You are here: Home > Viajando > Wine&Sex: vino y erotismo en Bodegas Monje

Wine&Sex: vino y erotismo en Bodegas Monje

¿Estas navidades te han dejado un poco frí@? Tal vez el calor del hogar, la familia y el espíritu navideño no sean suficiente para ti. Déjate entonces seducir por el arte y la pasión de beber y amar el vino y, por supuesto, a sus otros bebedores y amantes. Hoy tenemos una propuesta sólo apta para mayores de edad, capaz de encender los fuegos más ocultos y de descubrir experiencias inimaginables junto al vino. Se trata de Wine & Sex, una atrevida apuesta de Bodegas Monje (Tenerife) que aúna el vino con la gastronomía afrodisíaca y las artes escénicas. Combina todos estos productos para obtener un cóctel de lo más explosivo.

¿Frío? Más que en verano

Además, Wine & Sex ofrece una oferta distinta para cada estación del año: primavera, verano, otoño e invierno. La próxima edición, la de invierno, tendrá lugar el día 26 de enero de 2013. Incluso venden a través de su web packs Wine & Sex, con todo lo necesario para hacer tus días más intensos y excitantes: http://wineandsex.webclientestauronet.com/es/cms/

carruselWSinvierno13

¿Se te ocurre una mejor manera de evitar el frío invernal?

 

Tanto si buscas vivir nuevas experiencias con tu pareja o en solitario, atrévete a descubrir Wine & Sex. Y, si no te convence, también puedes empezar el año con otra propuesta, e informarte sobre otros eventos que realiza Bodegas Monje haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.bodegasmonje.com/inicio.asp?mod=eventos&m=3

 

Tags: ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply