You are here: Home > Viajando > Turismo en la capital

Turismo en la capital

El Distrito Federal presenta un ambiente agradable para los turistas nacionales e internacionales para realizar paseos y recorridos por la actual calma de las calles y el poco tránsito a consecuencia de los días festivos

turistas_ae_archivo

MÉXICO (Notimex).- Turistas nacionales y extranjeros disfrutan de la calma en las calles de la capital mexicana en estos días festivos, con pocos autos y mucha gente caminando, “parece una verbena, pero bien vale la pena”, dice Angel García, de origen español y quien radica en México desde hace dos años.

Para el extranjero es la primera vez que pasa las vacaciones de invierno en el país y escogió precisamente la capital: “disfruto mucho de esta ciudad, definitivamente, ver para creer; se puede disfrutar tranquilamente pese a tanto barullo, se puede convivir sin miedo y todo es tan colorido”, expresó sorprendido el químico de profesión.

A su vez, Clemente, otro español y amigo de Angel, se dijo sorprendido por la forma en que viven los mexicanos las posadas: “eso de las piñatas, los dulces, posada y preposada es algo nuevo para nosotros, pero cuánto lo disfrutamos; súmale el clima, aunque es frío para los mexicanos, nosotros nos sentimos como peces en el agua”.

Pero no sólo los turistas disfrutan del Distrito Federal; también los propios capitalinos que se sienten orgullosos de su ciudad. Según Martín Alcántara, no hay como la capital para pasar las vacaciones y por eso año tras año se queda en la ciudad.

Para todo hay gusto, sin duda a quien le agrada la gente, gastar poco dinero y sorprenderse con diversos artistas callejeros, el centro de la ciudad es la mejor opción para hacer turismo.

Fuente: El Diario de Yucatan

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply