Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Para muchos planes de viaje, Google no cobrará por ello

No puede hacer lo mismo con las sugerencias de vacaciones, ya que, para la mayoría de hechos, no se puede obtener una respuesta en cuestión en cuestión de segundos. Hay que investigar más sobre los planes de viaje.

búsqueda de vacaciones y planes de viaje

La mayoría de estos elementos no aparecerán en ninguna consulta de búsqueda

Alrededor de 15.000 personas buscan “planes de viaje” en Google al mes y 301.000 búsquedas en un planificador de viajes. Unas 33.000 personas buscan “planificación de viajes”. Algo me dice que no estarán muy contentos de las respuestas que reciban.

En la era pre-Internet, la planificación de viajes era mucho más rigurosa, con pocas respuestas. Así pues, confiamos en libros, tableros de mensajes físicos en casas de huéspedes, sugerencias de otros viajeros, la oficina de turismo local. De alguna manera, lo hemos vivido y la experiencia real del viajero en última instancia no fue tan diferente de la que es ahora. Sólo probamos suerte más a menudo y no reservamos con tanta antelación.

Me temo que aún tenemos el contestador automático perfecto que tenemos a nuestro alcance, lo que lo hace más estúpido y Atlántico Tuvimos un artículo detallado sobre este tema en 2008. Hemos visto muchas investigaciones a lo largo de los años que sugieren que cada vez nos da más pereza recordar cosas y confiar más en nuestros recuerdos. (¿Cuántos números de teléfono recuerde, por ejemplo, que no sean vuestros?) Básicamente utilizamos nuestro teléfono como disco duro para nuestro cerebro y para Internet como almacenamiento en la nube.

Si creemos que podemos obtener información de hecho en cuestión de segundos, no nos preocupamos de recordar hechos a largo plazo. Tiene mucho sentido, ahorrando la energía del cerebro para encontrar soluciones a problemas más complejos o liberar la capacidad para actividades creativas. Pero también nos impide profundizar cuando eso es exactamente lo que necesitamos. Como a la hora de preparar planes de viaje.

Algunas personas esperan cada vez más la respuesta en absoluto la pregunta debería ser tan sencillo como encender el dispositivo de escucha Alexa. Parece que piensan “¿Cómo puedo encontrar el hombre perfecto para mí?” debería ser tan sencillo como “¿Quién tocó ‘Tutti Frutti’?” Aquí hay algunas preguntas relacionadas con los viajes que he visto en comentarios en este blog y en las redes sociales:

1) “Mi marido y yo queremos ir a una hermosa playa latinoamericana el próximo mes. Donde tenemos que ir? “

2) “Viajaré por el mundo durante ocho meses, probablemente los albergues. ¿Cuánto costará? “

3) “Somos una familia de cuatro personas que ganamos 45.000 dólares al año y queremos marchar de Estados Unidos. Donde tenemos que ir a vivir? “

4) “¿Cuál es el mejor hotel para pasar un fin de semana en Ciudad de México?” “

5) “Un amigo quiere ir a África el próximo verano. Ninguna sugerencia? “

Son preguntas que no se pueden responder sin bastante primero hay más preguntas. Son el comienzo de largas conversaciones. Se necesita más información incluso antes de que el experto más cualificado pueda averiguar lo que necesita.

No importa si este experto, una persona o una gran cantidad de amigos virtuales es un algoritmo. Estas preguntas son demasiado abiertas para obtener una respuesta fácil.

Al fin y al cabo, hay miles de playas que puede visitar en Brasil …

playa en Brasil

La planificación del viaje requiere una planificación y una investigación reales

La respuesta que suelen dar a preguntas grandes y abrumadoras es que las personas impacientes son sombrías. Pero eso es lo que necesitan escuchar: haga primero los deberes. A continuación, infórmese sobre los detalles cuando sus opciones sean reducidas. En caso contrario, se trata de basura (la pregunta) y basura (las respuestas son básicamente una conjetura salvaje basada en información muy limitada).

La razón por la que los diez mejores artículos y los “mejores” artículos de poca profundidad son tan populares en todas las formas de medios es que hay tanta gente que busca un atajo. Necesitan una manera de omitir la fase de investigación y responder a otra persona para obtener respuestas fáciles. Pero, para las grandes decisiones de su vida, rara vez es tan fácil. No se puede mirar ningún elemento de la lista y estar preparado para invertir su dinero, comprar una casa, tener un bebé, trasladarse a otra ciudad, planificar un jardín, navegar con una barca, escribir un libro o viajar por el mundo . universo durante meses con un presupuesto limitado. Primero debe investigar de verdad.

Si encuentra una de las diez mejores listas que parece responder a sus oraciones, hay dos palabras en orden desde el final: “Diga quién? son eso En serio las 10 mejores cosas que hacer en Amsterdam? Como lo sabe esta persona: ha estado en los otros 50 sitios para hacer esta lista de “mejores cosas”? Vive esta persona o conoce bien la ciudad?

Lo que veo con más frecuencia es que el escritor es en realidad un editor junior en un cubo de Nueva York haciendo una búsqueda en Google igual que vosotros. O es una bloguera de viajes on-the-go que ha pasado tres días completos en la ciudad. Algunos de estos artículos o actividades que ni siquiera vio que no tenía presupuesto o sólo enumeraba lo que figuraba en su itinerario de prensa.

Hay algunos inconvenientes fundamentales en los motores de búsqueda que la mayoría de la gente, especialmente los más jóvenes que han crecido con Google desde el principio, parece que no ve ni mucho menos. El problema es particularmente grave con algo que tiene tantas partes móviles como unas vacaciones o un viaje alrededor del mundo.

A continuación, se detallan algunos problemas relacionados con las consultas de búsqueda:

1) Los anuncios, no enlaces informativos, tendrán menos media página de resultados de la consulta y menudo llenarán toda la pantalla de inicio de los dispositivos móviles.

Por ejemplo, si busca algo como “Vacaciones en París”, recibirá listados de Expedia, Marriott y una empresa de alquiler de apartamentos en la parte superior de la página, “También la gente” pide más. Resultados de Google. Después vendrán los “mejores lugares de París” que hacen referencia a Google Maps, un mapa real de Google y un enlace de imagen que hace referencia a las imágenes de Google. A veces verá resultados durante el vuelo (basados ​​en su sitio) del propio motor de búsqueda de vuelos de Google y, a veces, resultados de hoteles que ganan una comisión a Google si se reservan. Al fin y al cabo, obtenga fruta orgánica, pero la mayoría están dirigidas por grandes empresas como TripAdvisor, Costco, AA Vacations, Marriott, Delta, Kayak y Liberty Travel.

Los resultados de Google son necesarios a la hora de preparar planes de viaje

2) Como en el ejemplo de París del número 1, los servicios propios de Google tienen prioridad sobre los servicios independientes, por lo que verá resultados que le conducirán a empresas que ganen dinero o servicios para ellos. Los llevó a las batallas legales, pero continúa.

3) Cuanto más alta sea la autoridad del dominio, más probabilidades tendrá un lugar de superar los resultados, lo que significa que grandes marcas como TripAdvisor, Expedia y Booking.com suelen tener un gran impacto en muchos resultados. en la parte superior de sus listas, a veces suponiendo el top 10 completo en Google o Bing. Estos son principalmente resultados transaccionales, no resultados informativos, por lo que sólo son útiles si está preparado para reservar algo ahora.

4) Es difícil saber si los resultados son oportunos hasta que no haga clic. La semana pasada estaba investigando la ruta del ferry entre La Paz y Mazatlán en México. Fue uno de los 5 mejores resultados de 2011. Poco útil para mis planes de viaje a finales del 2021.

5) Hay Google muy bueno para responder a preguntas específicas, no muy bueno para ayudarle a obtener información detallada sobre un país o región. Está diseñado para deciros cuál es el dominio más grande viña en el valle de Uco o qué hotel de Mendoza tiene la mejor puntuación en TripAdvisor. Los motores de búsqueda no están diseñados para ayudarle a diseñar un itinerario de una semana para unas vacaciones de vino en Argentina.

Puede reducir los efectos de algunos de los problemas anteriores mediante un motor de búsqueda como Duck Duck Go, con resultados más orgánicos en la primera página y sin información de seguimiento para que le puedan enviar anuncios personalizados. Sin embargo, esto no le ayudará con los números del 3 al 5 de la lista anterior.

Afortunadamente, el trabajo de despido la suele hacer otra persona para ayudarle a encontrar información útil sobre la planificación del viaje. Probablemente ya hay un libro fantástico que tiene una cobertura completa. Todo un estante lleno de libros quizá. O una revista comercial para suscribirse. O un club para unirse a ellos. O un grupo de Facebook para salir.

Si tiene suerte, habrá un sitio web completo dedicado a la zona que tiene previsto visitar. Por ejemplo, estas deberían ser su primera parada si vaya a París, Pittsburg, Raleigh, San Diego o Tailandia. Si encuentras uno de este tipo, siga atentamente para obtener información y premiarlo reservando el lugar, o al menos informando a las empresas locales que es donde lo encontró. Esto representa la era digital de una guía bien investigada.

Siempre será necesario un aspecto: su tiempo.

Incluso con la era de Google y Facebook en el bolsillo, encontrar información real necesita un poco de esfuerzo.

Planificación de viajes a Tailandia

Planes de viaje sólidos desde el camino natural

Planificar un viaje es un viaje, tanto si está trabajando para un fin de semana como para un viaje de un año en el mundo. La cantidad de investigación necesaria aumenta con la escala del viaje, pero en la mayoría de los casos hay un camino lógicamente definido que bajaréis preparar.

En primer lugar, la inspiración – Probablemente haga esta parte todo el tiempo sin pensar realmente. Absorben fotos, vídeos, programas de televisión, películas, libros y artículos. Todas estas exposiciones pueden afectar donde tiene previsto ir en los próximos viajes. Cuando alguien dice: “Siempre he querido ir [insert place], “A menudo les cuesta explicar los motivos. Esto se debe a que han sido expuestos durante una década o más fotografías y artículos en la Costa Amalfitana, Machu Picchu o París. En un momento dado, esta revelación resuena todo esto y finalmente deciden tomar la inspiración y correr con ella.

No se deben hacer ningún trabajo en este paso. Simplemente absorbe y priorizad.

En segundo lugar, el análisis de viabilidad – Es una forma elegante de decir “Tenemos que descubrirlo lata ir de verdad. “

Antes de iniciar ninguna investigación real, debe saber si tiene suficiente tiempo para visitarlo, si tiene suficiente dinero para pagar el lugar, si puede llegar a cierta distancia de donde se encuentra., Si es un lugar que ambos desea para ir si es gemelos. Hoy en día hay que saber si incluso está abierto y los aros por los que debe saltarse si desea.

Por tanto, una vez elegida una ubicación o, como mínimo, reducida las opciones a algunas, dedique un rato a investigar y charlar para ver si es posible un viaje. Si hace un viaje muy largo en muchos países, tengo un libro que puede ahorrarle mucho tiempo:

El destino más barata del mundo

Después, ruta – Si su destino es Perú, un país donde hay cien cosas bonitas para hacer entre diferentes lugares, donde iréis? A menudo es la parte de la planificación de viajes que más le gusta, pero también requiere más tiempo. Aquí es donde busca un enorme desayuno ofertas y averigüe qué comerá.

Por supuesto, puede comenzar con Machu Picchu si no ha estado nunca en el Perú, pero qué más? Adición de “Dónde tengo que ir al Perú?” Probablemente no sea la forma más eficaz o eficiente de averiguarlo.

Lo ideal sería que saque una gran cantidad de fuentes para obtener un borrador de plan. Puede leer artículos, comprar una guía, ver zapatos de viaje en la televisión, ver vídeos de YouTube, desplazarse por Instagram o pedir a sus amigos las publicaciones existentes en Facebook. Si tiene mucho dinero, incluso seguramente quiera contratar un especialista en viajes a Perú y pasar menos tiempo bajando por los madrigueras y sin salida. O puede pagar bien a alguien que conozca bien el país para diseñar sesión un itinerario basado en una entrevista de sus preferencias.

Si prefiere ir acompañado de un guía que tenga conocimientos sobre el país y que tenga todos los tiempos de hotel y transporte previstos, reservar con una empresa como G Adventures puede arruinar y acabar las semanas de planificación de viajes.

Para todas las opciones mencionadas diferentes de la reserva de la visita, la búsqueda de Google sólo será para encontraros hasta ahora. Realmente no sabe lo que quieres saber. Sus necesidades son demasiado complejas. Limite las cosas y, a continuación, la búsqueda comenzará a dar resultados. En el siguiente paso.

Fase de acción de planificación de viajes – Una vez que haya establecido una ruta, puede empezar a utilizar Google para hacer el mejor: vender cosas. O más a menudo en esta sección puede ir directamente a los servicios que ya ha utilizado en el pasado. Buscar precios de vuelos a través de Kayak o Skyscanner, reservar un hotel a través de Booking.com, haga varias excursiones de un día a través de Viator y mucho más.

Ahora los motores de búsqueda son muy útiles porque te puedes centrar en los detalles. “¿Cuál es el mejor albergue de Cusco?” “” ¿Cuánto cuesta ir a Machu Picchu? “” ¿Qué es el Lares Trek? “¿Qué hacer en Arequipa?” “El Perú es un lugar barato para viajar? “¿Qué debe hacer para el Inca Trail?”

Planes de viaje a Perú

Sí, he respondido a algunas de estas preguntas en este bloque, por lo que puede acabar con mi sitio. Para otras preguntas, puede encontrar 10 artículos fantásticos que puede consultar. Después de leerlos, puede reservar con confianza.

Conocimiento de la Tierra – Hay un último paso en la mezcla para la mayoría de viajeros, pero sobre todo para viajeros lentes con un presupuesto económico. Si no planifique cada hora de su viaje de antemano, lo que sin duda no te recomendaría, necesitará más información a su llegada.

Al fin y al cabo, a menudo es más barato reservar viajes de aventura localmente y, en el lugar, a menudo se puede encontrar mejor información sobre qué hacer y ver, dónde ir y qué lugares vale la pena ver. Pocas veces paso mucho tiempo en Yelp o en otros lugares de restaurantes recomendados cuando viajo al extranjero. Es más divertido preguntar a locales donde ellos o ellos come y echa un vistazo a estos sitios.

Puede buscar localmente lo que desee, de ahí la popularidad de la búsqueda “_____ cerca de mí”, pero no confía al 100% en este método. Una vez más, una guía de la vieja escuela que ha llevado puede ser útil, pero os puede usar los ojos y los oídos recogiendo materiales impresos locales y sólo haciendo preguntas. A veces nadie escribe las cosas más divertidas que encuentre en su idioma, por lo que ni siquiera aparecen en una búsqueda en Internet. (Por cierto, lo mismo ocurre con un hotel o restaurante nuevo.)

Y es propietario? ¿Qué tipo de recopilación de información no investigadora ha pagado en sus planes de viaje?

Este artículo contiene enlaces de afiliación que pagan una pequeña comisión por las compras. Ayudan a mantener las luces virtuales encendidos y no te cuestan más que sustituirlos por la URL normal del navegador. Gracias por tu apoyo!