You are here: Home > Viajando > Un vistazo a El Nuevo Arte de Viajar

Un vistazo a El Nuevo Arte de Viajar

Belmond Casa de Sierra Nevada, el prestigiado hotel de San Miguel de Allende, reinicia actividades en un encuentro con líderes de la industria del turismo

Bajo el concepto #ElNuevoArtedeViajar, la cadena hotelera Belmond reinicia sus actividades de atención a huéspedes, poniendo en su menú de novedades una suma de gratas experiencias en la que la gastronomía, el arte y la naturaleza integran un mosaico de momentos únicos, aunados desde luego a sus soberbias propiedades en los destinos más atractivos del mundo, y por supuesto su refinado servicio.
Como parte de sus actividades de reapertura y promoción, Belmond Casa de Sierra Nevada, en San Miguel de Allende, realizó un encuentro entre autoridades del sector turístico y económico de esa localidad, con directivos de algunas de las principales agencias de viajes del país.


Una visión del arte, la arquitectura y el diseño en un hotel de proyección internacional. Fotos cortesía Belmond.

“En San Miguel de Allende se está haciendo una importante labor para cuidar a la comunidad y, al mismo tiempo, reactivar la economía. Se han implementado certificaciones a nivel municipal como Healthy First, y Guanajuato Sano a nivel estatal; adicional a Safe Travels, establecido por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)”, expresó Francisco Garay, director de Desarrollo Económico.
En este encuentro al que asistió Laura Torres Septien, presidenta del Consejo Turístico de San Miguel de Allende, también estuvieron como invitados Ana Paula Rosete, de ExMar; Moisés Braverman, de Creative Travel; Gerardo Felgueres, de Felgueres; Vita Viga, de Felgueres Viallo; y Gabriela Compeán, de Travel Readers Mexico.

“En San Miguel de Allende se está haciendo una importante labor para cuidar a la comunidad y, al mismo tiempo, reactivar la economía”,

Francisco Garay, director de Desarrollo Económico, San Miguel de Allende

www.belmond.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply