You are here: Home > Viajando > Vinpearl

Vinpearl

Vinpearl se encuentra en la isla Tre. Se dice de ella que es una de las bahías más bonitas del mundo, un paraíso tropical y uno de los secretos mejor guardados de Asia.
Tiene 1 kilómetro de playa de arena blanca, rodeado de colinas y exuberante vegetación. Disfruta de unos 300 días de Sol al año y una temperatura media de 25°C .
Sofitel Vinpearl Resort es un hotel de 5 estrellas ideal para aquellos que les gusta facturar en la recepción y no salir del complejo para nada. Tiene 500 habitaciones con un gran diseño, 17 suites y 2 suites presidenciales. Todas ellas con balcones y vistas al mar o las colinas. Además hay una gran variedad de bares y restaurantes, y goza de una piscina de 5000 metros cuadrados rodeado de jardines, un spa y un gimnasio para los clientes.
La isla esta conectada a tierra firme a través de un teleférico de 3320 metros de longitud, siendo así el más largo del mundo sobre el mar. Sus nueve pilares tienen la forma de la Torre Eiffel y fue construido por una empresa francesa. Puede llegar a transportar hasta 1500 personas cada hora. El teleférico te deja en el Parque de Atracciones de Vinpearl, el cual tiene una gran variedad de atracciones, una pequeña aldea repleta de restaurantes y una calle con tiendas. Todas las noches una fuente musical con efectos láser entretiene a sus visitantes o les hace disfrutar de conciertos y shows en el anfiteatro con capacidad para 5000 personas.

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply