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Blog de Beatriz Glisa

El juego largo: prepararse para viajar en solitario

Estiramientos de la mañana en la cama: una guía sobre cómo

Estiramientos de rodilla a pecho
1. Acuéstese de espalda con las piernas rectas.
2. Tire una rodilla hacia el pecho hasta que oiga una extensión en la parte posterior de la pierna o en la zona del gluten. Asegúrese de que tiene una adherencia en la parte posterior de la rodilla.
3. Manténgase pulsado durante 20 segundos y, a continuación, mueva los lados.

La movilidad del tobillo extiende
Mientras esté o sentados, tracas el alfabeto con cada clavija menos dos veces. Si hay hinchazón en el tobillo, haga este ejercicio mientras mojan el tobillo en un baño de sal Epsom.

El doctor recomienda a las mujeres que ya tienen problemas de movilidad. Remy recurre a un experto para obtener consejos de prevención y preparación adaptados a su conjunto único de problemas y necesidades.

Algunas mujeres, como Jeanne FF, nunca dejan que los problemas de movilidad los frenen. A los 61 años, Jeanne sufre de artritis moderada y fascitis plantar que a veces aparecen. Hace dos años, viajó sola tres veces con la pierna en movimiento.

“Tuve que ajustar la ruta, saltarme una cosa o dos, pero lo que hice fue uno de los más memorables de mi vida. También se encontraba fuera de las vías rotas, conduciendo un poco de Fiat arriba y abajo de pequeñas montañas tortuosas y sinuosas sobre las ruinas de una antigua vía romana, durante la temporada de la trufa blanca: aaahhhh, sí, tuve que volver la mano. Camina ese día, pero de “Resultó una aventura épica”, dice Jeanne. “También me dañar los pulmones por embolia pulmonar debido a un trastorno de la coagulación de la sangre. Sin embargo, estoy adaptando los horarios de viaje en particular y he encontrado maneras de mantener mi movilidad e independencia mientras viajo. “