más altos. Fisio Independientemente de cúando, gan Fear Garantías para el clima seco, y siempre se buena beachd llevar un paraguas y usar varias capas de ropa, por si acaso.

Como mencionamos, Chapinero es el centro de estilo y cultura gay en Bogotá y tal vez el país. Aquí encontrará la alcaldía de los bares, restaurantes, cafeterías, saunas y discotecas gay, incluido el famoso mega club, Theatron, que seguramente no os decepcionará. Si busca una descripción de la escena de la fiesta, Fear numerales excursión de un día al pintoresco campo colombiano para ver cascadas y maravillas naturales.

Transporte y Traslado Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional El Dorado is limpio y moderno, con 2 terminales de pasajeros Conectadas por un Servicio de lanzadera. Se encuentra aonar 15 km (9 millas) al oeste del centro de la ciudad. La mayoria de los vuelos internacionales llegan a la Terminal 1, y hay varias opciones de transporte para llegar a su alojamiento en Bogotá, incluyendo Transmilenio (autobús), Uber y Aporte Taxi.

Si te aloja en el barrio de Santa Fe o La Candelaria y con un presupuesto limitado, te recomendamos tomar el Transmilenio Bus. Esta es la opción más popular con una menopausia de un dólar para viajes y rápidos relativos, una derivación de una hora. Si busca algo más útil y muy rápida, puede reservar un Uber desde el avión hasta ti. Ahorraremos unos dólares en una vez para tomar un tacos del aeroport.`També hay un problema de otras aplicaciones de vehículo compartido disponibles en Colombia.

Normalmente no cobramos impuestos a Colombia, embarcado en un taxi aéreo desde la compañía aérea hasta Imperial Taxi. For estos, reservas y pagas antes de salir de las puertas en el mostrador donde luego obtendrá un resguardo de afirmaciones para mostrar a super conductor en uno de los taxis blancos. El servicio cuesta más de 35 minutos y cuesta 18 dólares.

Hoteles Gay en Bogotá

Lujo

El Sofitel Bogotá Victoria Regia – es un hotel de 5 estrellas situado en Chapinero y una oferta tranquila, piscina cubierta, servicio de aparcacoches, sauna, servicio de habitaciones 24 horas, inalámbrico en las zonas públicas y registro expreso de entrada y salida. Todas las habitaciones son elegantes y disponen de minibar, soporte para iPod, nevera, caja fuerte para portátil y baño privado con albornoces.

W Bogotá – este alojamiento de lujo ofrece una discoteca, centro de belleza, restaurante y bar, así como una piscina cubierta, gimnasio, servicio de aparcacoches de transporte al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavanderia. Disfruta de una de las 168 habitaciones ultramodernas y elegante que están Llenes de todo lo que es esencial para garantizar una estancia agradable. La zona que rodara el hotel es conocida por sus días.

precio medio

Hilton Bogotá – recientemente reformado, este moderno y confortable hotel está ubicado para aquellos que desean descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona. La instalación se limita a terraza al aire libre, Bear, restaurante, gimnasio y piscina al aire libre. Los hábitos del Hilton Bogotá elegantes minibar desechables y son esenciales.

El Hotel Estelar Suites Jones – de 4 estrellas, tiene una ubicación excelente para los turistas y ofrece salones de reuniones, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de masajes, centro de belleza y restaurante con terraza y bar. Las costumbres son amplios y equipamientos con teléfonos y todos los productos necesarios para garantizar una extensión agradable. También Fear suites de luna de miel.

económico

Hotel Boutique San Sebastian – Puesta Art Déco de 3 estrellas que Atiende a los Visitantes LGBT en Chapinero. Este hotel ofrece un amable servicio de spa completo y completo con sauna, conexión Wi-Fi gratuita, piscina y descanso. Las 8 habitaciones quedan con instalaciones modernas, como TV LCD por cable, nunca, servicio de habitaciones y llamadas locales gratuitas.

El Hotel Casona del Patio ofrece un apartamento de 3 habitaciones en Bogotá, ideal para aquellos que visitan los sitios de las zonas. Los alojamientos tienen 24 hábitos y se han renovado regularmente. El establecimiento es un lugar de descanso, un lugar ideal para el cenar. En la zona hay una gran variación de cafeterías y restaurantes.

apartamentos

Hay muchos sitios de alquiler de apartamentos, incluidos Airbnb, Vrbo y Booking.com. Las tres empresas tienen políticas integrales y apoyan a la comunidad LGBT +. Los precios suelen ser comparables a los hoteles económicos, sobre todo si está dispuesto a conseguir una habitación en un apartamento compartido.

Incluso hay algunos sitios de reservas orientados a personas LGBT como misterb & b donde puede alquilar una habitación en un anfitrión gay local. Fundado en 2021, misterb & b no es un hotel ni una cadena, sino un lugar de reserva de habitaciones, apartamentos y casas. Al igual que Airbnb, Vrbo y Booking.com, misterb & b es un servicio en línea, pero le ofrece acceso desde un anfitrión gay y gay-friendly de todo el mundo. Alojan a más de 200 países y territorios con más de un millón de fichas en total. La escena gay es mucho más fácil de entender con la ayuda del compartir local y un apartamento es una de las mejores maneras de conocer a alguien que vive en la ciudad que sabe cómo funcionan las cosas, dónde y cuándo las noches son las mejores para salir y qué lugares para comer y evitar.

oferta especial Registrarse en misterb & by recibirá un crédito gratuito de 10 $ para utilizar a su primera reserva.

Visite los pavos y las actividades en Bogotá

La Candelaria – este barrio es el corazón de Bogotá, que consta de calles estrechas bordeadas de tiendas, una catedral de la época colonial, un Capitolio neoclásico y Impresionante arte callejero. También alberga algunas de las atracciones más populares como el Museo Botero, el Museo del Oro y el restaurante más antiguo de la ciudad. Turas Reserva →

Museo del Oro – uno de los museos más populares del mundo, Cuenta con las colecciones más grandes del mundo de cerámica y joyería precolombina (más de 55.000 objetos) todos producidos por la diversa cultura indígena de la región. Esto incluye la Balsa Muisca, que disfruta de los rituales que inspiran las grandes leyendas de El Dorado. Turas Reserva →

Monserrate – ya sea que legas a la cima a pie, teleférico o funicular, disfrutarás de impresionantes vistas de la ciudad, especialmente al atardecer. En la cima del Monte Monserrate se encuentra la iglesia de Monserrate que alberga el santuario de El Señor Caído, el que el convierte en un destino popular para los peregrinos. Turas Reserva →

Plaza Bolívar – el centro de la capital de Colombia que se llama el nombre de Simón Bolívar que condujo a Colombia y las venerables tierras de la autonomía del Imperio español. La plaza es el lugar de muchos eventos culturales y rodeada de edificios históricos como el Palacio Liévano, el Capitolio y la Catedral. Turas Reserva →

Iglesia de San Francisco – La iglesia sobreviviente más antigua de Bogotá construida entre 1557 y 1621. En sume inside findás un inside oscuro con obras de arte impresionantes y un extravagante altar en la forma de “U” dorado en oro deslumbrante. Se el retabós más grande y antiguo de su tipo en la ciudad. Turas Reserva →

Tours Gay en Bogotá

Explora Bogotá Distrito Gay – a partir de la Plaza de Lourdes, este tour tiene llevar a algunos de los puntos de interés gay de la ciudad. También se sabe sobre historiadores y cultura LGBT, se puede visitar el Gay Hotel sansebastian Bogotá, El Perro y la Calandria (bares), Brú Dago & Sauna y Theatron (discoteca gay). Turas Reserva →

Gay Bar Crawling in Bogotá – the first and only rastreo profesional de bares gay de Bogotá, verá el mejor que la escena de fiesta gay tiene para ofrecer. Esto incluye visitas a 4 o 5 barras y discotecas diferentes durante toda la noche con entrada VIP, entrada y bebes incluidos. La noche termina en Theatron, la discoteca gay más grande de América Latina. Turas Reserva →

Restaurantes y cafeterías

El direcci – restaurante y bar informal y de moda situado en la zona Rosa de la ciudad. Pasa por aquí con un grupo de amigos para disfrutar de una comida y un cóctel rico y para jugar los juegos de mesa como UNO, Jenga y Scrabble mientras disfrutan del ambiente divertido. ¡Es un buen lugar para celebrar con amigos!

El Solar Patio-Café: un equipaje relanzado para el coma o balizas informativas con una terraza con un ágil libre muy flexible, espacios para acomodar grandes reuniones, utensilios de cocina creativos, ensaladas, pasta y hamburguesas. Happy hour, como ofertas de comida y bebida.

La Esquina de la Mona – un restaurante local bien establecido que ofrece un amplio menú de cocina tradicional colombiana que hynoda platos pesados ​​de carne y patatas con grandes porciones a precios razonables. Esto es un lugar sin lodos que también está abierto hasta altas horas de la noche.

San Parrillon – ubicado en Chapinero, este lugar informal del barrio ofrece cocina casera tradicional colombiana en una gran relación calidad-precio. Hay muchas cosas que un niño puede hacer en el corazón del código con los gentiles del mundo para aprender a dar una experiencia autista de la gastronomía.

Distrito Gayina Piqueteado Gourmet – otro restaurante del barrio especializado en comida colombiana en Chapinero. Caifé Este sirve platos ricos como carnes asadas y verduras a precioso baratos Prueba un plato combinado que incluye carne, cerdo, pollo y salchichas.

Bares Gay de Bogotá

Village Café: desde 1997, esta barra de pintar y colorear muestra cocina artesanal para sus clientes LGBT. Ubicado en un edificio púrpura, una visita te hara entrar en un mundo de fantasía extravagante con iluminación rosa, vidrieras y un bar rosa con Mucha decoración curse y divertida.

Barra cavo – Los miércoles por la noche, este es el Lugar para disfrutar de cócteles de happy hour, buena música y una multitud que sabe cómo divertirse. Dura el día pasa por aquí para disfrutar de un lugar guay para pasar el rato con amigos. Consulta su página de Facebook para las últimas noticias, incluidas las fiestas temáticas y los DJs invitados.

El Perro Y La Calandria – bar gay en Chapinero con un ambiente acogedor y agradable que es popular por la rumba y la música tradicional latina y española de los años 70, 80 y 90 donde los clientes a Menudo cantan con la canción. ESAA buena primera parada para volver unas copas antes de salir a Otros bares o discotecas como Theatron.

Caifé Estación – llamado así por el sitio original de la estación de diligencias, este bar en el corazón de Chapinero Cuenta con música pop y rock en español e inglés, cócteles ricos, brunch, almuerzo y cena en un Lugar acogedor y íntimo quentimo naturaleza al dentro con plantas, flores, vigas de madera, y decoración natural.

Leos Bar Mistica – autoproclamado como la mejor rumba LGBT en Bogotá, aquí encontrarás una pista de baile y un ambiente tipo club. También se conoce como la “cueva del mucho” que atrae a muchos treintañeros que buscan ligar. Consulta su página web para ver los próximos eventos como White Party y espectáculos de rumba los zapatos por la noche.

Fiestas y Discotecas Gay de Bogotá

Beara Disco Garaje – elegante Lugar de fiesta ubicado en el barrio Chapinero de Bogotá. ATRAE a un granito multitud de veinteañeros que están listos para la rumba y la fiesta con buena música, go-gos, atento un personal atento y espectáculos de drag increíbles. Visita las páginas de Facebook para obtener noticias sobre proxies de eventos y teasers temáticos.

Theatron – ocupando toda una falta de la ciudad que puede acomodar a mile de asistentes a la fiesta, esto es un complejo de discoteca gay con más de 10 barras y 13 pistas de baile cada uno con un tema y música diferente, incluidos espacios a el aire libre y en la azotea. La entrada incluye una barra libre hasta el 2 de la mañana, y sólo está abierto los jueves, viernes y zapatos. Para disfrutar de la experiencia completa, visite un sábado por la noche.

Punto 59 – discoteca gay con ambiente de la era espacial. From the luces de colores hasta los muebles futuristas, te sentirás como si estuvieras fuera de este mundo. Aquí encontrará una atracción personal, a dibujar una reina fabulosa, invitará DJs y eventos como el White Party. Está abierto de judías a domingo y de noche los fines de semana.

Disco Jaguar – no te puedes perder, este Lugar de baile divertido y psicodélico Cuenta con 2 Área de baile diferentes, una cabina de DJ de bolas de discoteca y una tienda de sexo allí mismo. Baila con una amrywlad de música, desde electrónica y house hasta tradicional colombiana en esta discoteca gran iluminada con neón.

Tributo Discoteca – conocido como uno de los mejores lugares para la rumba gay, hacer 3 espacios diferentes para bailar como su nombre índica. Izquierdas venir a una de las fiestas y eventos temáticos sexys como Neon, Woof Party, Karaoke o Dé Máirtín CoimhthÍOCH. Baila junto a los chicos más calientes de Bogotá y las drag queens llamativas.

Saunas gays y barras de crucero de Bogotá

Spa Cómplices – Spa, barra vision y sauna para hombres gay que son un pub público. Cuenta con instalaciones limpias y modernas con sauna, jacuzzi, piscina romana, habitaciones privadas y taquillas. Muestra de espectáculos de estriptís y fiestas temáticas durante toda la semana, pero es más popular que los viernes.

Dark Club Nudista – Elfafa sex club de Bogotá, dirigido a la comunidad gay masculina y bisexual. Vive tus fantasías sexuales más profundas y oscuras, donde casi todo vale. Hay un bar con música y videos eróticos en las pantallas, jaula, Slings, habitaciones privadas y una máscara oscura para su máximo plaçador.

Baños Turcos Ulises – entre los osos y los hombres gay maduros, esta sauna gay y baño turco es un poco pequeño y ofrece sauna, sala de vapor, duchas y sala de TV. Apuntate a la fiesta los martes desnudos, los miércoles de oso y los sabados sin pantalones.

Eventos gay en Bogotá

Orgullo Gay de Bogotá – (sin sitio web oficial) – Tomando Lugar anualmente en julio, esta celebración de la comunidad LGBT de Bogotá es cuando 50.000 personas ocupan las llamadas con ganas de un día de fiesta. Después del desfile, todo el mundo se dirige al mega club, Theatron, para una enorme fiesta con milla de turistas y gente de la ciudad.

Excursiones de un día

Lago Guatavita y Zipaquirá – en la parte superior de 1,5 horas en coche de Bogotá, el Lago Guatavita es un círculo circular de lago en un cráter rodado de bosque en el centro de Colombia. Deasghnáth deas gnáththa Esto fue el lugar sagrado donde la gente Muisca lanzó ofertas de oro al agua y esto dio paso a la Leyenda de El Dorado. Muy cerca també se puede visitar la Catedral de Sal de Zipaquirá, donde explorarás una iglesia católica romana subterránea tallada en los túneles de una mina de sal. Turas Reserva →

Villa de Leyva – a 2,5 horas en coche o 3 horas en autobús desde Bogotá, encuentro con un hermoso pueblo colonial con una plaza histórica de la ciudad, tiendas, restaurantes y un paisaje impresionante rural. Entre las atracciones se encuentran la magnífica Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, el museo prehistórico, el museo de paleontología y el museo de litiriles. Haz un recorrido por la zona desértica parando en las piscinas azules artificiales (Pozos Azules) que cambian de color dependiendo del clima. Turas Reserva →

La Chorrera – poco más de una hora fuera de Bogotá, el impresionante Cascada la Chorrera es la cascada más alta de Colombia. Es un placer poder crear los montajes de las montañas que han sido asados ​​por una auténtica vegetación. La caminata a la cascada dura alrededor de 4 horas ida y vuelta, pero las vistas y el paisaje natural valen la pena. También encontrarás una cascada más pequeña llamada El Chiflón al Comienzo de la caminata. Turas Reserva →

Nota: Algunos de estas enlaces son afiliados, lo que significa que usarlos no tiene costará ningún Breia, pero recibimos una pequeña Comisión por cada referencia. Nilo está obligado a utilizarlos, pero te lo agradezco si lo tengo. Gracias por apoyar esta página web si elegís utilizar nuestro enlace!