You are here: Home > Viajando > Tras la polémica, mudan los shows gratuitos en Villa Carlos Paz

Tras la polémica, mudan los shows gratuitos en Villa Carlos Paz

Serán trasladados desde la costanera del lago San Roque al Polideportivo para atender a las quejas de los productores teatrales de la plaza. Flor de la V había lanzado fuertes críticas contra el intendente por esos espectáculos

Los shows musicales gratuitos organizados por la Municipalidad de Villa Carlos Paz se mudarán a partir de mañana desde la costanera del lago San Roque al Polideportivo para atender a las quejas de los productores teatrales de esa ciudad serrana.

El cambio de sede de los recitales populares fue resuelto por el intendente Esteban Avilés, luego de una reunión con funcionarios de su gabinete donde se consideró el reclamo de los empresarios que nutren la cartelera teatral de la Villa.

También Flor de la V, cabeza de una de las compañías que hacen temporada en el lugar, calificó de “inoportuno” ofrecer espectáculos gratuitos el día de mayor convocatoria de espectadores y criticó el colapso de circulación generado por un evento masivo en pleno centro de la ciudad.

Esa situación se apreció el sábado pasado con la presentación del baladista Axel que cantó ante unas 40.000 personas en la costanera del San Roque.

La mudanza hasta el Polideportivo (donde habitualmente se instala el Parque de Asistencia del Mundial de Rally), a unas 15 cuadras del centro de la ciudad, mostrará su viabilidad mañana a la noche cuando se concrete el esperado recital del cantautor Diego Torres.

La decisión del municipio de Carlos Paz llegó tras las fuertes críticas que Florencia de la V realizó días atrás, en las que hasta se animó a culpar al jefe comunal por el “fracaso” de la temporada teatral de la que forma parte con su comedia “Cirugía para dos” en el Teatro Melos.

“Si vos tenés un negocio en la costanera, esperás la temporada. Y si el día que vas a trabajar te ponen un show gratuito y encima te cierran la calle, es una burla. ¡Hablemos en serio!”, se quejó Florencia de la V y agregó: “Esto es lo que hizo el intendente Avilés. Yo no llené nunca. Y eso que hago dos funciones por día. Estoy orgullosa de mi comedia. No puedo dejar de decir lo que está pasando. Van a llevar a esta ciudad a la ruina”.

Además, y en la misma línea, la capocómica y conductora de “La Pelu”, aseguró: “Subieron mucho los alquileres, los triplicaron, es ilógico. Están perjudicando a la plaza, esto es conjunto. Todos nos tenemos que juntar”.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply