Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Los 10 mejores consejos de viaje enviados por los lectores en 2021

1. Dirigirse a REYKJAVIK, ISLANDIA Y QUERÉIS SABER DONDE SON LOS SITIOS? – escribe Lea en Reykjavik, Islandia – Sé que si sólo conduces por mi ciudad, es difícil saber dónde están los locales. Mi recomendación para una buena comida básico es Kryddlegin Hjörtu (la traducción en inglés es Seasoned Hearts). Personalmente, este restaurante vegetariano me encanta! Ofrece un desayuno con sopas sorprendentes, ensaladas y pan casero con hummus casero. Aunque se supone que están centrados en las verduras, aunque tienen carne en el menú, como su sorprendente lasaña o la sopa de pollo. La dirección es: Hverfisgata 33. Para obtener más información, visite su sitio web en: www.kryddleginhjortu.is/english

2. ALQUILER Y DESAYUNO MARAVILLOSOS EN PRAGA – escribe Sandra en Vancouver, Canadá – Me gustaría recomendar una cama y una cama maravillosos que estuvimos en Praga en junio pasado. La Lida Guest House está dirigida por dos hermanos y sus mujeres. Su desayuno completo nos mantuvo durante todo el día. Sin embargo, había aperitivos y bebidas en todo momento. Nuestra habitación era preciosa, incluida una puerta francesa que daba a una gran césped en la parte posterior del edificio. Dos de nosotros compartíamos la habitación y ella nunca se sintió demasiado pequeña. Lida Guest House está a pocos pasos del metro ya dos paradas del centro de la ciudad. Estuvimos unos días antes de comenzar nuestra visita prevista y nos permitió saltarnos un jet-lag y ver algunas partes de la ciudad que de otra manera no habíamos visto. Nuestro anfitrión organizó la recogida del aeropuerto y, después, fuimos hacia el hotel donde empezó nuestra excursión. Sitio: Lida Guest House

3. HOSTAL CON EFECTO A NEWPORT CITY – escribe Patricia en Vancouver, Canadá – Me encanta visitar Nueva York y fue a pagar el más a menudo posible. Esta vez, en noviembre de 2016, probé algo que nunca había hecho, me quedé en el dormitorio femenino de Blue Moon Boutique 100 Orchard St., en el Lower East Side: 5 o 6 señoras en un dormitorio con su propio baño con bañera y ducha. También tienen habitaciones de hotel habituales. Lo recomiendo. El precio de la habitación por noche con impuestos era de 76,60 USD. PD He leído que estas opciones de configuración “push” se están abriendo en muchas ciudades. Busque estos. Si hay uno así, la relación calidad-precio es excelente.

4. EXCELENTE MÉDICO SAN MIGUEL, MEXICO – escribe Marilyn en San Miguel, México – San Miguel es uno de mis lugares preferidos para pasar los meses de invierno. A veces tuve que buscar ayuda médica y encontré que la atención era excelente. El médico que he visto a lo largo de los años es increíble. El doctor Ricardo Gordillo Morath habla inglés y alemán. Si es necesario, incluso hace llamadas en casa. Su clínica se encuentra en Hidalgo # 28 y el número de teléfono es el 415-154-9976.

5. CASA DE PERSONAS DIRIGIDA POR HERMANAS EN ROMA – escribe Carina en Nueva York, EEUU – Hace unos meses que leo su boletín informativo Journeywoman. Hace poco volví de mi primer viaje a Roma y quisiera recomendaros la Casa Santa Sofía, una casa de huéspedes dirigida por monjas católicas. Por menos de 50 dólares EE.UU. cada noche, tenía una habitación sencilla pero limpia con una cama individual y un baño privado. También se incluyeron un desayuno sencillo (café caliente / chocolate / té, zumo, pan / panecillos, pastas, queso / mantequilla / mermelada) y wifi gratuito (lento, pero funcionaba). No se puede llegar al lugar, a sólo 500 metros del Coliseo; lo puede ver por la calle. Pista: el convento se encuentra en la plaza principal del distrito de Monti, el principal lugar de reunión nocturna del distrito. Buen ambiente, pero muy ruidoso por la noche. Si dormís ligeramente, pida una habitación al fondo del edificio. Me ha encantado el barrio con excelentes restaurantes, heladerías y tiendas vintage cerca. Además, si viaja en primavera / verano, no hay aire acondicionado, aunque disponen de ventilador. Mientras viajaba en otoño, no tuve ningún problema con la temperatura. Definitivamente, hay desventajas, pero en términos de precio y ubicación no se puede superar. PS El recorrido gratuito a pie con New Rome Free Tour fue fantástico, una manera fantástica de entrar en el centro histórico de Roma. Mi guía, Flaminia, fue muy informativa e interesante y mencionó valiosos restaurantes para comer en la zona costosa y turística habitual. Muy recomendable!

