You are here: Home > Viajando > Ultra Secreto Club 33: Club Privado Para Miembros Elites de Disney con Costo Anual de $10,000

Ultra Secreto Club 33: Club Privado Para Miembros Elites de Disney con Costo Anual de $10,000

Es uno de los clubes más secretos del mundo, sólo para miembros, que les permite a selectos fans de Mickey disfrutar del parque con extrema comodidad y privacidad – Y que además ofrece un exclusivo restaurante en entornos decadentes en el corazón de Disneylandia por un precio considerable.

Club 33: Club Privado Para Miembros de DisneyA través de los años el ultra-secreto club se ha jactado de las membresía de presidentes, líderes mundiales y celebridades como Michael Jackson, Tom Cruise y Tom Hanks.

Club 33: Club Privado Para Miembros de DisneyEl fotógrafo Pete Hottelet pudo visitar el club y por primera vez, reveló los lujosos entornos detrás del escenario del altamente secreto Club 33 de Disneylandia, mostrando fotos en su página web.

Club 33: Club Privado Para Miembros de Disney

Club 33: Club Privado Para Miembros de DisneyEl club, sólo para miembros elite, está disponible, según informes para menos de 500 clientes VIP y cuesta la friolera de $25,000 dólares para formar parte, además del costo adicional de $10,000 al año — Usted tendrá que tener mucha suerte para poder ser incluido a la lista de espera.

Club 33: Club Privado Para Miembros de DisneyEs sumamente privado y casi imposible de encontrar en el corazón del parque temático “New Orleans Square” de Disneyland en California, está marcado simplemente con una placa de bronce con el número “33″, al lado del restaurante Blue Bayou en “33 Royal Street”.

Club 33: Club Privado Para Miembros de Disney

Club 33: Club Privado Para Miembros de DisneyEl exclusivo club abrió sus puertas en 1967 cuando Walt Disney se inspiró en los salones VIP ofrecidos a los patrocinadores corporativos en la Feria Mundial de Nueva York. El año pasado la lista de membresía, la cual fue cerrada hace una década, fue abierta como motivo del 45 aniversario del Club.

Club 33: Club Privado Para Miembros de Disney

???????????????????????????????????????????????????????????

???????????????????????????????????????????????????????????

???????????????????????????????????????????????????????????Via: Dailymail | Pete Hottelet

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply