Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Las mejores mochilas y mochilas empaquetadas para viajes ligeros

Por lo que veo en los aeropuertos y en las estaciones de autobuses, la mayoría de la gente lleva menos dos maletas cuando viaja a algún lugar, todas llenas de lo que necesitan para sus viajes. Sin embargo, a la llegada, tiene ganas de pasear mientras vaya a buscar o ir a comprar? Y si vuelves con más de lo que esperabas? Tienes habitación?

bolsas y mochilas envasadas

La solución para los dos recuentos, que no aumentará el peso ni el volumen, es buscar mochilas plegables, mochilas diarias plegables o bolsas para utilizar hasta su destino.

Realmente creo en la comodidad de estos artículos y he utilizado al menos uno en cada viaje desde que comenzaron. Al menos llevo una bolsa de mano embalada para ir de compras o llevarlo todo a un lugar si estoy en un coche o en un autobús / furgoneta grupal. A menudo los empaquetan hasta el nada.

La mayoría de las veces llevo una mochila completa que puedo hacer paseos o largos días de turismo. Uno de ellos contendrá mi cámara, cuaderno, bolígrafos, trípode pequeño, todo el papel que necesito y, actualmente, una máscara adicional y un desinfectante para manos.

Hubo otras ocasiones en que tenía sentido llevar una bolsa de gimnasio llena. Normalmente es porque voy a una feria y vuelvo el botín y el material de investigación, pero otras veces tengo la intención de comprar. Nada más embalar uno, incluso cuando volé a Nicaragua sin tener que pagar ningún gasto para equipaje a Spirit Air, en 2012. Cuando llegué, pude sacar la bolsa de manga en expansión y llevarla durante el resto del viaje.

Estos artículos menudo también son bastante difíciles. Todavía tengo la bolsa embalada de Sea to Summit y he utilizado este vuelo Spirit Air en América Central. Aunque en puede comprar uno en Amazon por 50 dólares.

Mochilas y objetos de bolsillo envasados

Si tiene una marca de mochilas preferida, hay muchas probabilidades de que vendan una mochila empaquetada o un paquete de día de expresión que llene su propia bolsa. Idealmente, la manga forma parte del diseño, por lo que no tendrá que hacer un seguimiento de un trozo de material separado cuando esté listo para empaquetar de nuevo. Este es el caso de la mayoría de ellos, que suelen utilizar un pequeño bolsillo exterior como material cuando se da la vuelta.

mochila matador

Es el caso de esta bolsa de día envasada de Matador, empresa especializada en estas soluciones fáciles de envasar. Su pequeña mochila era imprescindible para los últimos viajes, como cuando recientemente paseaba por diferentes lugares de Arizona. Es pequeño, ligero y resistente al agua, pero tiene todo lo que necesito cuando estoy de viaje.

Este es un poco más caro que su competencia, con 65 dólares, pero se declaró impermeable y realmente resistió esta afirmación cuando me quedé atrapado en una caminata a media tormenta. Obtenga más información sobre esto y algunas de las otras bolsas plegables de este vídeo:

?

Una bolsa de día Eagle Creek que recibí como regalo de salón hace diez años sigue vigente. No creo que sea realista decir que he hecho diferentes viajes en este momento. El lavé varias veces por el camino.

Aquí hay otra persona en esta conferencia, alguien con quien caminar hace dos años, y aún bromea. La versión actual incluye 35 dólares, pero está a la venta en REY por 22 dólares en el momento de escribir este artículo.

un paquete de día plegable de Eagle Creek

Osprey también fabrica una de estas mochilas envasadas, conocida como paquete de cosas ultraligeras. Tiene 18 litros y tiene un bolsillo de botella de agua en el lateral. Enumera 35 dólares; ver detalles aquí.

Bolsas deportivas y bolsas de embalaje empaquetadas

Tengo toda una colección de mochilas que no son mochila. Algunos son bastante grandes y pesados, los que sólo llevaréis si estuviera seguro que tenía totalmente facturado el valor del equipaje en los artículos de devolución. (Una tiene ruedas Eagle Creek, que ya no están disponibles.)

La mayoría de ellos son pequeños y ligeros, sin embargo, todo lo que necesita hacer es pellizcar cuando necesite una bolsa de comestibles local o le llevará a casa unos recuerdos inquebrantables. Los bolsos son bastante económicas, pero le ayudarán a convertirse en un viajero más responsable en mantener el plástico fuera de los parques y arroyos locales. Incluso he obtenido algunos como obsequios a las ferias, así que tenga en cuenta si asiste a alguno de ellos.

Las bolsas de gimnasio suelen ser más pesadas, con una cremallera o dos y quizás resistencia al agua, pero eso no quiere decir que ocupen mucho espacio. Este Sea to Summit es lo que he mencionado anteriormente en una bolsa que tiene básicamente el tamaño de dos pelotas de golf. No pesa casi nada.

Matador ofrece versiones de 25 y 35 litros y su incluye una correa para el hombro. Osprey en fabrica uno con correa de hombro pero sin mango por sólo 40 dólares. No he probado su bolsa de gimnasio ni mochila, pero me encantan los productos Osprey y, por mi experiencia, durarán para siempre.

Incluso pueden obtener uno a Oakley para venderlo en Amazon. También desconfiaría de cualquier subproducto fuera de marca que ver en este lugar. Algunos tienen una calidad dudosa, la bolsa de almacenamiento es demasiado grande y se puede cambiar por ellos.

Sin embargo, REY vende su bolsa de 30 litros envasada por 35 dólares y quiero tener más confianza en esta opción.

Bolsa deportiva embalada REY

Hay muchas bolsas que llenan las cosas dentro de una bolsa, pero me gustan las de ChicoBag porque están hechas con botellas de agua de plástico recicladas. Por lo tanto, está haciendo un doble bien al planeta. Los puede obtener en Amazon o directamente desde ChicoBag, donde también obtendrá una mochila de viaje.

Recuerde que comprar uno para viajeros frecuentes también es probablemente una apuesta segura. El tiempo de presentación no le costará demasiado y, a diferencia de los aparatos de viaje u otros regalos para equipaje, puede estar seguro de utilizar uno, ya que son ligeros y fáciles de empaquetar. O Si lo hace a su lista de deseos, le dará a sus seres queridos una opción barata para elegir.

Como he dicho, tomo uno de estos artículos casi todos los viajes y este es un caso raro cuando llego a casa y no lo he utilizado. Para la bolsa de día embalada, la uso a menudo cada día que estoy en el lugar.

Puede recoger estas bolsas y otros que rellene un bolsillo a REI, Backcountry o Moosejaw.

Mochila Packable Sea to Summit

divulgación: Hay enlaces de afiliados en esta publicación, lo que significa que obtengo un pequeño porcentaje de referencias si siga uno y compre algo. No os costará más que hacer una búsqueda web e ir a esta URL, pero ayuda a apoyar a este sitio para que podamos ofrecer contenido gratuito. Gracias por tu apoyo.