You are here: Home > Viajando > Un mes en las Highlands

Un mes en las Highlands

No, no me he cogido unas supervacaciones pre-Brexit. Ojalá. Lo cierto es que estos días no voy mucho de concierto ni me muevo demasiado, por lo que me está tocando tirar más de archivo de lo que me gustaría porque no salgo demasiado con la cámara. Y me ha parecido la ocasión perfecta para subir las fotos de un viaje a las Tierras Altas escocesas que hice en 2016 y que, aunque algunas han visto la luz, la mayoría se ha quedado enterrada en mi disco duro.

Hoy comienzo esta nueva etapa en el blog, tras la fase portuguesa y, aunque ya hayan pasado prácticamente cuatro años, me hace mucha ilusión enseñaros las fotos.

El viaje comenzó en septiembre de 2016. Acababa de empezar a trabajar como traductora y una de las cosas que más me atraía de ser autónoma era la idea de convertirme en una nómada digital, un concepto que ahora está muy de moda. Joven, sin cargas ni alquiler que pagar y con el trabajo en un portátil, ¿por qué no? La experiencia fue bastante gratificante pero mis sueños se quedaron ahí y nunca conseguí organizar otro viaje similar, lo que lo hace aún más especial.

En este caso, me quedé en casa de una vieja amiga, Macarena (que tiene su propio blog de fotografía, Taconeando Scotland), que vivía por entonces en Inverness, la última ciudad del norte de Escocia, en la desembocadura del río Ness. Allí, en una vieja habitación de servicio en una casa victoriana renovada amueblada únicamente con un colchón de segunda mano, establecí mi base desde el 2 de septiembre hasta el 28, aprendí mogollón sobre historia escocesa y eché aún más fotos.

Espero que os gusten y que os den tantas ganas de ir como yo tengo de volver.

Licencia de Creative Commons

This album and the text by Garoliva Fotografía are licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply