You are here: Home > Viajando > Usuarios de TripAdvisor premian seguridad del destino Cuba

Usuarios de TripAdvisor premian seguridad del destino Cuba

La virginidad de las playas y ecosistemas al norte de Cayo Lucas, perteneciente al sistema de cayos de piedra del Parque Nacional Caguanes, son un atractivo para el turismo especializado y los investigadores, Sancti Spíritus, Cuba.

Este miércoles el destino Cuba se ha hecho merecedor del segundo lugar entre los 10 destinos más populares del Caribe, y el 19 entre los 25 del mundo, anunciado por los Premios Travelers´ Choice Best of the Best.

Según anunció el Ministerio de Turismo de Cuba en cuenta oficial de Twitter, el galardón es resultado de los atractivos de la nación, la hospitalidad de su gente y su seguridad para con el visitante extranjero.

 En días recientes, el propio MinturCuba anunciaba que Playa Paraíso, en Cayo Largo del Sur, hacía honor a su nombre para convertirse en la 3ra mejor playa del mundo avalada por la opinión de miles de usuarios en Trip Advisor, que la hacen merecedora de este puesto en los Premios Travelers´ Choice Best of the Best.

Desde esde este primero de agosto es sabido que, con la implementación de los protocolos necesarios para garantizar su seguridad y satisfacción, polos turísticos nacionales en Cayo Santa María y Cayo Coco recibieron a los primeros turistas internacionales, luego de la reapertura Pos COVID-19.

No es la primera vez que destinos cubanos reciben la consideración de los usuarios de TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, con cientos de millones de opiniones y comentarios de viajeros.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply