You are here: Home > Viajando > Último mes en Columbus, Ohio

Último mes en Columbus, Ohio

Todavía sin poder creerlo, el tiempo se pasó volando en Columbus y ya estoy cerca de terminar el programa del Columbus International Program. Fueron tres meses llenos de aprendizajes y experiencias en una ciudad sin dudas diferente a Buenos Aires. Ya veremos que me depara el regreso a Argentina.

Actualmente estoy trabajando en la agencia de comunicación Murphy Epson, una de mis últimas prácticas laborales. Hasta fin de mes voy a ocuparme de las redes sociales de varias de las cuentas de la agencia y también voy a estar colaborando con otras tareas de relaciones públicas. Es un desafío interesante que me permite profundizar más mis conocimientos de Social Media y aprender el estilo de trabajo de Estados Unidos en ésta área.

Los últimos pasos en Columbus van a estar acompañados de valiosas experiencias. Esta semana voy a visitar el estudio de uno de los canales de televisión más importantes de la ciudad, Channel 10. La periodista Karina Nova va a ser mi coordinadora en otra de las prácticas laborales del programa. La próxima semana voy a tener la oportunidad de formar parte por unos días del diario local Columbus Dispatch, conociendo de manera directa el periodismo gráfico de Estados Unidos. Por último, la facultad de periodismo de la Ohio State University me invitó a participar de 3 diversas clases y a dialogar con los estudiantes y profesores.

El programa va a terminar con una presentación sobre Argentina, que yo voy a encabezar. La idea es difundir y dar a conocer datos sobre el país e incentivar a que lo vengan a conocer. Todo en el marco de “una noche argentina” con gastronomía nacional cocinada por la única panadería argentina de Columbus.

Antes de volver, voy a conocer dos ciudades más de Estados Unidos. Boston va a ser la primera parada por tres días y luego Nueva York por una semana. Una gran manera de cerrar una valiosa experiencia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply