Saltar al contenido
Blog de Beatriz Glisa

Cervecerías Pinellas Bike Trail en Tampa Bay, Florida

Cuando vaya en bicicleta en Europa, especialmente en un país como la República Checa o Alemania, es fácil parar a tomar una cerveza en una ciudad preciosa cuando los pies necesitan un descanso. Este tipo de cultura y comodidad no son tan habituales en Estados Unidos amantes del coche, pero no tendrá ningún problema para pedir cerveza artesanal realizada en el lugar cuando esté en el carril bici Fred Marques Pinellas en Tampa Bay, Florida.

pista ciclable de la bahía de Pinellas cubierta bay

El corredor Pinellas es uno de los mejores corredores ferroviarios de Florida, la mayoría de los cuales está pavimentado sobre una línea de ferrocarril en desuso. Por lo tanto, pasar por delante de las antiguas estaciones (museos) de Tarpon Springs y Dunedin. También se accede a casas y almacenes, a través de humedales y por encima del agua. Se desvía ligeramente de la ruta original en algunas zonas gracias a los viaductos ya la bahía de Boca Ciega pasa un tramo escénico diferente.

El tramo que va desde Tarpon Springs al norte hasta el centro de San Petersburgo es la parte principal que la gente piensa en este camino y es estándar para los ciclistas que buscan un viaje completo. Aquí es donde se encuentran todas las fábricas de cerveza. Hay lugares para alojarse en cada uno, por lo que puede ir en un solo sentido, pasar la noche y volver al día siguiente. Se trata de unas 35 millas si no tome ninguna espora de allí: una va a la isla de luna de miel y, a continuación, algunas esporas al norte de Tarpon Springs que continúan extendiéndose.

Pinellas Trail Breweries Tampa Bay, FloridaSi desea un día más agradable, el tramo entre Tarpon Springs y Dunedin es bastante corto para el piloto medio, sobre todo porque es todo plano y no sólo un bypass. Se trata de 11 millas, por lo que puede hacer un viaje preciso desde Dunedin, haciendo una parada en Palm Harbor de una manera o de otra.

Por motivos de organización, comienzo a la parte superior del mapa a Tarpon Springs y después trabajo hacia el fondo, donde encontrará la mayor concentración de cerveza: las cervecerías del centro de Saint Pete. Consulte el mapa para entender las distancias aproximadas. Hay un largo tramo desde Clearwater Brewing hasta el Pesky Pelican, donde podrá circular y hidrataros, sin cervecerías de Tampa Bay cerca.

Cervecerías Pinellas Trail – Tarpon Springs

Tarpon Springs es una ciudad que fue popular entre los inmigrantes griegos cuando buceaba en Florida y los antiguos muelles aún tienen muchos restaurantes griegos. (Además de muchas tiendas turísticas.) La fábrica de cerveza más reciente de esta región es: 5 ramas.

Aparte de esto abrió el año pasado ya la derecha está el sendero Pinellas Días más brillantes– Un nombre adecuado para una fábrica de cerveza que subía justo cuando Covidien golpeó y se cerraron las barras durante un tiempo. Normalmente sólo tienen de cuatro a seis cervezas en el grifo, pero son buenas, incluida una pilsner checa bien hecho, que supone un buen cambio de ritmo.

Usted es el propietario de la ciudad de Tarpon Springs dos ranas y sin especificar a unas cuadras de distancia, Rey de plata a pocas manzanas, ya veces abierto, a veces no En algún lugarsala de cata si os gusta la cerveza de granja funky. Así que puede hacer un buen rastreo de pubs si ha estado todo el día en bicicleta y esta es su última parada.

Florida Palm Harbor Breweries cerca del carril bici

Palm Harbor es principalmente una comunidad residencial en Tampa Bay y está muy extendida, por lo que sólo algunas de las fábricas de cerveza que figuran en esta ciudad se encuentran a poca distancia en coche. Tres de ellos están cerca del sendero Fred Marques Pinellas y son lugares agradables para parar. Los fines de semana, en particular, hay muchos otros clientes que vienen en bicicleta y comparten un peine.

Viniendo del norte, cervecería DeBine Es el primero que entra y la parte delantera del edificio se encuentra frente al camino. Esta es una de mis cervecerías favoritas de la zona porque hacen muchos estilos muy bien y nunca he pedido nada que no fuera bueno todavía. Es un lugar abierto y aéreo con una buena barra boca abajo y asientos donde están los tanques. Si es fan de los estilos de cerveza europeos, hacen una de las mejores cervezas Marzen Oktoberfest de la ciudad. Hay un camión de comida para barbacoas permanente cerca si necesita comer.

Pinellas Harbor Palm Harbor deBine Bike Path

Cruce la calle a pie o en bicicleta para ir mucho más pequeño Palm Harbor Brewery, Parece una casa preciosa con asientos de colores en el exterior. Aquí sólo tienen algunas cervezas en el grifo, pero es una buena alternativa.

Cervecería sobre zancos un poco más allá del camino, en la parte boscosa y sombreada de Palm Harbor. Hay que tener cuidado para que la parte posterior del edificio se encuentra frente al carril bici. Aquí es donde se encuentran todos los asientos exteriores, por lo que es probable que vea bicicletas aparcadas y mesas de picnic. En la brasería le gusta probar uno, por lo que siempre encontrará algo sorprendente en el menú. Quizás una lager oscura, una Helles alemana o una cerveza crema. Eh, cuantas cervecerías lista la Honey jalapeño Cornbread Lager como una de sus cervezas insignias?

?

Cervecerías Dunedin, todos Cerca del carril bici

Cuando viví en Tampa Bay durante años cuando mi hija estaba en la escuela, vivía bien en Tampa, incluida la última ictericia del centro, por lo que quería ir en bicicleta al Bayshore Boulevard. Ahora, cuando vuelvo, me quedo con un familiar en Dunedin, a veces durante semanas, así que hice muchas investigaciones sobre las fábricas de cerveza de aquella ciudad mientras iba en bicicleta por el Pinellas Trail.

Lo mejor de Dunedin, Florida, es que hay muchas cervecerías fantásticas a pocos bloques de Pinellas Bike Trail y las unas de las otras. Es el único que destaca de la multitud isla Strand, Pero es literalmente a través del camino, por lo que también es fácil llegar si es con dos ruedas. Aunque está un poco escondido, más cerca del campo de prácticas de golf que del centro de la ciudad, así que utilice su aplicación de mapas.

Dunedin Brewing cerca de las vías del ferrocarril

A pesar de ser una ciudad de unas 10.000 personas y sólo tres hoteles principales, Dunedin apoya ocho cervecerías. Esto incluye la cervecería artesanal más antigua de Florida: cervecería Dunedin. Las imágenes de los vídeos de este artículo son anteriores a Covidien, antes de cambiar su aparcamiento para asientos exteriores. Es un lugar más agradable para pasar el rato ahora que nunca, sobre todo en los glorials inviernos de Florida. También son un buen restaurante si respuestas aquí.

Cada lugar tiene su propia personalidad y algunos se especializan en los tipos de cerveza que sirven. Fuster tienen el número más pequeño de ellos (sirven los otros en el grifo), aunque Caledonia y 7º Sol probablemente la mayoría de ellos lo sean, y sus siguen siendo buenos. Estos son los que comprueban si sois aficionados a la cerveza.

cuen sirve más cerveza al estilo belga que nadie, con unos cuantos consejos más Hoppy para adaptarse a todos los habitantes de la zona y asientos agradables al exterior. Van por el buen camino.

Si es un bebedor de cerveza ocasional, es bueno dejarse en uno de los dos Beer House ubicaciones adyacentes a la pista. Su cerveza parece que nunca destaca y las tazas de plástico que siempre sirven a la gran sala de cata tampoco ayudan los caminos. Pero son muy populares debido a los amplios asientos exteriores en un lugar, las mesas de billar y los juegos de pinball al otro.

Tampa Harbour Dunedin Beer House

Cerveza de fondo Soggy Afirma obtener unos cuantos bloques más, pero vale la pena pasar y tienen una buena barbacoa adjunta.

Clearwater Brewing y … Así todo

Clearwater es más conocida por su hermosa playa de arena blanca en una isla coja, con agua suficientemente caliente para nadar la mayor parte del año. Hay hoteles fantásticos y bares divertidos.

El centro de Clearwater en el continente, sin embargo, es la sede del culto de la cienciología, con un enorme edificio en medio que es un secreto detrás de las guardias. También parecen propietarios de la mitad del terreno y de los edificios de la ciudad de Clearwater. No es muy amable para una pequeña empresa o un apartamento animado, por lo que el único pub y cervecería Clearwater elimina del centro de la ciudad, a pocas islas de Pinellas Trail.

Esto sería todo cervecería Clearwater, Alojado en un antiguo y fresco edificio de gasolineras. No está lejos de Dunedin, un destino cervecera, por lo que este sitio está principalmente ligado a los locales. No se puede ver desde el carril bici, así que conéctelo al teléfono para obtenerlo.

Cervecerías en San Petersburgo, Florida Near Trail Bike

La ciudad de San Petersburgo, Florida, es una ciudad enorme, siga los límites físicos de un mapa, pero gran parte de esta zona es residencial o industrial. Por lo tanto, hay un largo tramo por recorrer Saint-Pierre por el carril bici de Pinellas, donde no se encuentra cerca de la hermosa playa y todavía no se tira al centro de la ciudad. La mayor parte del viaje se realiza en la parte posterior de casas y almacenes, con un parque relajado de RV o un parque real.

Es posible que encuentre un lugar para comer si quite el teléfono, pero si es a la hora de cenar, puede combinar cerveza artesana con comida a Un molesto pelícano. Es un placer después del largo viaje sin escalas desde Dunedin o Clearwater. Tienen un menú completo y cerveza artesanal producida por el propietario. Es un lugar de placer.

Después cuestan unos cuantos kilómetros más, bajando por la última carretera de circunvalación para ver el gigante estadio Field Tropicana a la distancia. El estadio cubierto de béisbol tiene aire acondicionado para el Campeonato de Tampa Bay Rays. “Buen equipo, pésimo estadio”, parece ser el consenso habitual de los aficionados al béisbol, pero esto continúa suspendido.

Sin embargo, es una cervecería de St. Peter con el tipo de concentración cervecera que podría esperar a Portland o Denver. El último recuento tiene una docena de cervecerías a unos cuantos bloques del pasillo, principalmente a lo largo del pasillo de la avenida Central. A pesar de la fuerte competencia, una de las más grandes, gran central, Que se abrió durante la pandemia. Tiene un gran jardín, una terraza en la azotea y una gran variedad de cervezas.

Con la barra tan alta como una atracción para los clientes, es como Dunedin aquí, con los cerveceros que esperan su juego A para atraer a la gente. Uno de los mejores es uno de los originales, Cervecería St Pete, Con nerds de cerveza también cantante alabanzas Banco verde y jaula cervecera. Ambos salen cerveza que gana competiciones y obtiene notas altas.

Esta es la operación más grande y una de las más divertidas de visitar 3 Miss Brewing, Donde sus selecciones locales experimentales van acompañadas de selecciones locales más experimentales como Beach Ale Ale y Bimini Twist IPA. Cuando el tiempo lo permite, tienen música en directo en los tanques de la cervecería. Si es alguien a quien no le gusta la cerveza, también hacen un seltzer con sabor duro.

Pinellas Ale opera en St.  Pete, Florida

alguien que Alrededor de la Copa Sin embargo, si desea jugar a algunos juegos de pinball o jugar a algunos juegos arcade retro Ale Pinellas funciona (PAW) es el lugar perfecto para los amantes de los perros. Incluso tienen golosinas para perros en las mesas del café al aire libre. Siguen todo el tema, sirviendo Piddle Pils, Milk Bone Sweet Stout y Off the Leash American IPA, junto con otros 27 la mayoría del tiempo.

Hay algunas otras fábricas de cerveza que puede ir desde Pinellas Trail aquí, que todavía no he hecho, a pesar de mis esfuerzos para poner un dentista graso en el Pub Pass, así que pasen y visítenos BAYBORO, desbordamiento, On ávida cerveza si os parecen interesantes.

Como es posible que empiece aquí y que sólo llegar a una fracción de las cervecerías artesanales de St. Pete, es posible que desee pasar la noche. Consulte este mapa a continuación para encontrar hoteles y apartamentos.

Dónde alojarse cerca del carril bici Pinellas

Si está a punto de encontrarse con San Petersburgo en el centro de la ciudad, utilice el mapa anterior para averiguar dónde alojarse. En caso contrario, Clearwater Beach sería la siguiente opción, pero es recomendable caminar unos cuantos kilómetros por encima de un puente para llegar a esta isla barrera desde el sendero Pinellas. También se factura a las personas que tengan un presupuesto de vacaciones, la mayoría de los centros turísticos a varios centenares por noche contando la tarifa de vacaciones admitida en servicios básicos que incluyen otros hoteles en las tarifas.

FL Western Dunedin Best

Ya he mencionado que Dunedin es una ciudad agradable para pasear y que hay más fábricas de cerveza de lo que se puede probar en un día, por lo que es un buen lugar para pasar la noche. Aparte del alquiler de casas de vacaciones, tiene varios moteles pequeños y tres cadenas hoteleras que valen la pena. El Holiday Inn Express se encuentra justo en el carril bici, el Western Plus es el mejor situado en el agua que se muestra en la imagen superior y el precioso hotel Fenway, el cual puede obtener más información, siga este enlace. Forma parte de la colección Marriott Autograph si tiene puntos para ganar dinero o desea ganar puntos por una noche de hotel gratuita.

Tarpon Springs tiene un buen número de casas de alquiler, sobre todo fuera del invierno. Para los hoteles y moteles, tiene Quality Inn, Hampton Inn y algunas casas de huéspedes. Consulte los precios aquí.

Hay varias tiendas de bicicletas en el centro de Saint Pete y Dunedin donde podrá alquilar una bicicleta si no tienes. Si realmente no está en forma, puede alquilar una bicicleta eléctrica, pero tenga en cuenta que este camino sólo es completamente plano cuando llegue a un paso elevado. El Fenway Hotel dispone de bicicletas que los clientes pueden pedir prestado gratis y, si alquila una casa a alguien, pregunte su si en puede utilizar antes de reservar.

Hay algunas estaciones en la pista donde puede obtener kits de reparación de bicicletas y bombas, pero os recomendaría llevar un tubo de recambio y quizás su propia herramienta por si acaso. Hay tramos donde se encuentra a menos cinco kilómetros de una tienda de bicicletas o de un centro de reparaciones. También tiene una botella de agua que puede llenar, sobre todo si está fuera los calurosos meses de verano.

Obtenga más información en el sitio web oficial del condado sobre la ruta y consulte más recursos aquí.

Si os quedaréis a Tampa Bay durante más de unos días y os encantará una buena cerveza artesana, tome un Pub Pass y pagará rápidamente.