Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Protéjase de los carteristas – glisa.com

© petzshadow / FreePik.com

Tenga en cuenta estos consejos

con Evelyn Hannon, fundadora de glisa

Estad muy bien informados, señoras. Los bolsillos de bolsillo son expertos en el arte del dibujo. Distraen su atención durante unos segundos rápidos y en este corto periodo de tiempo os liberan los objetos de valor de su viaje. Pasa rápidamente. No tiene ni idea de que esto ocurrió realmente y, una vez descubierto, los ladrones ya no han pasado.

Los artistas creen que estafan viajeros porque saben que se encuentra en un entorno extranjero y no están completamente seguros de sí mismo. Está tan ocupado adquiriendo nuevos puntos de vista y sonidos que no es completamente consciente de lo que ocurre a su alrededor. Ellos te eligen porque eres la víctima perfecta.

Depende de vosotros dejarlos salir. Tenga en cuenta los carteristas! A continuación, se muestran algunas distracciones creativas que hay que ver desde nuestros archivos Journeywoman:

Cartón, faldas largas y doo-doo …

Alguien unta la pasta de dientes muy bien en la chaqueta y luego intenta hacerte pensar que son excrementos de pájaros. Como a nadie le gusta tener un “doo-doo” en la ropa, es un gran alivio que un presente desconocido esté presente con ofertas para limpiarla. No os enamoráis! Mientras rastreaba, su compañero de carterista le roba el pasaporte.

Los niños que llevan diarios o grandes hojas de cartón flotan a su alrededor y mantienen estos objetos ante su cara. Esto de repente hace mucho miedo y te distrae inmediatamente. Intente concentrarse, ya que los pequeños Tykes rebeldes son muy rápidos. Antes de decir “Viajero”, vuestros dinero ganado por las vacaciones ya no están.

NOTA DEL EDITOR: Me pasó ante la estación de trenes de París. Sin embargo, había leído sobre estas escobillas pequeñas y empecé a gritar y echarme la mano libre (aquella que no tiraba de la maleta rodante) y los niños no. Uf!

En Roma, una madre con un bebé (en realidad muñecas de tamaño natural) llamada de repente y tira su hijo sin ayuda. Qué Journeywoman que se preciosa dejaría caer su hijo? Lo haría … si sois conscientes de los carteristas. La madre no quiere su atención, pero el padre hace su trabajo sucio. Oh, oh, su tarjeta de crédito ya no está

Y este? En Roma, las viejas con largos vestidos sucios se acercan a ti, a tu alrededor ya todo Italia y te piden que compres los folletos que venden. En un paso atrás y señaló que no le interesa, los niños pequeños cogen estas faldas largas y … ten cuidado! Estás carterista.

Esta es una imagen. ¿Está en un autobús lleno de gente que recuerda su propio negocio y de repente os palpar. Suck! Mientras vea ligeramente para ver quién tiene la culpa, alguien más se ocupa de abrir la mochila. Ayuda con la cartera. Esto hace dos violaciones importantes y rara vez se identifican los culpables.

Tienes la idea? Esperamos que estos cinco ejemplos os convenzan de mantener los objetos de valor cercanos a la piel y con un cinturón plateado. El robo nunca es agradable. Con algunos de los trucos de Journeywoman, puede divertirse y llenar la molestia de inútiles informes policiales sobre objetos de valor que probablemente nunca le volverán.

Abajo con los bolsillos del mundo!