Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Deje las disculpas y cree una futura solución de viajes pesados

destino de solución de viajes pesados

Al final del año, normalmente reflexionamos, nos fijamos objetivos y quizás hacemos resoluciones de Año. Después de nuestro horrible año en 2021, cuando nuestro movimiento era tan limitado, mucha gente quiere viajar más en 2021. Si eres uno de ellos, debería dedicarse el tiempo para soñar y viajar con un fuerte secreto. Esta vez es una excusa.

Dirijo este bloque de destino más barata desde el 2003 y he escrito cinco números. El destino más barata del mundo, Así que he escuchado más que mi cantidad de excusas para que la gente no puede o no puede viajar más. Este año se añadió un motivo muy legítimo: las restricciones de movimiento. Algunos países han pasado la mayor parte del año con las fronteras cerradas y algunos lo seguirán siendo durante los próximos seis meses.

También fue un momento aterrador para subir a un avión, sobre todo si se eligió uno que no sustituyera un asiento central. Este año he tomado muy pocos vuelos y ninguna en los últimos cinco meses.

Ciertamente, algunos de los otros motivos para evitar viajes internacionales también son legítimos. “Soy un criminal condenado” es lo que le puede causar problemas de visado. “No puedo salir del país hasta que no se resuelva la cuestión de custodia” es razonable. “No me gusta mucho hacer las maletas y salir de casa” fue una respuesta de un amigo a la que realmente no tuve ninguna respuesta. Bien. No lo podemos aceptar todos le gusta viajar. Y algunas personas realmente no pueden. No hay muchas agencias de viajes a Cuba ni en Corea del Norte.

Sin embargo, si vive en un país libre y desea viajar pero no, y esto continúa desde hace años, las disculpas que eche son probablemente las mismas que he sentido 100 veces. Casi todo el mundo que aporta el material a viajeros desconocidos escucha una y otra vez los mismos motivos cojos. Con tanto tiempo en el refugio de casa y mucho tiempo para ahorrar dinero y ganar puntos juntos, este es el año para lanzar los mortales guiones y empezar a soñar.

BS para “¿Por qué no puedo viajar más”

Como he dicho muchas veces antes, “Me gustaría poder viajar más” suele ser un código para “Mis prioridades provienen de las ballenas”. Ciertamente, algunas personas de los países ricos ricos están destinadas a ellos, realmente enfermos o demasiado incapaces de viajar. Para ser justos, en 2021 ha sido un año muy difícil para muchas profesiones, como cocinero, músico, planificador de eventos o escritor de viajes (ahem).

Para la mayoría de ciudadanos del primer mundo, las excusas para escuchar a continuación suelen ser bs

1) No lo puedo pagar.

2) No tengo tiempo.

3) Tengo miedo / no me gustan las lenguas extranjeras.

4) Mi familia no lo permitiría / tengo miedo de dejar a mi familia.

¿Por qué son obstáculos a superar, no muros

En primer lugar, si no es tan pobres que apenas puede permitirse el lujo de comprar, probablemente podrá viajar. Porque si elige los lugares adecuados, es más barato que estar en casa. Mientras viváis vuestra vida normal, pruebe a menos recomendaciones, comprar menos aparatos, prepararse su propio café, etc. – Es decir, dar prioridad. Entonces, cuando comience a viajar más con el ahorro, gastará menos que en casa a gran parte del mundo.

Haga una investigación básica y encontrará maneras de mantenerse en un lugar barato, obtener vuelos gratuitos, trabajar en el extranjero o gastar mucho menos de lo que obtiene actualmente. Si tiene un trabajo que puede hacer desde cualquier lugar, es una locura vivir todo su país en un país caro de todos modos. Podría reducir los gastos a la mitad sólo subiendo a un avión. Hay muchos lugares en todo el mundo donde incluso puede alojarse en un hotel cada noche y gastar mucho menos de lo que haga actualmente en alquileres.

alojamiento barato en Bulgaria

Esta vista es de 10 € por noche en algunos lugares.

2) Si ha trabajado al menos un año y no tiene pocas semanas de viaje, algo no está bien. Si es independientes, todavía es peor. No se da aceptando tiempo; ni un falta den am.

Nadie es tan importante para su trabajo que no puede hacer unas semanas de viaje si no tiene un “presidente” o un “primer ministro” al lado de su nombre. Si le preocupa que no echa en falta nadie si estás y otro cuerpo caliente le sustituirá fácilmente, entonces no tiene mucho impacto cuando estás, ¿verdad?

3) En cuanto a los idiomas, sólo puede usar el inglés en aproximadamente el 90% de los lugares donde visite este planeta como turista. El castellano básico pagará un 5 o 6% adicional. Por lo tanto, si no se encuentra en una parte rural de China o una zona tribal desconocida, creo que llegará a donde hay que ir y encontrará un lugar para comer y alojarse.

Si tiene más de pocas semanas en algún lugar, puede recoger algunas cosas básicas sin mucho esfuerzo y un libro de frases o aplicaciones. Heck, actualmente incluso puede recoger un traductor en tiempo real en un teléfono inteligente estilo Star Trek. Puede poner el Traductor de Google en un menú y ser consciente de lo que está pidiendo.

secreto de viajes pesados ​​este año4) He escuchado tantas versiones de Family Resistance Streak ahora que es una historia corta que podría escribir durmiendo. Su hija anuncia a su familia que hace un mes que hace una mochila, durante el verano, tal vez incluso un año. Un miembro de la familia (generalmente la madre) responde que es una idea horrible que la violen o la matan, que abandone la familia.

Se forja y se va de todos modos, enviándolos fotos en su camino de su maravillosa estancia y explicándoles todo lo que ve y aprende. Vuelve a casa sana y radiante, es sabio del mundo y muestra una nueva tendencia a la autosuficiencia que le ayudará a tener éxito en sus propios términos en el futuro. Sus padres continúan explicando a sus amigos su increíble aventura y comparten sus fotos con todo el mundo que conocen.

Una vez vi una publicación específica en que los bloggers hablaban sobre las disculpas que habían oído de viajeros desconocidos. Me ha gustado lo mejor de Benny a Fluentin3Months:

Normalmente, la gente se enfrenta a un motivo muy lógico para no viajar, como la falta de dinero, la falta de tiempo, la imposibilidad de dejar el trabajo, las responsabilidades familiares, etc. A veces, son legítimos, pero a menudo la verdadera razón por la que no siguen ese pasajero es el miedo, y la razón por la que te dan cuando preguntas no se basa en nada más que este miedo.

Pueden repetir el mantra “No tengo dinero” lo que quieran, ignorando las evidencias desnudas de cómo deberían abrazar el minimalismo y dejar de comprar tantas mierdas, o tal vez piensan que el aprendizaje de idiomas es un regalo genético raro, aunque que más de la mitad de la población mundial es multilingüe. Es hora de que salgan de sus profecías autocumplidas.

Tener tiempo o dinero para viajar es más que ahorrar tiempo o dinero para hacer otra cosa que vale la pena hacer: comprar una casa, alcanzar un objetivo comercial, construir un bebé, hacer ejercicio físico., Ponerse en forma, aprender un idioma, escribir un libro, completa una foto, tango o construye una valla. Dele hay prioridad y probablemente pasará: pasaréis fácilmente de la inacción a la acción. Sin embargo, no lo coloque más alto que el último gadget ligeramente mejor que proporciona Apple, probablemente no lo hará.

Desea viajar a algún lugar épico este año o dios que estaría bien? Sería bueno ganar la lotería?

Si sólo fantasear, deje de soñar y empiece a encontrar maneras de hacerlo realidad. funciona.

Supongamos que los primeros seis meses del 2021 serán una pancarta de viajes para que desea esperar hasta que mucha gente se vacune. Si tomamos esta posición, tiene mucho tiempo para hacerla realidad durante la segunda mitad del año.

Los planes de viajes pesados ​​para convertir los sueños en realidad

Primero dónde estás En serio quiero ir? El año pasado ha estado explorando cerca de su casa, visitando parques estatales, realizando viajes por carretera e intentando evitar lugares concurridos en general. Fue un año fantástico para alquilar una autocaravana y permanecer en una burbuja familiar. América Latina tenía varios destinos internacionales abiertas, pero la mayoría de países europeos y asiáticos no tenían fronteras. Una vez podamos volver a movernos libremente y de forma segura, lo que hay en su lista de deseos?

Esta vez, no os conforméis. Un gran sueño. Introduzca sus instintos y emociones y recuerde el lugar que soñábamos visitar durante mucho tiempo. Probablemente no tendrá que preocuparse por las horas extras esta vez y no se preocupe los precios de temporada alta durante un tiempo. Así que si siempre has querido ir a Florencia, la isla de Pascua, Machu Picchu o Kyoto, haga de este sitio su destino.

Puede ser una oportunidad de toda la vida para visitar lugares famosos y encontrarlos medio llenos. Venecia no volverá a embalar hasta que vuelvan los cruceros y puede que no lo hará durante años. Algunos otros lugares, como Dubrovnik, ya habían retrocedido en estos muelles flotantes de hoteles y esto podría ser permanente. No os disculpéis, no os conforméis con el tercer mejor, no se detenga esta vez; haga planes para llegar al lugar que más le interese.

visite Praga cuando se abre Europa

Cómo hacer realidad esta resolución de viaje

La reacción de muchas personas pesimistas consiste en encontrar inmediatamente excusas de por qué no se puede alcanzar este objetivo de solución de viaje. Véase el apartado anterior sobre este tema. Ambas son excusas que realmente tienen una base aunque revolucionan el tiempo y el dinero. Sin embargo, a menudo hay historias falsas que apoyan estas excusas, que podemos contrarrestar fácilmente sin mucho esfuerzo.

1) Tienes tiempo para viajar. Probablemente hace tiempo que no se ha tomado unas vacaciones reales desde que llevamos una buena parte del año juntos. Por lo tanto, ya debería tener un día festivo si trabaja para una empresa. Siga apostando por ellos durante la primera mitad del año, cuando probablemente todavía os quedaréis cerca de casa. En el momento en que se abran las fronteras del mundo y se pueda volver a mezclar con otras personas, podrá renunciar durante semanas.

Si es un trabajador remoto, incluso puede alquilar una casa o apartamento durante semanas o meses y mezclar negocios con placer. No sería bonito tener su oficina en París o Bali durante un tiempo si este lugar es en la parte superior de tu lista? Si trabaja por cuenta propia como autónomo o como propietario de una empresa y haga algo en línea, su “hogar” puede estar en cualquier lugar.

O si trabaja por cuenta propia con un negocio físico, averigüe como delegar lo que haga durante quince días o más. Tiene mucho tiempo para resolver cualquier problema antes de irse.

2) Es probable que pueda obtener sus vuelos de forma gratuita. Si no tiene un historial de crédito deficiente, puede obtener un vuelo a casi cualquier lugar del mundo sin tener mucho si se inscribe en la tarjeta de crédito adecuada. También puede obtener una habitación de hotel de dos o tres noches con una tarjeta diferente. Consulte la estrategia básica de pirateo de viajes aquí, sólo para hacerse una idea, ahora puede obtener suficiente millas para un vuelo en Europa o América del Sur directamente desde la bonificación de firma de las tarjetas en América, Delta, United y algunos transportistas extraterrestres.

Recuerde que todas tienen compañías aéreas asociadas, por lo que no se limite sólo a una empresa. Cogí vuelos gratuitos a Air Fiji, LATAM, Avianca, Copa, Lufthansa, Singapore Air y Thai Airways desde millas obtenidas con tarjeta de crédito. O hay diferentes tarjetas Chase que le permitirán reservar con diferentes compañías aéreas mediante un banco puntual. Todos tienen un requisito mínimo de gasto para obtener la bonificación, pero solicita la tarjeta cuando tenga algunas compras importantes (incluso he pagado la matrícula de mi hija por dos) y las utilice para facturas automáticas para seguir acumulando una milla más.

obtener un vuelo gratuito para permitir el viaje

3) Tiene mucho tiempo para planificar y ahorrar dinero. Los estadounidenses redujeron los saldos de sus tarjetas de crédito una gran cantidad en 2021, eliminando más de una década de deuda creciente. “WalletHub anuncia ahora que los consumidores estadounidenses acabarán el año con una reducción estimada de 89.000 millones de dólares en la deuda de la tarjeta de crédito por primera vez desde finales de la recesión mundial de 2009”.

Un aspecto positivo de la pandemia fue que retrasó la necesidad de que muchas personas vivieran más allá de sus posibilidades para convencer a los demás de su entorno. Con menos viajes, salidas y encargos, los gastos mensuales han disminuido. Espero que haya conseguido reducir sus gastos durante este tiempo y dejar de lado algo de dinero.

En caso contrario, haga un plan. Si ingresa 200 o 300 dólares al mes a partir de ahora, tendrá un buen fondo de vacaciones para empezar el tercer trimestre o cuarto del año. Si también ha jugado a un juego de piratería de viajes, ya está a punto.

4) Sé creativo para llenar los huecos. Si ha seguido estos pasos y aún le preocupa que fracasáis, busque soluciones en lugar de excusas. Hay todo tipo de maneras de obtener alojamiento gratuito o económico, de casa en casa hasta el surf.

Además, si usted no es un viajero experimentado, probablemente tenga una buena idea de lo que le debería costar realmente una habitación de hotel. Hay lugares en el mundo donde 15 dólares por noche os proporcionarán una habitación decente con baño privado y, en un fuerte de Jaisalmer figura en la lista, puede parecer más a 5 dólares. Una habitación que le costará 150 dólares en EEUU será más parecido a 30 dólares en grandes partes del sudeste asiático. Además, será un mercado de compradores durante un tiempo en todo el mundo. Dibuja un destino de ensueño en Booking.com y probablemente tendrás una agradable sorpresa.

Además, probablemente le costará mucho menos de ciudad en ciudad de un país extranjero del que podría esperar. Los billetes de autobús, los billetes de tren y los abonos Eurail pueden tener un gran valor o aprovechar el gran número de compañías aéreas de bajo coste que conectan ciudades para obtener tarifas increíbles. Reservar viajes de aventura a la llegada si viaja de forma independiente o deje que su empresa como Intrepid Travel encargue de los detalles y sólo podrá pagar unos 200 dólares al día después del vuelo. Las políticas de reservas ahora son flexibles, así que inicie el proceso y tenga un presupuesto claro.

Para mí, tengo planes de trabajo para visitar la Patagonia, Tailandia, Italia y Georgia en la segunda mitad de este año, si es posible. La mujer y yo hablamos de visitas a Malta, las islas griegas y Albania mientras estamos en el Mediterráneo. Pase lo que no pase este año, lo volveremos a intentar el próximo año. Como casi todo el mundo, esperamos a ver cómo pasan los próximos meses antes de reservar vuelos. (Mientras tanto, nuestros saldos de puntos de fidelización siguen creciendo).

¿Qué pasa contigo? Viaja más en los próximos 12 meses cuando esté seguro? ¿Qué secreto de viaje pesado tiene durante el año?

  • blanco