6. CONSTRUCCIÓN DE DESAYUNOS EN LA CASA DE CAFÉ POPULAR EN PRAGA – escribe Richard en Toronto, Canadá – Recomiendo el Café Savoy. Este magnífico café fecha del 1893 y tiene todo el éxito modernista que podría esperar. Está en perfecto estado ya que sus vitrales se rebozar de 1939 a 1989. Ahora es un lugar para sentarse y disfrutar de uno de sus suntuosos desayunos, que llevan el nombre de un país diferente. El desayuno francés incluye pan casero, tostadas fritas con almíbar de arce, chorizo ​​picado de cerdo con francés frito, jamón de Praga, huevo duro, queso azul francés, mantequilla de granja, un croissant, frutas de temporada, zumo de naranja recién exprimido, café. La relajación es esencial.

7. PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN EN MADRID – escribe Sylvana en Sao Paulo, Brasil – Aunque no vivo en Madrid, tengo una familia que vive, por lo que visito casi cada año. En cada visita, vuelvo a un restaurante llamado “Cornucopia” situado en la calle Navas de Tolosa, 9, a poca distancia de la Puerta del Sol (en el centro de la ciudad). Cuál es la mejor manera de describirlo? Yo lo diría, “el arte creativo contemporáneo de la España contemporánea”. Su sitio web enumera el menú y los horarios. Pruébalo!

8. ESCUCHANDO LA MÚSICA FADO A COMIMRA, PORTUGAL – escribe Julie en Coimbra, Portugal – Coimbra tiene su propia versión de la música tradicional portuguesa del fado. Junto con una guitarra portuguesa única, los hombres que llevan capas con gorras negras de estudiantes cantan sobre el amor y, por supuesto, el romance. Fado ao Centro es un centro cultural en el centro histórico de Coimbra. No es una trampa turístico; todos los implicados son apasionados para promover y preservar su fado fado coimbra. Las actuaciones diarias incluyen una presentación breve y un conjunto de números instrumentales y vocales en un entorno personal. Las fotografías de los fundadores bordean las paredes con otros guitarristas y cantantes de fado locales, y los visitantes tienen la oportunidad de charlar con los músicos después de la actuación de un vaso de puerto. Experiencia emocionante y memorable.

9. GRAN GUÍA EN PETRA, JORDANIA – Debra escribe en Washington, DC, EE.UU. – Quiero compartir los datos de contacto de una guía genial que tenía mi amigo y que tuve recientemente en Petra, Jordania. Sami Muamar compartió con nosotros su conocimiento y pasión por Petra durante 1,5 días y no podríamos haber pedido mejores consejos. Aunque fue guía turístico durante muchos años, nos recordó que sólo recitaba hechos y cifras. Sugirió varias opciones para todo nuestro día a Petra y, con nuestras aportaciones, elaboró ​​un itinerario perfecto para nuestro día. Sami apreció nuestra velocidad y fue muy interesante pasar tiempo con él. Además de ser un gran guía, tardó mucho en corregir la basura dejada por otros visitantes y corrigió otra guía que llevaba sus clientes por el camino equivocado. Sami hizo que nuestra experiencia en Petra fuera increíblemente especial y esperamos volver. Los datos de contacto de Sami son el +962 79 55 94 062 (incluyendo WhatsApp) y sami_moammar@hotmail.co.uk. Espero que otras mujeres de viaje puedan beneficiarse del conocimiento de Sami cuando visitan Petra.

diez. BONITO HOTEL A PHNOM PENH, Cambodia – escribe Floris en Brisbane, Australia – Me alojé en el Pavilion Hotel, un oasis tranquilo y tranquilo a poca distancia del Palacio Real. Personal limpio, buenas habitaciones y un buen restaurante. Precio muy económico, desayuno incluido. También recomiendo utilizar tuk tuks para el transporte. Teníamos un excelente conductor que estaba orgulloso de mostrarnos su ciudad y nosotros llévelo donde queríamos ir. Los conductores confían en restaurantes aunque hemos escogido conductores en cualquier lugar y tenemos hombres responsables de todos. Desde el tuk tuk, puede obtener una visión detallada de los camboyana cotidianos que hacen sus negocios.

BONUS: DONDE ES EDINBURG, ESCOTCIA – escribe Liz en Londres, Inglaterra – Acabo de regresar de Escocia y quisiera compartir esta pista con todo el mundo. El World ‘s End Pub, en la Royal Mile, es un referente en Edimburgo. Con una larga y rica historia y una buena cocina a un precio asequible, estará al lado de viajeros y locales. Pruebe el mac y el queso, los postres y la cerveza. Id pronto, ya que puede llegar a estar muy ocupado y no es una propiedad muy buena. La TV PS de este pub es muy pequeña, lo que permite beber tranquilamente alrededor de 140 personas.

NOTA DEL EDITOR: Camino, camino de vuelta. Sólo por diversión, publiqué uno de los mejores consejos en 2000. Que disfrutéis todos!

Algo para todas las mujeres de Bruselas -escribe Alison Li de Toronto, Canadá-. Una visita reciente a Bruselas sugiere que está llena de museos encantadores, a veces muy extraños. Cubren desde el chocolate y la cerveza hasta la historia de la masonería. Incluso hay un museo al final de Bélgica! Una parada en uno de estos pequeños museos puede revelar pequeñas maravillas y no será abrumadora, ya que a veces es posible visitar un museo enorme. Por supuesto, no olvide estar listo para probar, sobre todo en el Museo del Chocolate! Visite el Museo del Cacao y el Chocolate de Bruselas. choco-story-brussels.be