You are here: Home > Viajando > Visit México: suspendido por falta de pago

Visit México: suspendido por falta de pago

La página web de promoción turística de nuestro país: VisitMéxico.com la apuesta digital para que México se mantenga en el “top of mind” de los viajeros internacionales a pesar de la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México, (CPTM), hoy presenta un mensaje de “suspensión por falta de pago”.

Al decretarse la desaparición del CPTM al inicio de la presente administración, la plataforma VistiMexico y su operación quedó en manos de un grupo de empresarios encabezados por Marcos Achar.

Hace algunas semanas, a principios de julio, la Secretaría de Turismo y Carlos González, director de Visit México, presentaron la estrategia digital para atracción de turistas extranjeros en la cual, el sitio VisitMéxico era pieza fundamental. Durante la presentación se anunció que en agosto habría un relanzamiento de la nueva plataforma que llevaría un proceso de digitalización de pequeñas y medianas empresas.

La imagen de la página caída de VisitMexico, se viralizó y al respecto, la Sectreraría de Turismo federal emitió un comunicado aclarando que, en mayo de 2019 se firmó un convenio con la empresa Braintivity S.A. de C.V., mediante el cual la administración y operación de esta plataforma quedaron a cargo de esa empresa.

La Secretaría ha requerido a Braintivity explique las causas de esta interrupción, mismas que serán dadas a conocer en su oportunidad.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply