Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

¿Qué significa para ti “Ready Travel”? (Encuesta rápida)

Encuesta de la comunidad secreta de glisa: completa el 20 de enero de 2021

TravelReady es nuestro compromiso para empoderar a las mujeres y dar forma al futuro de los viajes. A través de nuestros editoriales y eventos, esperamos aumentar su confianza, alimentar su entusiasmo y ganas de viajar y crear oportunidades para conversaciones positivas y constructivas. Estar “listo para viajar” se basa en la creencia de que volveremos a viajar (cuando estemos preparados y cuando nos sentimos seguros) según nuestras condiciones. También se basa en el reconocimiento de que el viaje no será el mismo que antes y que tenemos el deber de prepararse lo máximo posible para el futuro.

Queremos asegurarnos de que se siente su voz. Al completar esta encuesta, nos puede ayudar a desarrollar contenido editorial relevante ya tener un papel activo en la búsqueda de respuestas que le ayuden a viajar con seguridad y bien.

Si tiene más para compartir, póngase en contacto en cualquier momento a editor@glisa.com. Las respuestas individuales son confidenciales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad, haga clic en aquí. Queremos ir rápido, por lo que le preguntamos si puede completar esta encuesta el miércoles 20 de enero. Gracias!