Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

La mejor ropa interior de viaje para embaladores ligeros

Ropa interior de viaje ExOfficio

Es emocionante hablar sobre aparatos de viaje, aplicaciones y ropa divertida, pero siempre no se nota un elemento: la ropa interior de viaje.

Excepto cuando lleve traje de baño, es probable que lleve ropa interior cuando viaja. Esto significa que si está de viaje alrededor del mundo que dura un año, podría estar en contacto con este artículo en concreto 365 días seguidos. Es un buen desgaste y mucha lavado de pica. Incluso si proporciona 10 versiones (que probablemente sean demasiado utilizables), puede lavarlas varias veces. Además, deberían ser cómodos y, idealmente, no estar mojados durante horas.

Después de haber hecho las maletas y haber recorrido una amplia investigación durante años de viajes largos y cortos, tengo una buena comprensión de qué marcas de ropa interior de viaje funcionarán bien y aguantarán con el paso del tiempo. Esto es lo que está diseñado el envase para todo esto, para un viaje alrededor del mundo o para un viaje de una semana donde todo tiene que encajar.

Ropa interior Under-Give-n-Go ExOfficio

Ambos sexos se podrán elegir en la sección de ropa interior ExOfficio. Puede agradecer a esta empresa el lanzamiento de toda la categoría en primer lugar, al menos desde el punto de vista del marketing. Al principio no había muchos estilos para elegir y, aunque no nos gustaban mucho, las mujeres querían algo que pareciera sexual, no sólo funcional. Así que ahora puede obtener todo tipo de encajes y colores. Los hombres tienen patrones que con colores claros.

Aquí puede optar por estilos de boxeadores, pantalones, bikinis o mallas. Suelo buscar reuniones informativas para que ocupen menos espacio. Como la mayoría de equipos ExOfficio, esta ropa interior es casi indestructible y creo que ahora tengo un par con unos 20 países. Se secan rápidamente después de lavarse en el fregadero o se pueden tirar a la lavadora y secadora sin ninguna molestia. Como se puede ver en esta captura de pantalla en la parte superior, también fabrican una línea completa de camisas de noche, que pueden ser muy útiles para dormir en un albergue o en cualquier otro lugar que necesite cubrir al salir de la cama. .

Los precios oscilan entre los 18 y los 32 dólares en el sitio oficial y valen la pena. A veces hay obtenga ventas o grandes descuentos en lugares como Backcountry o puede consultar Zappos.

saxo

Esta es una opción sólo para hombres, como se puede adivinar por el nombre. Tenga en cuenta el diseño antiguo de la correa de aplicación aplicada a la ropa interior, pero con materiales delgados y ligeros. Los dejaré describirlo.

Cada par de ropa interior SAXX presenta nuestra construcción patentada Ballpark Pouch. Diseñada para el apoyo sin contacto, esta bolsa en forma de hamaca 3D lo mantiene todo en su sitio, gracias a los paneles de malla que evitan roces de piel a piel y no hay costuras notables para la comodidad sin irritación.

Briefings de Saxx Vibe

Probé el Saxx original cuando los revisé hace años como editor de Practical Travel Gear. A lo largo de los años han lanzado muchos diseños y colores nuevos. Recientemente, estaba experimentando con dos nuevos modelos: Quest y Vibe. Las Vibes se facturan como su modelo cotidiano y ofrecen varias opciones locas, como puede ver en la captura de pantalla de más arriba. Todos tienen costuras planas, mezclas de tejido elástico que se secan rápidamente y un ajuste perfecto que no se adapta a ningún sitio. Incluyen un cinturón absorbente.

Los que tienen delante son menos deportivos para los viajeros que harán muchas actividades de trabajo o de aventura en la carretera. Fabricada con un 77% de nylon, un 14% de elastano y un 9% de poliéster, esta versión se seca aún más rápidamente gracias a la construcción de malla.

Esta ropa interior le costará: los precios de lista empiezan en los 30 $ y las versiones de lana Merino son de 44 $. Algunos modelos aún están a la venta en el sitio web de Saxx ya minoristas como Shoebacca y Zappos.

Ropa interior de cáñamo WAMA

Si le preocupa la durabilidad y desea utilizar materiales naturales, hay alternativas al algodón que aguantarán mejor y tendrán ventajas de olor. Uno de ellos es lana merina (hablaremos más adelante), otro es el cáñamo menos difícil y más barato. El cáñamo crece como la mala hierba, no necesita pesticidas y es un tejido muy resistente, por lo que es una buena opción si desea reducir su impacto en nuestro planeta en dificultades.

Ropa interior de cáñamo WAMA

Hace un mes y medio que intento dos pares de ropa interior de cáñamo WAMA y me gustan. Llevaba un pantalón corto de boxeo de cáñamo WAMA y unos cortos más cortos. También fabrican boxers y calzoncillos regulares. Para las mujeres, hay una variedad aún más amplia en una amplia gama de colores.

Si tiene una foto de estos sacos de cáñamo que ha visto a la venta, no se preocupe. Se adhieren a una mezcla de tejidos, en el mejor de los casos, para mantenerlos blandos y tener un ligero tirón. La mayoría de las opciones se mezclan como el 53% de cáñamo, el 3% de espandex (para estirar) y el resto es de algodón orgánico. Este porcentaje de algodón tiene ventajas y desventajas. Los hace sentir como ropa interior regular, muy suave y cómoda, pero tardarán más en secarse que otros tejidos. En el lado positivo, puede lanzarlos al secador o dejarlos en un limpiador sin preocupaciones. Son resistentes y duraderos.

Lo que se obtiene de la parte del cáñamo de la ecuación son propiedades de arranque, propiedades naturales de control de olores y enormes ahorros entre bastidores en el proceso de fabricación. Menos agua, menos energía consumida.

WAMA vende directamente para mantener los precios razonables. La mayoría de pares cuestan de 20 a 25 dólares y son descuentos añadidos a las compras de 3 o 6 paquetes. Se enviarán a todo el mundo y los nuevos clientes recibirán un descuento automático. Consulte aquí.

ropa interior de viajes a CanadáRopa interior Tilley

Hola canadiense!

Aunque los sombreros Tilley son muy conocidos fuera de su país de origen, la ropa de viaje de la compañía es algo que se encuentra al norte de la frontera. En Canadá, las tiendas minoristas tienen una línea completa, incluida la ropa interior que veis aquí. No obtendrá tanto de flash como puede ver en esta foto. Las opciones son tan bonitas como el paisaje canadiense en pleno invierno. Si quieres ser sexy, despegar y desnudarte.

Hace tres años que uso dos pares y continúan fuerte. Estos artículos de viaje también tienen una sensación agradable: se puede pensar que son de algodón, pero son poliésteres de secado rápido que funcionan bien con la piel sintética. Los precios oscilan entre los 10 dólares (para un modelo casi agotado) y los 32 dólares para las versiones Coolmax. Haga un pedido directa de Tilley en Estados Unidos o intente Beltoutlet.com.

Rompehielos Olann Merinorompehielos

Cada semana, durante seis años, revisaba los artículos nuevos a Practical Travel Gear y asistía a ferias comerciales para ver las nuevas líneas. Si pudiera hacer una compra ilimitada con alguna de las empresas de ropa, Nave sería mi primera opción y Icebreaker mi segunda. Este último hace una línea de ropa interior y, como todo lo que publican, es excesivo.

Me encanta el ajuste y la sensación de mis calzoncillos Icebreaker Anatomica y hace años que los llevo. A diferencia de la mayoría del resto de ropa interior de esta serie de ropa interior de viaje, estas están hechas con un 83% de lana merina. Los da una sensación de tela que no se obtiene de los demás y, naturalmente, son inodoros, lo que significa que esta ropa interior se puede llevar durante días sin lavarse. Siempre algo útil cuando se viaja. (Los sintéticos requieren tratamiento químico para conseguirlo.) El inconveniente es que la lana merina es más frágil que los tejidos sintéticos, por lo que no les debe poner al secadero y se pueden desvanecer con el paso del tiempo.

Tú puedes conseguir briefings, boxeo o opciones entremedio. Para las mujeres, también fabrican hermosas camisas de noche / mantones y sujetadores deportivos.

Consulte la línea completa en el sitio Icebreaker (donde algunos ya están a la venta) o compre-en línea en Moosejaw.

Ropa interior de viaje sintética barata

El primer secreto de la ropa interior que suda y se seca rápidamente después de lavarse o lavarse en el fregadero. El algodón suele secarse muy lentamente y el nylon puede secarse en pocas horas. Lo que estas marcas de renombre añaden a la ecuación es el diseño que acelerará este proceso (tejidos más delgados, tejidos sueltos, gran espesor) y diseños más precisos e intrincados que permiten un mejor ajuste.

Dicho esto, tengo que admitir que dos pares de ropa interior que a menudo llevo fueron adquiridos por TJ Maxx por 3,50 dólares cada uno. son empresas sencillas de nylon con mucho estiramiento y nada más. Hacen el trabajo y se secan por la mañana si los lavo la noche. Sin embargo, esta ropa interior barata no contiene ningún elemento antibacteriano antiolor. No puedes dejar de llevarlos durante días.

No duran tanto porque no están tan bien hechos. Por lo tanto, tendrá que sustituirlos cada pocos años en lugar de cada cinco o diez. Si tiene un presupuesto muy reducido a la hora de planificar sus viajes, le recomendaría poner a la venta dos pares de alta calidad y rellenar el resto de sus necesidades con una buena oferta. Si el tamaño del cuerpo no es demasiado grande, puede comprar una sustitución más adelante a una tienda de ropa local donde se encuentra.

O si eres una mujer que siempre lleva tanga, puedes olvidarte de todo. Como son más elásticos que los tejidos, casi no ocupan espacio y no se mantendrán mojados durante mucho tiempo.

Hay algunas otras marcas que están entrando en este espacio de ropa interior de viaje, como SmartWool, Under Armmor, Outdoor Research y Prana, así que busca si es un gran fan de alguna de ellas. En caso contrario, consulte los enlaces de este artículo para obtener ideas y ver esta decisión como una inversión clave en sus viajes. Esta es la pieza que llevaréis más que ninguna otra y la que obtendrá más ropa, así que vale la pena pagar un poco más por la calidad.