You are here: Home > Viajando > TURISMO: On Vacation lanza crucero entre Colombia y Panamá

TURISMO: On Vacation lanza crucero entre Colombia y Panamá

crucero0226-1000

La compañía colombiana On Vacation presentó una alternativa turística en el Caribe: el Crucero Ferry Xpress, que parte de Cartagena hacia Panamá, para realizar la ruta Colón – Bocas del Toro – Colón – Cartagena.

El plan incluye seis días y cinco noches de navegación por el Mar Caribe, alojamiento en cabinas con acomodación desde sencilla a cuádruple; alimentación y las escalas en Colón y Bocas del Toro.

Las salidas fueron programas desde el Puerto Internacional de Cartagena para todos los jueves del año, con capacidad para 1.000 personas en cabinas y 300 en sillas tipo ejecutiva reclinables (para viajeros de trayecto corto).

El barco tiene dos restaurantes con vista al mar, área de sol, discoteca, casino, bar, zonas de compras y áreas para niños.

A los turistas se les ofrece una tarde en Puerto Colón (puerto libre en Panamá); un fin de semana en el archipiélago Bocas del Toro, que ofrece diversos ambientes naturales como playas, arrecifes de coral y bosques húmedos, y visita turística a Ciudad de Panamá.

On Vacation es una cadena turística que genera más de 2.800 empleos directos y cuenta con una fuerza de ventas de 3.000 representantes en 35 ciudades en Colombia.

FUENTE: http://www.larepublica.co/vacation-lanza-crucero-entre-colombia-y-panam%C3%A1_224631

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply