You are here: Home > Viajando > TRABAJOS RAROS EN LOS HOTELES

TRABAJOS RAROS EN LOS HOTELES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si pensabas que en un hotel solo trabajan mucamas, el botones y la recepcionista estas equivocado, existen algunos hoteles que ofrecen servicio un tanto extraños para sus clientes, por lo que la vacante para estos trabajos raros, puede estar abierta en cualquier momento.

El calentador de camas

Caer rendido en una cama caliente y agradable, especialmente en las noches de invierno, resulta de lo más satisfactorio. Por esta razón, el hotel de cuatro estrellas Holiday Inn Kensington Forum, en Londres, ofrece un servicio exclusivo: el calentador de camas. Se trata de un empleado que se coloca un traje térmico especial para calentar la cama de sus huéspedes con el calor de su cuerpo. Cuando llega el cliente, la cama nunca está fría.

El Pulidor de monedas

El hotel Westin San Francis, de San Francisco (Estados Unidos) cuenta con un responsable de pulir monedas. El trabajo se inauguró en 1935 cuando el director del establecimiento de cuatro estrellas notó que los guantes blancos de sus clientes de alta alcurnia se ensuciaban con tan ingrata tarea. Conservar la costumbre en la era de las tarjetas de crédito revela un esnobismo supremo

El Cuenta Cuentos      

Este empleo es toda una dulzura, está pensado para quienes tienen dificultad de conciliar el sueño fuera de sus hogares. Para ellos, el Hotel Andaz, ubicado en Liverpool Street contrató a un Lector de Cuentos de las Buenas Noches. Esta persona le podrá leer al huésped las horas que quiera, con la única condición de que el inquilino debe dormir con pijama.

El hombre que ahuyenta a las palomas

Si usted se encuentra en una plaza llena de palomas y no puede resistir la tentación de correr hacia ellas y hacerlas volar, puede ser que sea el candidato perfecto para el trabajo de El hombre que hace ahuyentar las palomas. En Jaipur, India, la corte del Rambagh Palace está siempre llena de estas aves para muchos desagradables. Por eso este hotel de cinco estrellas ha designado a dos personas para ahuyentarlas… eso sí, sin hacerles ningún daño.

El hada madrina

¿Existen las hadas madrinas? ¿Y la magia? No se sabe con certeza, pero en el Barnsley Gardens Resort, un hotel de cuatro estrellas de Georgia (EE.UU.), trabaja un hada madrina que hace que todos los días sean San Valentín. ¿Cómo? Inundando todo de pétalos de rosa, botellas de champán y todo tipo de sorpresas románticas. Así, como por arte de magia…

El maestro de los patos

El Hotel Peabody, en Orlando, es mundialmente conocido por el espectáculo que ofrece todos los días desde las 11.00 hasta las 17.00 horas, después de desplegar una alfombra roja. El maestro de los patos tiene que llevar a un grupo de estos animales a la fuente del hotel y meterlos allí en la noche. Esa es su única ocupación. La única desventaja es que a este empleado le toca limpiar la fuente del hotel todas las noches.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply