Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Cómo conseguir billetes de avión gratuitos más rápidamente

Las reglas siempre son más grandes y el juego puede cambiar al margen, pero hace más de dos décadas que gano billetes de avión gratuitos. De alguna manera, ahora es más fácil conseguir vuelos gratuitos que cuando empecé.

Billetes de avión gratuitos contra el pirateo de viajes

Hace aproximadamente un año, antes de tomar las vacunas contra el ejército, estaba aconsejando a todos que acumulara mil puntos de fidelización de las compañías aéreas y los hoteles mientras viajaban para poder utilizarlos más tarde cuando estuvieran. Al fin y al cabo, estos puntos son moneda y valen dinero real en su banco personal. Y mucho más fácil de seguir que las monedas digitales.

He seguido mis propios consejos y he hecho varios miles de vuelos frecuentes en cada una de las tres principales alianzas que tengo suficiente para hacer un vuelo preciso en Europa, Asia y América del Sur durante todo el año. ha buceado un 70% más allá de su escala completa.

La gente ha escrito libros completos sobre este tema de piratería informática de viajes, hay al menos 100 bloques que tratan este tema sólo y una amplia gama de grupos de Facebook y foros en línea sobre la práctica. Si pasas mucho tiempo con estos interiores, al cabo de un tiempo comienza a sonar como una clase de postgrado de ciencias, con su propia jerga, siglas huelgas y secretos del club.

Sin embargo, hace años que publico una publicación popular en este blog que introduce los novatos en una estrategia básica para ganar viajes gratuitos. Si no lo siga haciendo, estará por delante del 95% de la gente sin ganar una milla y conseguir un segundo empleo.

Cada año, las revistas y los bloques obedecen los números y le indican qué programa de fidelización es el “mejor”, pero en realidad su kilometraje variará. Si vive en Atlanta, probablemente desea Delta más, aunque el programa United puede ser más atractivo. American Airlines hizo el peor trabajo de cualquier compañía aérea durante la pandemia, pero si vive en Dallas, es más probable que desee con ellos. Si es un viajero de negocios que viaja dos veces por semana, el “mejor” programa será muy diferente para alguien que vive en un fuerte mercado del suroeste y sólo vuela dos veces al año.

vuelos gratuitos a las compañías aéreas suroeste

Su situación también afectará qué tarjeta de crédito funcionará mejor para millas bancarias y qué proporciona el pago más rápido. Es bastante importante donde vivos, pero lo que piensas hacer con estos miles de personas también marca una gran diferencia. Por ejemplo, si tiene previsto un vuelo desde América del Sur, no desea acumular una milla de América. Está mejor con la alianza Delta o United sobre las opciones de colaboración. Sin embargo, para el Caribe, AA puede ser una opción mejor. Haga un poco de investigación y piense en su viaje de sueño antes de obtener la bonificación por primera vez y trasladar su factura a esta tarjeta.

A continuación las estrategias a tener en cuenta para obtener uno o dos equivalentes de vuelo gratis a su cuenta de kilometraje cuando pueda hacer un viaje cercano o lejano.

Cuántos puntos necesito para los billetes de avión gratuitos?

La mayoría de las compañías aéreas publican un gráfico de kilometraje que te muestra cuantos kilómetros de vuelo necesita para obtener un billete de avión gratuito de un punto a otro. Por supuesto, los billetes nacionales cuestan los más económicos, mientras que los del otro lado del planeta le costarán mucho más. Algunas compañías aéreas, como Southwest, basan el precio del kilometraje en el precio real del billete, por lo que no sabrá cuántos puntos necesita hasta que no realice una búsqueda exacta el día que desee viajar.

Desgraciadamente, incluso aquellos que no lo hacen de esta manera se convierten en más específicos y transparentes sobre cuántos kilómetros necesita para llegar a donde vaya. El sitio web de United ahora afirma: “No publicamos ningún gráfico de premios que indique el número de millas necesarias para viajar con premios en vuelos United o United Express. United Airlines no publica horarios de bonificación, lo que significa que el precio puede ser el que quiera United. “

Afortunadamente, este artículo y otros similares analizaron los intercambios de puntos reales. Además, los socios de United son más transparentes, por lo que a menudo puede conocer los niveles internacionales consultando la calculadora de kilometraje de Copa para América y sus socios asiáticos en Asia. Para aquellos, suponga que necesita unos 20.000 para viajes de ida y vuelta y eso es lo que necesitará para los vuelos internacionales:

México: de 30.000 a 39.000

América del Sur Central y del Norte – 30K a 39k

América del Sur: 44k a 60K

Europa: 60K a 70k

Asia: 77.000 a 88.000

Australia y Nueva Zelanda: 88k +

La buena noticia para aquellos que esconden su información con un “precio dinámico” es que puede funcionar a su favor. Cuando no hay nadie en el avión, como ocurrió durante los meses de pandemia, se puede comprar un billete de adjudicación mucho más barato de lo habitual porque tienen muchos asientos vacíos. Hice un viaje de ida y vuelta de clase empresarial en América por 17.500 millas, que normalmente cuesta en la parte trasera del avión. Hubo historias de personas que conseguían un vuelo transfronterizo en Estados Unidos por sólo 5.000 millas. El inconveniente es que, cuando aumenta la demanda, se permite a los Estados Unidos blanquear sesión, como el “precio de subida” de Uber.

billetes aéreos gratuitos de clase empresarial

Delta también ha dejado de publicar una tabla de premios y, si busca este término en su sitio, no verá “ningún resultado”. Desea a ciegas hasta encontrar su ruta real, sin tener idea de cuántos kilómetros realmente necesitará. Aquí tiene una estimación aproximada de los vuelos de clase económica, basada en el que han pasado otros miembros y lo que he encontrado en mi investigación. Agregue del 50% al 100% para una opción de clase empresarial, pero siempre que se reduzcan los viajes de negocios, obtendrá buenas ofertas temporales.

Estados Unidos: de 15.000 a 25.000 millas

Estados Unidos en el Caribe y México: 17K a 35k

En América del Sur: 25K a 45k

Para Europa: 35k a 60K

Para África: 35k a 60K

Para Asia / Pacífico sur: 45k a 80K

El amplio abanico de algunos de ellos depende no sólo de hacia dónde se dirige, sino también de hasta qué punto reserva. Delta le penalizará de diversas maneras si reservas con menos de 21 días de antelación. Por lo tanto, puede planear pagar un mes o más para el rescate de millas.

Desafortunadamente, a menudo paga más kilómetros para viajar con socios de Delta que viajar con sus aviones con sus millas de Delta, sobre todo en clase empresarial, lo que es muy molesto porque los socios suelen proporcionar una mejor experiencia.

Estrategias para crear millas de vuelo gratuitas:

Como ya se ha mencionado, es bueno tener un objetivo a la hora de construir una milla. Aunque los puntos de las líneas aéreas son moneda real, con más frecuencia es un valor que disminuye más a menudo de lo que aumenta. Activo de amortización, gracias a las políticas de las compañías aéreas en constante cambio, rara vez a favor del consumidor. No vale la pena mantener puntos de aviación durante muchos años. Alcancéis un objetivo, cubrirlo y repita el.

1) Intente ejecutar su vuelo sólo con pocas compañías aéreas o programas.

El suroeste es la única compañía aérea que quiero que creo que siempre se ha fidelizado gracias a buenas y generosas políticas de servicio de equipaje. Por lo tanto, intento hacerlos llegar a los Estados Unidos cuando sea una elección. Aparte de eso, tengo sentimientos diversos sobre este consejo. En teoría, si centra el gasto en una o dos líneas aéreas, es más probable que obtenga el estatus de élite y obtener ciertos beneficios. De hecho, las compañías aéreas lo hacen cada vez más difícil de conseguir, desde por lo que la mayoría de viajeros que no sean de negocios no llegarán. Sólo lo he hecho dos veces y soy escritor de viajes.

Sin embargo, si tiene posibilidades reales de llegar al nivel de élite, puede significar una oportunidad para actualizar el espacio comercial disponible. Además, si ahorra vuelos gratuitos en una compañía aérea en concreto, es lógico volar con ellos para aumentar su equilibrio. Incluso si eso significa que a veces paga un poco más o pasar por un centro en lugar de sólo, le ahorra miles de huérfanos con los que no puede hacer nada.

Si no puede fidelizar o cree que viajará en diferentes compañías aéreas todo el tiempo, puede ser una buena idea obtener una tarjeta Chase Sapphire o una tarjeta American Express (véase más abajo), ya que ambos tienen programas que permiten transferencias puntuales. para diversas empresas. Esta es una manera excelente de equilibrar su equilibrio para conseguir un nivel de recompensa.

2) Obtener rápidamente billetes de avión gratuitos gracias a buenos firmados

Casi todas las tarjetas de crédito de las compañías aéreas con las que se registra pagarán una bonificación que recibirá después de la primera gasto. Este requisito de gasto suele ser de 1.000 a 3.000 dólares en un plazo de 90 días, así que consulte los términos y asegúrese de iniciar sesión al extraer el dinero.

Entonces se obtiene una carga plana puntual. Los transportistas tradicionales y del suroeste pagan lo suficiente para unos cuantos que suelen ofrecer al menos un vuelo nacional o internacional cuando gane dinero en efectivo, así como para los mayores una ventaja adicional, como el equipaje facturado gratuito a los vuelos. En corregir esto, United y Delta ofrecen 70.000 millas para firmar con la tarjeta de crédito adecuada, suficiente para poder volar casi en cualquier lugar del mundo si tiene previsto. El suroeste ofrece 40.000 lotes para llevarle a cualquiera de sus destinos internacionales.

Consulte las ofertas actuales aquí para averiguar qué puede ganar ahora:

Delta SkyMiles Amex

Chase United Mastercard

Southwest Chase Mastercard

Tarjeta verde American Express (transferencia de puntos a diversos programas)

vuelos gratuitos con bonificación de firma de tarjeta de crédito

2) Pague tantas facturas como sea posible con su tarjeta de crédito que le permitirá acumular millas.

No es un buen consejo para aquellos que no pagan el saldo regularmente, así que ten cuidado. Intente hacerlo sólo con una tarjeta que se paga regularmente. Pero si tiene el control, las facturas recurrentes de Internet, inalámbrica y Netflix pueden aumentar en miles.

Incluya gastos importantes como la matrícula o el coche y no tardará en obtener un vuelo gratuito. Establezca al pago automático y, a continuación, paga la tarjeta desde su cuenta corriente.

3) Haga todas las compras con una tarjeta que le gane millas.

Cuánto gasta cada año sólo en Amazon y en restaurantes (o haciendo pedidos)? En cuanto dedique a cada temporada de Navidad para los regalos? Podría ganar unos cuantos miles de kilómetros más.

Tenga cuidado con los correos electrónicos que reciba sobre su tarjeta de crédito por kilometraje, ya que a menudo puede duplicar o triplicar sus ingresos utilizando la tarjeta adecuada para el comerciante adecuado. Muchos pagarán el doble de kilómetros para comestibles, gasolineras, tiendas de oficinas u otros lugares específicos. Esto facilita enormemente el llenado del depósito de gasolina.

ganancias extra por gastos de tarjeta de crédito con kilometraje

Por supuesto, las bonificaciones más grandes provienen de las propias compañías aéreas. Asegúrese de comprar un vuelo United con una United Card, por ejemplo, si tiene esta opción en la cartera. Úselo también para la compra de vuelos, en su caso.

4) Compre el centro comercial de la compañía aérea.

Si compras en el centro de carga de tu compañía aérea, a menudo puedes ganar 3, 5 o incluso 10 millas por dólar, además de lo que ya ganas con tu tarjeta de crédito. Pagará el mismo precio por estas flores o material de oficina, pero, de nuevo, se puede sumar rápidamente.

Aunque Amazon tiene sus opciones en algunas de ellas, la mayoría no tiene, por lo que es posible debería comprobar el centro de kilometraje antes de pedir el portátil, el cartucho de tinta o la impresora nuevos.

5) Vigilar las promociones.

Una vez esté alineados con algunas compañías aéreas, inscríbase a su boletín por correo electrónico y vigilar las promociones. Aunque ofrecen el doble de kilómetros en determinadas rutas, desafíos de kilometraje y otras maneras de aumentar su equilibrio más rápidamente.

A veces también ejecutan programas de bonificación con Uber y Lyft, por lo que puede ser útil cambiar la tarjeta que está conectado a estos programas para mejorar sus ingresos cada vez que vaya de viaje.

6) Inscríbete y utilice los programas de alimentación.

Las compañías aéreas (y muchos programas de hoteles) participan en un programa de recompensas alimentarias donde gane 3, 5 o más puntos por dólar cuando coméis en un restaurante determinado, además de lo que ya gane, cargando la comida de la tarjeta de crédito . . Algunos de estos lugares son cervecerías o bares, por lo que puede abrir una pestaña y ser recompensado por su libertad.

Todos los programas tienen nombres diferentes, pero en realidad son dirigidos por una empresa, por lo que la misma lista de tomas de alimentación es para todos. Creo que ganaba de 2.000 a 3.000 puntos en de esta manera, cuando vivía en Tampa Bay, la mitad de los cuales estaba en lugares donde podía caminar.

Aprendí algunos consejos sobre el pirateo de viajes aéreo

Como he dicho, hay más de 100 bloques que se centran en cómo conseguir unos cuantos kilómetros adicionales y, si desea llegar a este nivel de obsesión, comience por el área residencial o el sitio de The Points Guy y diversifican el pecado. Es cierto, no les compruebo menudo, pero desplazo me hacia abajo cuando tengo una nueva tarjeta de crédito y quiero ver quién ofrece la bonificación de firma mayor.

También les gusta dominar las malas noticias cada vez que una compañía aérea valora sus puntos y se burla de sus clientes. Puede averiguar si vale la pena mantenerse leales a esta compañía aérea o si necesita transferir su fidelidad a otro lugar. O simplemente sed agnósticos y busque el vuelo más barato: este es el enfoque que he adoptado en los últimos años para que cada vez es más difícil ganar kilómetros mientras desea. Es mucho más fácil ganar mediante los métodos descritos anteriormente.

Algunos consejos que los expertos saben que la mayoría de otros no:

Deseche de una tarjeta de crédito si ya no la necesite, sobre todo si hay una cuota anual. Si no obtiene más ventajas de las que paga por la tarjeta, renuncie a ella. No hay ninguna norma que indique que hay que mantener una tarjeta activa después del primer año. Cancelar y sustituye por otra cosa para obtener otra bonificación.

Abrir y leer correos electrónicos de las compañías aéreas. Aunque pueden parecer basura, estas promociones y ofertas que he mencionado anteriormente suelen aparecer en correos electrónicos de las compañías aéreas. Os dan maneras de jugar en su sistema. Además, miles pueden caducar al cabo de un tiempo y no desea que esto suceda. Os dirán cuando deberá actuar para mantenerlos.

Tarjeta de crédito suroeste para vuelos baratos gratuitos

Tener al menos dos tarjetas de compañías aéreas. No desea estar solos si su compañía aérea preferida cambia sus políticas y, de repente, no vale tanto como su milla. Lo mejor es cubrir sus apuestas. Como mínimo, tenga una tarjeta de conglomerado Amex o Chase que le permita transferir millas a varias compañías aéreas.

Ver todas las oportunidades para gastar como una oportunidad para ganar. Aunque no iría tan lejos como para poner todas las tazas de café en un tarjeta de crédito que gana kilometraje que algunas personas consiguen y se puede sumar con el paso del tiempo. Lo que intento hacer es asegurarme de que cada factura periódica me gane una milla o puntos de hotel y que todos los gastos importantes estén escritas en una tarjeta que acumula millas. Aunque la tarjeta de débito es útil por motivos financieros personales, no le ayudará al banco de puntos de viaje. Utilice la tarjeta siempre que no pague más para hacerlo, o incluso a veces cuando le cueste más (como pagar sus impuestos en línea) si está cerca de su objetivo de vuelo gratuito y estas últimas gastos os llevarán . tomar un vuelo hacia Bangkok.

Y tú? Tiene algún consejo para compartir que te haya ayudado a ganar billetes de avión gratis?