Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Revista glisa: comience el nuevo año con un número de renovación

Como implicarse en cuestiones temáticas

La revista glisa siempre ha sido y seguirá siendo gratuita. Sin embargo, como pequeño equipo, necesitamos vuestra ayuda para desarrollar contenido.

Envíe un artículo: Tienes una idea para una historia que quieres enviar? Aceptamos artículos de nuestra comunidad y de otras escritoras de viajes.

  • Número de enero: Las ediciones de enero se publicarán los días 13 y 27 de enero. Envía un correo electrónico a amanda@glisa.com con MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE. Todas las copias pendientes, con imágenes, con MARTES 15 DE DICIEMBRE.
  • Edición de febrero: El número de febrero se publicará los días 10 y 24 de febrero. El 9 de enero es la fecha límite para enviar un artículo.

Pautas de envío: Aquí está nuestras directrices de envío AQUÍ para aquellos que quieran más detalles. Tal como se indica en nuestras directrices editoriales, no aceptamos artículos ni publicaciones de empresas de marketing o publicidad.

Contenido de la comunidad: Desea contribuir a un artículo escrito por nuestro equipo? Nuestro objetivo comunitario este mes son los viajes que hemos hecho para renovarnos y dar forma a nuestras vidas. Los que hemos tomado después de una pérdida, empezar una nueva vida, hacer voluntariado en el extranjero, curarme. Estamos hablando de retiros de yoga, visitas al médico, voluntariado y muchos más. Has hecho alguno de estos viajes?

Envía un correo electrónico a amanda@glisa.com antes del MIÉRCOLES 9 de DICIEMBRE. Todas las entrevistas se harán del 9 al 12 de diciembre.

anunciantes: Póngase en contacto con tom@glisa.com para obtener información sobre el listado en el Directorio de viajes femenino y otras oportunidades de asociación.

Seminarios en línea de sabiduría individual de viajes: Cada mes organizamos un seminario web especial para conocer las mujeres de nuestro editorial. Son sesiones informales de preguntas y respuestas que se graban y se comparten en nuestro canal de YouTube, en la página de Facebook y en el sitio web. Aceptamos ideas y materiales en cualquier momento.

Nota: recibimos cientos de solicitudes y priorizamos las que provienen de nuestra comunidad por encima de los correos electrónicos genéricos. Si no nos escuche, es porque somos un equipo pequeño y hacemos todo lo posible para estar al día.