You are here: Home > Viajando > SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Atesoramos vivencias no objetos…

Como lo dice el título de este blog, somos 4 a bordo en esta nueva aventura. Nuestra familia es como cualquier otra diría yo, no somos perfectos, reímos, peleamos, nos molestamos, y luego nos perdonamos como normalmente debe ocurrir en una familia, en lo que queremos ser diferentes es que intentamos dejar huella con lo que nos gusta hacer: Viajar juntos en familia, con nuestros hijos.

He escuchado muchas veces a personas decir que con niños Viajar no es igual, “que no disfrutas”, “que el viaje se vuelve estresante”, “que gastas dinero en vano”, “que mejor me quedo en casa” y un etc de cosas. Y saben? para mi viajar con los hijos no es una pérdida de tiempo ni dinero, es por el contrario ganancia de recuerdos y experiencias que tus hijos nunca olvidaran. Y tal vez en algo tengan razón: viajar con niños no es igual a viajar solos, es más emocionante aún porque si viajar cambia la vida de un adulto que esta lleno de perjuicios y miedos, imagínate lo que viajar puede hacerle a un niño quien descubre tantas cosas por primera vez.

Pero esta entrada era para darles a conocer quienes forman parte de Cuatro a bordo -Perú, y bueno estoy quien en la entrada anterior me presente como comunicadora y mamá 24/7 de 2 niños, también está Papá Christian, ingeniero electricista de profesión, no muy elocuente pero quien comparte conmigo las ganas locas de viajar cada vez que se pueda y a quien le gusta manejar horas de horas hasta que se cansa y me da el timón. Le gusta viajar escuchando música y haciendo paradas para tomar fotos a los bellos paisajes que hay en todos los recorridos que hacemos. Luego esta nuestra hija mayor Valentina, de 10 años, la que mas ha gozado de los viajes con nosotros, una excelente viajera, nunca nos ha dado problemas de náuseas ni mareos en la carretera, ni cuando ha estado a mas de 4, 5000 metros sobre el nivel del mar en plena sierra del Perú. Valentina adora viajar y lo ha hecho desde que tenia meses de nacida, es ahora ella quien me remplaza cuando estoy de copiloto y quiero descansar un momento, ella toma la posta y continuando la conversación a su papá para evitar que el sueño aparezca porque manejar en rutas largas suele a veces ser muy agotador. Finalmente está el mas pequeño de la familia: Salvador quien con sus 5 años disfruta viajar y salir de la caótica Lima tanto como nosotros. Sus destinos favoritos son los balnearios y/o playas de Lima, él puede pasare horas de horas jugando con la arena en la orilla del mar y eso lo hace realmente feliz.

No puedo dejar de incluir a Luna, nuestra mascotita, es una perrita pequeñita que en algunos viajes nos está acompañando y ella al igual que todos nosotros disfruta de cambiar de aires en los viajes.

Ya nos conoces un poco más, ahora acompáñanos y síguenos en cada ruta que vayamos a hacer.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply