You are here: Home > Viajando > Xilitla y Eme 15 “Prenden” en las Redes Sociales

Xilitla y Eme 15 “Prenden” en las Redes Sociales

m15-xilitla-582x780

Por Belit Bujaidar/ San Luis Potosí, S.L.P.

Jueves 17, enero 2013.- Prende en las redes sociales el videoclip que grabó Eme 15 en Xilitla, en el Castillo de Sir Edward James,  previo al gran estreno de la telenovela MissXV en Nickelodeon y a pesar que será hasta el 4 de abril cuando se estrenará el videoclip oficial de Wonderland. Es el primer sencillo de Eme 15.

El link https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ax8uwtb15eI

en sus más de 800 mil visitas, desde el pasado 6 de octubre, cuando los integrantes de la banda juvenil Eme 15 se desplazaron a Xilitla, San Luis Potosí para grabar el videoclip de Wonderland, el primer sencillo de la banda Eme 15, han recibido todo tipo de felicitaciones y propuestas, pero llama la atención los buenos comentarios hacia el Castillo de Sir Edward James, por su atractivo surrealista.

eme-15-9

¿Dónde se grabó el videoclip Wonderland? Es la pregunta que más se repite y los artistas juveniles responden: “En el Jardín surrealista de Edward James ubicado en Xilitla, San Luis Potosí”

pau

Otos comentarios son: “Es el mejor programa del mundo… le dan buenos personajes a yago, jack, eleazar, paulina, natasha y macarena. ademas son buenos cantantes y te enseñan muchas cosas :p”.

eme-15-20

“Me encanta este video lo amo y la participante que me gusta es natalia porcierto mi hermano no escribio el comtario fi yo su hermana menor. christian hernandez hace 1 día

yago

frambuesita24795 hace 2 días “la mas hermosa de las tres es natalia ella deberia ser la protagonista las otras estan bien feas se espantarian y les daria un infarto si las vieran sin maquillaje”.

eme-15-27

Karla Inman hace 2 días: Amooooooooo eme xv

 bibiana bibi hace 2 días: lindasssssssssssssssssssssss adoreiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muito booooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooo­ooooooooooooooooooom

nightleyechos37 hace 2 días: Amo esta canción es tan magica y dulce!!!

eme-15-24

Axel Hans Gonzalez Barrera hace 2 días: Wow wow wow y wow

 ¿Por que ellos no tienen este vídeo en su canal?

 JHOOTTHA CEHEE hace 3 días: Me encanta esta canción

Silvanita Xanderella hace 4 días: OH ME ENCANTANNN son genialess =).

eleazar-xilitla-582x780

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply