You are here: Home > Viajando > UBER TAXI: LOS TAXIS PODRÁN TOMAR VIAJES CON LA APP DE UBER

UBER TAXI: LOS TAXIS PODRÁN TOMAR VIAJES CON LA APP DE UBER

UBER TAXI: LOS TAXIS PODRÁN TOMAR VIAJES CON LA APP DE UBER

A partir de ahora, los taxistas de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires podrán registrarse en la aplicación para ofrecer viajes de manera independiente a través de “Uber Taxi”. Para esto, los choferes deberán presentar la documentación necesaria y las verificaciones de seguridad para poder conducir, usando la aplicación.

De ahora en mas, los usuarios podrán elegir entre estas distintas opciones de viajes: Essential, Medics (personal de salud), Flash (Envío de paquetes) o Uber Taxi.

Uno de los principales objetivos de esta nueva modalidad de viaje que ofrece Uber es que el usuario pueda tener distintas alternativas a la hora de elegir un viaje, esto incluye la comparación de precios y de tiempo de viaje. Pero, también, sería un beneficio para los choferes de taxis ya que, usar la app, le aumentará la probabilidad de tomar más viajes.

De todas formas, el precio de Uber Taxi se regirá de acuerdo a la tarifa que marque el taxímetro. Esto significa que, cuando finalice un viaje, y el usuario haya viajado en la modalidad “Uber Taxi”, el chofer ingresará en la aplicación, el monto que figure en el taxímetro.

VIAJES SEGUROS

Los viajes que se hagan a través de “Uber Taxi” estarán asegurados contra accidentes personales y responsabilidad civil. También seguirá habilitada la función que te permite contactarte con el 911 y configurar contactos de confianza para que puedan ver en tiempo real tu ubicación. La grabación de audio encriptada y la verificación de la identidad de usuarios nuevos también estarán disponibles para un viaje más seguro.

Con respecto a la pandemia, los autos deberán contar con una mampara o un plástico que separe los asientos delanteros y traseros con un máximo de dos personas en el asiento de atrás. En cambio, en el asiento delantero, no podrá viajar ninguna persona.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply