You are here: Home > Viajando > Seis destinos para atender tu salud a través del turismo médico

Seis destinos para atender tu salud a través del turismo médico

México.
Es uno de las países que más turistas médicos recibe al año, sobre todo procedentes de Estados Unidos y Canadá que buscan economizar en los servicios médicos, se calcula que en el 2011 llegaran más de 450 mil turistas de este tipo.

Brasil.
Con motivo de la copa del mundo de futbol del 2014, este hermoso país ha invertido mucho dinero en infraestructura, mejorando las vías de comunicación, la imagen urbana y los servicios médicos, por eso se ha convertido en una buena opción para quienes buscan practicarse algún tipo de cirugía, sobre todo del tipo estética, pues Brasil reporta el mayor numero de cirugías plásticas de todo el mundo.

España.
Desde hace tiempo se ha convertido en un atractivo destino turístico para los jubilados Alemanes e Ingleses que disfrutan del sol y las hermosas playas de este lugar y además vienen buscando los excelentes servicios médicos que tenemos en nuestro país a un costo más bajo que en sus países de origen.
Ciudades como Madrid y Barcelona cuentan con una infraestructura hospitalaria muy importante y con médicos altamente calificados.

Puerto Rico.
Cuenta con una importante red hospitalaria de alta especialidad, además con médicos certificados por distintas instituciones de los Estados Unidos, por esto y por sus bajos precios es que atraía a una gran cantidad de turistas médicos del Norte de América.

Además los pacientes que vienen a Puerto Rico, están protegidos por las leyes de ese país, existen empresas que se dedican a este rubro y ofrecen también recorridos por los principales atractivos turísticos del lugar.

India.
Tan solo en 2010 recibió más de 140 mil pacientes de todas partes del mundo, pero principalmente de Estados Unidos y Canadá, este país cuenta con una gran cantidad de hospitales con alta tecnología, donde los pacientes son tratados como verdaderos reyes.
Las operaciones médicas más practicadas son de corazón y de cadera.

Cuba.
Desde hace mucho es conocido por todos que Cuba cuenta con los mejores médicos de todo el mundo, por eso viajan pacientes de Reino Unido, Canadá, México y Estados Unidos a ese país para recibir el mejor servicio medico a precios muy accesibles.

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply