Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

El que ha leído a Lousy Year for Travel

años feos para viajar

Qué artículos ha leído sobre los destinos de viajes económicos, consejos de viaje económicos y la vida en el extranjero en los últimos doce meses?

En un año típico, las publicaciones más populares de este bloque de destinos más baratos son una buena combinación de viajes con un buen presupuesto, lecciones de viajes al extranjero y actualizaciones sobre la vida en casa. La mayoría de los países no tuvo nada de saludable el año pasado y fue el peor año para los viajes desde que comenzó la disponibilidad generalizada de vuelos.

Decir que es un mal año para los viajes es como decir que Trump era un mal presidente: una enorme eufemismo que sólo da pistas del daño a largo plazo que seguimos sufriendo.

En la barra lateral de este bloque de destinos más barato (en la parte inferior de un teléfono móvil), todavía puede ver las publicaciones más populares de los últimos tres meses. No cambian mucho trimestre en trimestre y con frecuencia son trabajos permanentes que existen desde hace años. Pero en un año en que la mayoría de la gente no estaba muy en movimiento, es interesante ver qué funcionó bien desde marzo hasta finales de año: la época de cierres verdes y fronteras cerradas.

Siempre es muy divertido recopilar las estadísticas al final del año para ver qué publicaciones nuevas han generado más interés, pero esta vez casi todas se dividen en tres categorías: expatriado, viajes nacionales, y como salir de casa con seguridad en el futuro.

A continuación los artículos que fueron muy emocionantes durante un mal año de viajes, los que aparecieron en 2021 y que recibieron mucha atención.

Artículos más populares sobre mudanzas en el extranjero

Empecé el año con una ola de viajes, con viajes de invierno en la ciudad de Quebec, Nueva York y Idaho, y después me quedé principalmente enterrado después de que la pandemia empezara a pasar factura. Tuve que cancelar los viajes a los continentes. Por tanto, no he viajado ni he escrito tanto sobre los viajes.

Mi mayor éxito en un año de viajes restringidos fue investigar, escribir y publicar un libro de 359 páginas sobre el traslado al extranjero. Segunda edición de Una vida mejor a la mitad del precio Salí en noviembre. Entrevisté más de 80 expatriados y compartí mis resultados con publicaciones actualizadas.

mejor libro viviendo en el extranjero

Para países específicos, he publicado artículos nuevos sobre el coste de la vida en Malasia, los expatriados en Rumania, el mejor destino para la jubilación en Panamá y el coste de la vida en la India, uno de los mejores valores mundiales y 10 visados ​​disponibles para algunos de nosotros. Aunque aún no podemos visitar Vietnam, obtenemos el resumen del coste de la vida en la ciudad de Ho Chi Minh (Saigón), en un país que ha demostrado realmente cómo es realmente la lucha contra el virus Covidien.

También he publicado varios artículos sobre consejos generales que inspiraron la búsqueda del libro: hallazgos recientes, información general y algunas respuestas a las preguntas más frecuentes.

Dónde encontrar una casa de playa barata en México

Alquile un buzón de correo y un servidor permanente cuando se traslade al extranjero

¿Qué países libres tienen la velocidad de Internet más rápida?

Como la gente gana dinero viviendo en el extranjero

Los bienes inmuebles mundiales son más arriesgados que el hogar?

Cada año actualizo algún tipo de lugar donde vivir menos en este planeta, pero el período de tiempo de este año fue un poco diferente. Estos son los lugares más económicos para vivir en un mundo realmente abierto. Ya ha recibido más de 2.000 páginas vistas durante su primera semana, así que imagino que esta será una de mis publicaciones más populares en 2021.

vivir en el extranjero en México

Artículos más leídos sobre viajes cercanos

Cuando en 2021 se convirtió en el año de viajes por carretera, alquiler de chalets individuales y autocaravanas, me alejé de los viajes internacionales y me centré más en otras maneras de cambiar de escenario. Durante buena parte del año fue una inspección estrecha de casa.

Irónicamente, mi trabajo de viaje favorita este año era hacer volar a American Airlines durante una pandemia. Con un proceso de embarque caótico y sin bloqueo central de asientos, este fue probablemente el último vuelo estadounidense que haré hasta que nos vacunaran todos. Delta Airlines se convirtió en el caballero blanco alternativo que intentaba mantenernos sanos al aire y volar con ellos 10 veces más seguros. Será mi transportista preferido durante un tiempo, cuando tenga que llegar a un lugar donde no pueda cruzar el país.

Como era de esperar, los viajes y la seguridad vial funcionaron bien, y se hizo mucha actividad en estas nuevas posiciones.

Viaje seguro en verano en Estados Unidos

Busque espacio mientras visite los parques estatales de Estados Unidos

Cómo encontrar ofertas de alquiler de coches baratas

Series de seguridad de viajes adicionales al teléfono

Los mejores lugares para visitar en Montana Road Tour

Las estaciones de esquí de Idaho son una ganga en Estados Unidos

esquiar seguro en Idaho

El futuro de los viajes y como llegamos

Los viajes en 2021 no serán los mismos que en 2021 y probablemente pasarán varios años antes de que volvamos a la normalidad. De alguna manera, esto es bueno, ya que el aire es un poco más limpio, los sitios turísticos más concurridos descansaron de multitud de personas y los barcos de cruceros ecológicos quedaron atracados. Por otra parte, han desaparecido cientos de millones de empleos turísticas, las empresas han dejado de trabajar y las zonas vulnerables que han confiado en el ecoturismo vuelven a enfrentarse a los cazadores furtivos ya la limpieza de suelos.

Esperamos que en el futuro podamos encontrar un mejor equilibrio entre el turismo y el medio ambiente, la economía y la sostenibilidad a medida que las cosas se recuperen. Algunas de mis opiniones sobre el punto en el que estamos en la cabeza probablemente hablan mucho.

Como viajaremos en 2021?

Haga una gran resolución de viaje

Obtenga vuelos y hoteles gratuitos más tarde con Bank Points ahora

Viaje gratuito después desde puntos bancarios ahora

También he destacado algunos libros destacables sobre el mundo que vale la pena leer, 9 cócteles que le llevarán de viaje y algunos platos internacionales que puede cocinar en casa para llevar sus gustos de gira.

Ha sido un mal año para mi vida para viajar. Ojalá que para la segunda mitad del año que viene vuelva a nuestro registro regular programado.

Desea obtener más trabajos como ésta periódicamente? Recibe por correo electrónico (una o dos veces por semana) registrándose aquí.

  • blanco