You are here: Home > Viajando > Sitios Patrimonio Mundial UNESCO en Perú

Sitios Patrimonio Mundial UNESCO en Perú

A Peruvian boy in traditional dress, and the Sacred Valley of the Incas.

Los aficionados a la historia y la cultura tendrá las vacaciones perfectas al viajar a los mejores lugares históricos de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en todo el Perú.

Visita a una gran variedad de ciudades durante su viaje a Perú y conocer la larga historia de las ciudades a lo largo de las distintas regiones, de Lima a Arequipa y todo el camino a Cusco, visite estos tres sitios históricos en su viaje a Perú.

La UNESCO Patrimonio de la Humanidad es seleccionado por un comité de 21 países, las que determinarán lo mejor que la humanidad y la naturaleza ha creado. Todos los sitios de Patrimonio Mundial debe ser un valor universal excepcional y debería ser respetado y preservado para las generaciones futuras.

Perú es el hogar de 11 sitios del patrimonio mundial, una mezcla de maravillas históricas y naturales, todos los cuales deben ser visitados en sus vacaciones en Perú. Si usted está buscando para disfrutar de lo mejor de las ciudades culturales e históricos del Perú, visite a uno de estos sitios del Patrimonio Mundial durante su viaje a Perú.

Ciudad capital de Perú, Lima, es la puerta de entrada al resto del país, ya que casi todos los viajeros que viajan a través de la ciudad para llegar a su próximo destino. Sin embargo, Lima cuenta con más de un centro de transporte, es una ciudad rica en historia y paraíso para los amantes de alimentos.

Conocida como la “Ciudad de los Reyes”, esta bella ciudad fue la antigua capital colonial de la región. Lima fue de gran importancia en la formación del Nuevo Mundo durante el siglo 18 y ofrece un gran ejemplo de la arquitectura de una ciudad colonial española. Visite el centro histórico de la ciudad durante su visita a Lima, durante su viaje a Perú. Aconsejamos investigar en la red las Propiedades en venta en Lima Peru para mayor información.

La hermosa región de Arequipa permite a los viajeros a experimentar la vida de la ciudad y un hermoso paisaje en un solo lugar. Diríjase al sur de Lima a la “Ciudad Blanca”, Arequipa, a través de los edificios de la ciudad colonial, iglesias y mansiones están hechos de una piedra volcánica sillar, que es un magnífico blanco nacarado.

Esta bella artesanía es una integración de estilos europeos y nativos, y es una razón principal por la que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. La belleza de la arquitectura de la ciudad y los edificios sólo se destaca por un clima espectacular de la ciudad y el paisaje.

Ubicada al pie del volcán Misti la ciudad está situada en las verdes colinas de tierra fértil y terrazas incas agrícolas, y ofrece un destino hermoso y único para sus vacaciones de Perú.

Cusco, el corazón del Imperio Inca también está lleno de historia, cultura y paisaje, y es la primera parada de la mayoría de Machu Picchu Tours. Declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1983, la ciudad de Cusco, ha conservado su encanto a través de siglos de transformación y proporciona una representación de la artesanía sin igual de los Incas.

La arquitectura en toda la ciudad es una mezcla diversa de Inca y estilos coloniales, el último de la conquista española, que llevó a la desaparición del Imperio Inca. Esta mezcla se asegura de que alrededor de cada esquina viajeros recibirá un vistazo al pasado intrigante aún torturada de la ciudad.

Cusco fue declarado Patrimonio de la Humanidad basándose en el criterio de que “aportar un testimonio único o al menos excepcional de una tradición cultural o una civilización viva o desaparecida”. La ciudad es precisamente eso, Cusco es una prueba duradera del Imperio Inca, y debe ser descubierto en todas las vacaciones Perú.

Descubre la historia de Lima, Arequipa, Cusco y Perú en sus vacaciones a través de los principales sitios históricos de la UNESCO del Patrimonio Mundial.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply