Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Las 10 mejores rutas de Canadá para excursionistas

Consejos de expertos para ayudarle a explorar costa a costa

Por Amanda Burgess, redactora jefe, glisa

Canadá: depende de vosotros explorar a pie

Hay poco más en la clarificación mental y la purificación de la mente que hacer un largo paseo por fuera. Por tanto, no es de extrañar que las mujeres de los pasillos de Canadá tengan el mayor número de mujeres registradas desde el inicio de la pandemia. Nuestro reciente ¿Cuál es su estilo de vida de viaje? Una encuesta impulsiva mostró que el 68,2% de nuestra audiencia femenina prefiere actividades de viajes de aventura como caminar y trotar.

Según una encuesta de Léger publicada por Trans-Canada Trail en noviembre (un equipo dedicado al desarrollo y uso del Great Trail, la red más larga de senderos recreativos de uso múltiple del mundo), el uso entre los canadienses puede llegar al 50 %. Además, la misma encuesta informa que el 64% de los canadienses de 65 años o más tienen previsto utilizar los senderos del país durante la temporada de invierno.

El interés y el uso han provocado una mayor inversión en el desarrollo de corredores a lo largo del Gran Corredor, que se extiende por más de 27.000 kilómetros desde Terranova y Labrador hasta Victoria, Columbia Británica. Trisha Kaplan, directora de Desarrollo de Pistas para el Oeste y el Norte de Canadá, dice que el Grand Trail asocia con AccessNow para aumentar la accesibilidad a las pistas en todo el país y el Programa de empleo juvenil de Outland para formar jóvenes indígenas en Canadá en todos los aspectos del desarrollo del corredor sostenible. , Incluyendo el diseño, planificación, construcción y señalización de pasillos.

Independientemente de su nivel de marcha (nuevo, intermedio o avanzado), todo el mundo prefiere estilo y estilo. Algunas mujeres caminan de día. Otros viven de viajes de varios días en el fondo del patio. Algunos ofrecen excursiones guiadas, mientras que otros incorporan paseos a sus itinerarios de viaje como una de las muchas actividades.

La variedad de la vasta y accidentada topografía de Canadá ofrece una vertiginosa variedad de experiencias y paisajes para explorar, desde senderos desiertos como el New Brunswick Funded Trail, hasta rutas de bicicleta panorámicas como el Confederation Island de la isla del Príncipe Eduardo , hasta los magníficos senderos urbanos como el parque Stanley de Vancouver. .

Tanto si es canadienses que desee explorar su propio jardín en 2021 como si es un viajero internacional que planea su próxima aventura en Canadá, hemos seleccionado sugerencias de senderos de maquillaje para mujeres de todos los niveles de experiencia e interés. .

Viajera incansable, todo sobre viajar.