You are here: Home > Viajando > Volaris Costa Rica aumenta sus frecuencias de Centroamérica a Estados Unidos

Volaris Costa Rica aumenta sus frecuencias de Centroamérica a Estados Unidos

La aerolinea de ultra bajo coste, Volaris Costa Rica, informó este miércoles que  aumentará sus frecuencias desde Centroamérica hacia los Estados Unidos.

La medida la toman por la favorable respuesta de los centroamericanos en estas rutas.

Desde el 1 de octubre la ruta San Jose – San Salvador – Washington, aumenta a 4 frecuencias semanales. Saliendo del aeropuerto Internacional Juan Santamaría con escala en El Salvador los lunes, miércoles, jueves y sábado, regresando martes, jueves, viernes y domingo.

También arrancando el 1 de octubre, la ruta San Jose – El Salvador – Nueva York aumentará a 3 viajes semanales. Ahora se volará los martes, viernes y domingo, regresando lunes, miércoles y sábado.

Y por último la ruta San Jose – El Salvador – Los Angeles crecerá a 4 frecuencias semanales, saliendo los martes, jueves, sábado y domingo del Juan Santamaría, y regresando lunes, miércoles, viernes y domingo.

“En Volaris pensamos en las necesidades y en los destinos que más buscan nuestros clientes, por ello continuaremos fortaleciendo las rutas desde Centroamérica y diversificando la red de conexiones desde Ciudad de Mexico y Cancún para atender la temporada de invierno”, comentó Fernando Naranjo, director general de Volaris Costa Rica.

Naranjo además confirmó que la ruta Guadalajara – Guatemala operará por última vez el 10 de noviembre, y Guadalajara – San Jose  se ofrecerá hasta el 2 de febrero del 2019.  Estos destinos seguirán estando disponibles pero vía Ciudad de Mexico y Cancún.

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply