You are here: Home > Viajando > SITP en Bogotá será ejecutado con “Transfomers Colombianos”

SITP en Bogotá será ejecutado con “Transfomers Colombianos”

TRASFORMERS COLOMBIANOSEl nuevo “Sistema Integrado de Transportes” de la capital colombiana estará ejecutado por vehículos que logran convertirse en máquinas de dos ruedas para evitar los terribles trancones de la capital.

En la actualidad están funcionando los Trasmilenios, una especie alienígena mecánica que pobló nuestra cuidad con el fin de mantenerlos como esclavos. Sin embargo la Alcaldía de la cuidad tomó medidas realmente sabías y comprensivas que mostrarán que Bogotá está preparada y lista para una nueva visión futurista de la cultura del transporte moderno. (Ver imagen)

Para ello decidieron que para las agresivas avenidas de la capital no contratarían autobots sino decepticons para que en caso de accidente tengan todas las garantías, es decir por las calles no correrán Optimus Prime o Iron Hide sino Megatrones y Traspillemos que deberán lidiar con todos los humanos madrugadores que se matarán por montarse en una máquina que se transforma de 20 pasajeros a 80.

Empezó el año y ya se ve el trabajo mesurado, apropiado y limpio de nuestros gobernantes que están en merecidas vacaciones en balnearios. Esperemos que estos aparatos sean nuevos no alquilados y de calidad. “Transformes Colombianos” una idea más de nuestra increíble pero bien renombrada sabiduría popular. Por aquí es el camino.

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply