Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Barcelona Gay Club Una guía de los mejores clubes gay de Barcelona Dos turistas

El Mediterráneo trae suerte y suerte en Barcelona. Debido a todos los barcos que iban y venían de Barcelona, ​​se hizo un rico puerto comercial para la ciudad de Cataluña. Aunque lo podemos entender con los palacios de piedra, las iglesias góticas y las calles estrechas, como recuerdo de su extraordinario patrimonio medieval.

La revolución industrial nos llevó el Poblenou, un barrio costero con una pequeño Manchester debido a muchas fábricas. Todas las maravillas modernas repartidas por Barcelona se construyeron durante este renacimiento industrial. Y la última vez que Barcelona se restableció, durante los años 90, la ciudad mirar el mar para conseguirlo. Los Juegos Olímpicos reapertura la ciudad a su costa. En los últimos años, el puerto se ha convertido en una ruta alternativa en Barcelona. Miles de visitantes vienen en barco, lo que convierte a los barrios centrales en una mezcla de culturas y personas.

Barcelona se ha convertido en una de los principales destinos turísticos, especialmente entre la comunidad gay. Hace que la vida gay de la ciudad de Cataluña sea bastante interesante. La comunidad gay local es bastante activa y participan muchos turistas gay que han hecho que la comunidad gay sea aún mayor. Podían comprar en diferentes tiendas y comer en diferentes restaurantes. Sin embargo, ambos, locales y turistas gay, van a los mismos clubes gay de Barcelona cuando cae la noche. Aquí puede encontrar algunos de los mejores clubes gay de Barcelona.

ARENA

Este es quizás el club gay más popular de Barcelona, ​​aunque en realidad sólo hay un club, en lugar de tres clubes separados, que sirven cada uno a un grupo diferente de la comunidad LGBTQ. El VIP Sala, que cambió su ubicación a principios de 2016, se encuentra a pocas manzanas de la zona del Gayxample de Barcelona. Siempre es el club gay preferido entre los jóvenes que vienen en busca de buena música, un ambiente fantástico y la posibilidad de conocer su propio príncipe encantador.

La Sala Madre (Main Club), situada en el centro de Gayxample, atrae el grupo más ecléctico de los tres clubes. Arena es el único club del grupo que abre sus puertas siete días a la semana y que tiene un cuarto oscuro ocupada (vigilar sus pertenencias!). A sólo cinco minutos de la Sala Madre, obtenemos Arena Classic, un pequeño oasis de grandes éxitos del pasado y un ambiente más relajado que es perfecto para la fiesta madura.

más información

METRO

Además de Arena, Metro es el otro club gay de Barcelona. Hay dos atmósferas diferentes, la primera que toca música electrónica. El otro es un templo de logros principales, canciones de diva e himnos gays (olvidados o no). Siempre está lleno de turistas y es muy popular entre los hombres de mediana edad.

Metro abre todos los días y acoge espectáculos y actuaciones durante los días laborables. Una de las zonas más concurridas de este club es justo al lado de la sala de relajación: el cuarto oscuro. Se hace tan ocupado los fines de semana que es difícil ni siquiera entrar. No es extraño que su amigo desaparezca el vestido y vuelva una hora más tarde … Seguramente pasará.

CLUB pervertido

El grupo Matinee siempre ha tenido un papel importante en la vida nocturna gay de Barcelona. Con Pervert Club, ha vuelto a crear la fiesta gay perfecta en Barcelona para clubes, aficionados a la música techno y aficionados al gimnasio. El Pueblo Español, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, cuenta con este increíble club divertido que evoca buenas vibraciones y ventajas de dejaros pasear por pasatiempos únicos de una ciudad tradicional española. Esto se debe aprovechar! La fiesta es sin duda para vosotros si os gustan los hombres musculosos y se sienta más cómodos sin camisa.

más información

pueblo Español

APOLO

Apolo no es realmente un club gay en Barcelona, ​​pero podríamos decir que es algo más que un gay-friendly. Apolo es famoso en la ciudad por su música indie y el bienestar del club. Atrae muchos hombres gays que se mezclan con todo tipo de personas en este lugar alternativo. Recientemente, en Barcelona, ​​algunas de sus fiestas se han popularizado mucho. Uno de ellos, el Churros con Chocolate, tiene lugar los domingos a Apolo una vez al mes. Se reproducen todos los estilos de música en este club mientras el lugar está lleno y gente de todas las edades intenta sacar lo mejor del fin de semana. Sin duda, Churros con Chocolate es una de las mejores fiestas gay de Barcelona en este momento.

más información

Chocolate con churros

PARTE DE LENGUA

Tanga Party es otra de las fiestas gay de Barcelona que se han retirado recientemente. Normalmente tiene lugar en Discoteca Club Safari en la calle Tarragona 141, aunque puede variar en función de la fiesta. Popular entre locales y visitantes, celebrar cada una de estas fiestas mensuales tiene un tema diferente. A menudo acogen invitados de artistas musicales famosos, DJ residentes y nuevas sorpresas cada mes.

más información