Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Mujeres viajeras en un vuelo a la era Covidien

compañías aéreas

Separación y saneamiento

“Creo que otra cosa que ayudaría son las hojas de plástico que separan los asientos o que separan las filas entre grupos familiares. No sería difícil de resolver. Lancé la mesa de la bandeja, los reposabrazos y el cinturón de seguridad en mi asiento a cada vuelo. Estaría bien que las compañías aéreas proporcionaran las toallitas para hacerlo. “- Rachel H.

“En cuanto a la seguridad, estoy encantado de que los sistemas de filtración de aire de los aviones estén en el mismo nivel que los de los hospitales. Y, aunque estoy de acuerdo y espero que lo eliminen todo entre vuelos, sería bueno que la aerolínea dejara nuestros asientos / bandejas sólo para confirmarlos. “- Kathryn S.

“El riesgo nunca será nulo, pero creo que es una decisión muy personal de la que debería salir, en mi caso, para equilibrar mi bienestar físico y mental. Para mí, vale la pena el riesgo de un cambio de escenario y pasar un tiempo de calidad con los seres queridos. “- Kathryn S.

Pruebas de Covidien y rastreo de contactos

«Todos hicimos pruebas en el aeropuerto y los que dieron positivo también hicieron una prueba de anticuerpos. Si tenían anticuerpos y no presentaban síntomas, fueron liberados de la cuarentena. A todos nos han pedido que bajamos una aplicación de seguimiento para que nos hagan saber cuando viajamos por todo el país si entramos en contacto con alguien que ha sido infectado posteriormente por el virus. Este sistema tiene mucho sentido. Sería mejor que fuera necesaria la aplicación en lugar de recomendarla. “- Rachel H.