You are here: Home > Viajando > Volviendo a Rumanía (parte 2)

Volviendo a Rumanía (parte 2)

Muy buenos días chicos y chicas. Os voy a contar como fue mi viaje a Rumania.

Ha sido un viaje inolvidable. Siempre me quejo a la hora de ir y al final acabo pasándomelo muy bien.

La primera semana nos la pasamos trabajando, si fuimos de vacaciones a trabajar, y luego por la tarde conociendo a los amigos y a la novia de mi primo, casi todos eran un encanto y creo que hice algún que otro amigo.

En cuanto a la comida aparte de la típica con sus sopas, pescado, guisos y otras cosas, cuando voy a Rumanía me gusta comer pasteles, y he comido unos 10 y después me pregunto por qué he engordado, y la otra cosa que me gusta comer es una sahorna, es algo parecido al kebab, muy rico.

 

Creo que fue la primera vez en mi vida que fuimos a la playa y solo fuimos porque mi madre se lo dijo a mi primo y hubiese sido todo genial si no me hubiese olvidado el bikini a unos 122 km :( así que solo me moje los pies y luego fuimos a comer. Y por primera vez en mi vida me subí en tele góndola, algo parecido al teleférico pero cerrado, eso sí, pasas un calor dentro que te mueres, es que no hay ventilación, eso era una sauna.

Diversión

Lo llamo diversión porque me divertí, pero lo que más hice fue viajar en coche, mágicamente todos o casi todos los jóvenes de Rumania tienen coche, si es verdad que la gasolina es muy barata pero no sé cómo pueden costeárselo.

Pero es genial, recorrimos la ciudad de cabo a rabo todo el rato, hasta hicimos una “carrera” a lo Fast and Furious, solo que fue en una carretera a la salida de la ciudad que estaba abandonada, no íbamos a ser tan locos como para hacerla por la ciudad, es verdad que por la noche apenas hay coches, pero no era el plan.

DSC_0213

 

Gente

A parte de mi familia, las personas que he conocido este año son maravillosas, lo mejor de todo es que se puede hablar con ellas, hacer bromas, y sobre todo me di cuenta de que puedes ser tú mismo sin que te juzguen.

DSC_0173

En resumidas cuentas, ha sido un viaje de lo más agradable, después de estas vacaciones no dudaría en volver. Y si estáis pensando en visitar Rumanía, os aconsejo ir, ya que hay muchos lugares que descubrir que yo todavía no he hecho, pero me gustaría hacer.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply