Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Las mejores cadenas hoteleras económicas de Estados Unidos

¿Cuáles son las mejores cadenas hoteleras económicas de Estados Unidos? Según la encuesta de satisfacción de los consumidores más famosa, Drury Hoteles, Tru by Hilton y SureStay Hotel Best Western se encuentran entre los tres primeros al precio más bajo. Fue una carrera estrecha en algunas categorías, y siempre es divertido ver quién también salió a la primera posición, así que vamos a zambullirnos en los resultados.

Marca hotelera más barata Holiday Inn Express

Este último lote de datos proviene de la encuesta de satisfacción de 2021 de la marca hotelera JD Power and Associates en Estados Unidos. Como la lista de cadenas hoteleras parece crecer cada año y es más difícil mantenerlas al día, es bueno ver una encuesta de marcas hoteleras clasificadas.

A la gente le encantan las valoraciones y las encuestas de satisfacción, especialmente para los servicios que les pueden costar cientos de dólares. Es comprensible que la gente necesite algún tipo de atajo, incluso a la hora de escoger entre cadenas de hoteles económicos y marcas de moteles económicos, que parecen ser muy similares a lo que ofrecen. Además, todos nos alojábamos en un lugar muy sucio que era un “nombre comercial” pero independiente y mal gestionado. Estos son los tipos de sitios que el anfitrión intenta alojar el programa de televisión hotel imposible.

Nunca hay cosa segura, de modo que si reservas un hotel barato es el momento en que debería invertir 10 minutos para revisar las reseñas en línea. Por supuesto, puede ir en TripAdvisor, pero los servicios de reserva de hoteles gestionan los clientes para revisar los lugares donde se han alojado. Muchos de ellos lo han hecho ahora que a menudo ve lugares malhumorados directamente al sitio de reserva.

Cuando hacía este trabajo hace unos años, reservé un hotel municipal del aeropuerto en Booking.com para hacer una estancia allí donde el lugar tenía una puntuación de 5,5 a 65 dólares, a 4 millas del aeropuerto. El lugar tenía una puntuación revisada de 9,8 a 59 $ a 8 millas del aeropuerto. Decisión fácil; Ni siquiera tuve que leer las reseñas individuales para saber que valía la pena hacer un viaje más largo en taxi.

Hotelscombined proporciona una meta puntuación basada en las reseñas agregadas de los diferentes puestos de reserva de los que sacan datos. Si va a Asia, probablemente sólo puede reservar con Agoda y asegurarse de que tiene la mejor selección y la mejor reseña. En Estados Unidos, no es tan sencillo, por lo que Hotelscombined o Kayak le pueden enviar a Priceline, Expedia, Hotels.com o en el sitio web de la propiedad.

Una vez que seas, casi todo el mundo obtendrá algún tipo de puntuación de usuarios para las opciones del presupuesto de su hotel y, muy probablemente, por parte de huéspedes. Con Tripadvisor, nunca se sabe si se quedaron o no.

Hoteles de cadena económica con buena reputación

Informes de los consumidores Hace tiempo que no he hecho ninguna de estas encuestas económicas sobre la cadena hotelera. Cuando fue hecho por última vez, en 2016, lo tenían en la introducción después de decir que el precio medio del hotel era de 111 dólares: “Los hoteles superiores y moderados presumen mucho, pero la mayoría de hoteles económicos obtienen notas bajas por ello. , Comodidad, servicio y mantenimiento. “Ay.

También señalaron esta peculiaridad, que conduce a muchos empresarios independientes a desmantelar sus negocios en principio. Curiosamente, es más probable que los hoteles de lujo ofrecen a los clientes precios asequibles para cosas básicas, tales como acceso a Internet (normalmente entre 10 y 20 dólares al día). O la convierten en una aburrida “tarifa de vacaciones” independientemente del recurso o no.

las mejores cadenas de hoteles baratos Hampton Inn
Desgraciadamente, la estafa en las tarifas de vacaciones se ha vuelto más frecuente desde entonces, así que no os creéis el primer precio que ve en lugar de reserva; muchos hoteles le entregarán los servicios que se deben incluir en las tarifas., Pero no. No saldréis tan grande en las categorías más económicas, pero en algunos lugares como Las Vegas y Clearwater Beach es una placa generalizada.

JD Power & Associates publica cada año los resultados de su encuesta sobre la industria de los viajes, por lo que es más actual que la mayoría. La utilizaremos para esta actualización en marcas de hoteles de gama baja.

Saltaré las categorías de lujo y de lujo, ya que son previsibles y, si leéis este blog, probablemente usted no es un invitado frecuente en The Luxury Collection o Wyndham Grand. Fue él quien ganó las tres últimas categorías, donde las cadenas hoteleras económicas compiten entre ellas.

La economía de esta encuesta se denomina la categoría más baja con cadenas hoteleras de bajo coste. El ex ganador de Microtel cayó esta vez en el tercer lugar. No estaban tan atrás de los dos que tenían encima: America ‘s Best Value Inn al número dos y SureStay Hotel con Best Western en la parte superior. Todos estos pertenecen a marcas más grandes. Es el mejor plato principal, pero Red Lion compró la marca norteamericana Best Value Inn hace unos años y Micryndel es propiedad de Wyndham.

mejores cadenas hoteleras económicas

Aquí verá el nombre de Wyndham casi en diferentes categorías, buenas y malas, ya que han estado comprando durante los últimos cinco años. Si viaja mucho en Estados Unidos, probablemente vale la pena unirse al programa de fidelización, que también tiene una tasa elevada. Más información sobre este tema en un minuto.

Tenga en cuenta que por alguna razón existe la parte “micro” del nombre Microtel. Según mi experiencia, estas habitaciones son aproximadamente la mitad de lo que dicen, Holiday Inn Express. Por dinero. Pero cuando la gente sólo quiere un lugar libre donde caer, está satisfecha con el valor.

Los otros que puntuaron por encima de la media, como puede ver en la tabla de JD Power a la derecha, fueron In-Town Suites, Econo Lodge, Day ‘s Inn with Wyndham, WoodSpring Suites, Travelodge y Red Roof Inn. La puntuación global proviene del proceso de reserva, de la entrada, de la habitación, del precio y de otros factores.

Para marcas de hoteles económicos

Cuando pasamos a la categoría de gama media, el campeón de reyes durante años, Wingate con Wyndham, clavó y quedó en el segundo lugar. Tru marcó con Hilton algo más para ganar la medalla de oro y la tercera entrada quedó a pocos puntos del Wingate: Candlewood Suites. Este último forma parte del grupo IHG y me he quedado a dos de sus puestos a dos países, con puntos y de pago. Los he encontrado muy interesantes porque tienen una cocina y una sala de estar con una cama nido para un niño.

Las marcas de hoteles económicos de gama media que obtuvieron una puntuación superior a la media sólo quedaron a la sombra de los mejores. Sólo había tres más: el extraño y raro llamado AmericInn by Wyndham, que aún parece tipográfico, Best Western y Sleep Inn.

La siguiente categoría, denominada Upper Midscale, es a menudo donde puede obtener el mejor valor global, especialmente en países extranjeros donde las tasas generales son más bajas. A menudo son menos de 100 dólares por noche en las ciudades de los Estados Unidos y de 40 a 70 dólares en México y América Central. Estas cadenas de hoteles con descuentos generalmente son limpias, están bien gestionadas y no están en el nivel en que intentan cobrarle el WiFi o sacar una tarifa de vacaciones.

las mejores cadenas hoteleras económicas de Estados Unidos

El ganador en esta categoría fue Drury Hoteles, una cadena independiente que ha ganado esta categoría durante el tiempo que recuerdo. Consiguen buenas calificaciones para habitaciones agradables, desayuno fantástico y personal amable. Su ventaja respecto a la entrada número dos no fue tan grande esta vez, por lo que las TownePlace Suites de Marneott están a la altura. Justo detrás hay otra marca de suites: Home2Suites by Hilton, la propiedad IHG se encuentra a pocos puntos: Holiday Inn Express.

Las otras dos marcas de hoteles de gama media que han dado un La puntuación superior a la media es Hampton Inn by Hilton y Fairfield by Marriott. Por lo tanto, tiene buenas opciones para grandes programas de fidelización si realiza banca.

Las peores cadenas hoteleras económicas de Estados Unidos

Si me preguntáis cuál fue el peor hotel de cadena en la que he estado alojado durante la última década, tendría malos recuerdos de un Motel Quality Inn en Virginia que era una contradicción de calidad. No es extraño que estén rayando la parte inferior de estas categorías, con Ramada, Rodeway Inn y Knights Inn. (Nunca he sentido nada: “El Knights Inn donde estuvimos era muy agradable!”)

El final de las entradas se situó a nivel económico, con las puntuaciones globales más bajas de las 102 marcas de la encuesta, (empezando por la peor) Knight ‘s Inn, Rodeway Inn, Extended Stay America y Motel 6.

En la siguiente categoría, Wyndham, Sandman Hoteles, Quality Inn y otras dos marcas económicas de Wyndham fueron a Baymont Inn. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la puntuación media en esta categoría de gama media es todo excepto la entrada número 1 de la categoría Economía. Otros 10 o 20 dólares por noche pueden marcar una gran diferencia en el mundo de los moteles.

En la categoría Upper Midscale, las peores cadenas hoteleras fueron Clarion, Comfort Inn, Holiday Inn y Radisson s Country Inn & Suites. Si busca una simple regla general, ninguna marca Clarion ni Ramada han tenido un buen rendimiento en ninguna categoría. A menudo aparecen viejos y mal conservados. En cuanto al resto de marcas, parecen sufrir incoherencias. Me he alojado en algunos modernos hoteles de vacaciones que eran fantásticos, otros que eran más que los principales. Best Western Plus ha obtenido puntuaciones inferiores a la media, pero algunas son excelentes, como Copper Canyons a Creel.

Los mejores programas de fidelización hotelera

En la mayoría de la gente le gusta obtener algo gratis. Si muestra cierta fidelidad a una cadena hotelera específica, puede ganar puntos que le proporcionarán habitaciones y / o extras gratuitos. Realmente puede mejorar sus vacaciones si acumula puntos y miles de dólares para futuros viajes, sobre todo si se obtiene las tarjetas de crédito adecuadas.

Personalmente, he luchado para ganar mucho con Hyatt, he pasado algunas noches con Hilton Honors y he anotado varias veces con el grupo IHG. Más de una docena de veces, he pasado noches en las propiedades del IHG (normalmente Holiday Inn, Holiday Inn Express o Candlewood Suites) para 5-20000 puntos por noche: un robo.

Viendo este informe basado en los datos de Wallethub publicadas hace un año, Wyndham Rewards volvió a ocupar el primer lugar en la general y también fue el ganador en muchas categorías individuales. Por lo tanto, creo que es seguro decir que si puede alojarte mucho a los hoteles de la marca Wyndham, probablemente vaya más rápidamente hacia cosas baratas que con cualquier otra cadena. Su informe señaló que “Wyndham Rewards ofrece hasta 13,46 dólares en valor de recompensa por cada 100 dólares gastados, la mayoría en un importante programa de fidelización hotelera”.

Wyndham Grand Grand Clearwater Beach

Wyndham Grand Clearwater Beach, Florida

Quien más ha añadido a esta lista? Por suerte, la mayoría de marcas no son las más caras. Los otros 5 primeros fueron Radisson, Best Western, Choice Privileges (respecto al número 5 del año anterior) y Marriott Bonvoy. Personalmente, he encontrado que Marriott tiene aún menos puntos que otras cadenas, una situación que parece empeorar cada año a medida que clasifican las propiedades y complican aún más el programa.

Con todos los programas de fidelización de hoteles, que normalmente ofrecen Wi-Fi gratuita, la manera de obtener puntos realmente es conseguir su tarjeta de crédito. Cambia toda la ecuación de quien es “el mejor” para obtener una gran bonificación de firma y los puntos ganados dependen de su gasto. IHG también le ofrece una noche gratuita en cualquier instalación cada año cuando renueve, lo que significa que te puede reembolsar una cuota anual de 3 veces o más. Durante los últimos dos años, he pagado 49 dólares anuales por las tasas, pero he recibido 469 dólares a cambio de las dos estancias de hotel incluidas. Marriott ofrece una noche gratuita tras la renovación si tiene una de sus tarjetas premium.

Sí, puede negociar las tarifas de los hoteles

Recuerde que tiene el poder para negociar, sobre todo si se aloja varias noches o si está fuera de temporada alta. Esto es cierto tanto para los hoteles económicos como para los hoteles de gama alta. Consumer Reports comentó esto:

Sólo el 28% de los encuestados intentaron negociar, pero el 78% de los que ganaron obtuvieron una actualización o una tasa inferior. (Las tasas de éxito fueron más altas para aquellos que tuvieron un impacto telefónico que los que lo hicieron en persona.) Un 32%.

Los hoteles no pueden anunciar tarifas más bajas que las que ofrecen en puestos de reservas como Expedia, pero tienen soluciones para solucionarlo. En primer lugar, no “publican” ninguna tasa cuando la recortan a Hotwire. Esto se debe a que no ve el hotel exacto hasta que no lo reserva. También pueden ofrecer una tarifa inferior a sus miembros fieles. Regístrese y podrá obtener su tarjeta de crédito con buena medida.

Pero en la categoría “No duele preguntar”, a menudo es ventajoso llamar a un hotel para obtener una oferta mejor. Esto es especialmente cierto para franquicias u hoteles independientes. Incluso si eso dice, por ejemplo, Marriott, probablemente no pertenezca a Marriott, sino que lo hacen. El actual propietario quiere llenar todas las habitaciones. Es posible que no obtenga dinero en efectivo, pero definitivamente obtendrá otra cosa si pide mucho: una habitación más grande, una habitación tal vez, una ventaja adicional o sin cargo por algo que cueste dinero. .

No puedo prometer ayudarle a encontrar el mejor hotel cerca de Central Park en Nueva York o en el corazón de San Francisco, pero sabrá cuáles son menos propensos a decepcionarlos.

Y tú? Buenas experiencias en un hotel de cadena económica en Estados Unidos?

divulgación: este artículo contiene enlaces de afiliación, que me ganan una comisión si se reservan. Nunca pagará más de lo que sólo iréis al lugar por su cuenta y una de las maneras es que los sitios de contenido de viajes mantienen pagadas las facturas. Para obtener más información sobre cómo trabajamos, consulte nuestra página de divulgación y privacidad en el lateral del lugar, que siempre está enlazada desde la navegación principal.

  • blanco