You are here: Home > Viajando > San Valetín, ese gran día para el Amor!!!

San Valetín, ese gran día para el Amor!!!

Vía Freepick

Vía Freepick

Finalmente ha llegado ese día tan especial, el día de los enamorados, momento para recordarle a tu pareja lo especial e importante que es para ti, es hora de olvidar las diferencias, el estrés y las complicaciones de a diario para dedicarte en cuerpo y alma a tu ser amado, expresarle con palabras y con hechos todas esa cosas bonitas que a menudo pasamos por alto.

Si a estas alturas no tienes nada planeado no te preocupes, para eso estamos aquí, para ayudarte y darte ideas, en anteriores post te he planteado algunos posibles regalos, vibradores, cosméticos, nuevas tecnologías, lubricantes en fin todo lo que podrías usar en el momento del amor pero en este caso ya tienes el como y el cuando, si te falta el donde te propongo las siguientes paginas que te ofrecen lugares o planes fantásticos.

Soy firme partidaria de hacer un despliegue por todo lo alto en estas fecha especiales, al fin y al cabo solo hay unas pocas excusas al año para hacerlo, está claro que amamos, queremos y deseamos todo el año pero eso hace aun más especial estas ocasiones, en las que todo fragua para que el amor renazca, aunque, tampoco hace falta que te rehipoteques para hacer algo nuevo y diferente, actualmente existen muchas opciones promociónales y hoy precisamente voy a recomendarte algunas…

Quizás aun no lo sabes pero estás a un par de clicks de pasar un velada extraordinaria, si estás en España te recomiendo las siguientes páginas, tienen buenas ofertas y son de fiar, pero tienes que darte prisa, las ofertas solo duran unos pocos días:

Groupalia.com: ¿qué tal una noche en un hotel 4 estrellas en Zaragoza? con cena romántica incluida ó  ¿pasar 2 noches en París? en esta página tienes muchas opciones.

Letsbonus.com: 2 noches en Venecia con entrada a casino y traslado a Murano ó  2 noches en Florencia alojado en un Antiguo Palacete, más información en la pagina de letsbonus

Privaliatravel.com: 2 noches en hotel monasterio 5 estrellas en Huesca, con desayuno y acceso al spa ó 2 noches en hotel 4 estrellas en el hermosísimo Toledo a media pensión.

Seguro que allí donde te encuentres, mi estimado lector, encontraras planes y páginas diferentes con temas similares a estos que te propongo pero recuerda mirar bien las condiciones antes de comprar, si las lees bien y las tienes en cuenta durante el periplo no tendrás ningún problema.

Si eres más de experiencias sensoriales no te olvides de poner un poco de magia en el ambiente, de ser creativo y por supuesto recuerda que los juguetes sexuales no solo se utilizan ante la rutina sino como aliados para una vida sexual más activa, sana y placentera.

Solo me queda desearte mucha suerte, que San Valentín te inspire y que tengas una velada inolvidable, si te ha gustado este artículo o quieres comentarnos algo no dudes en hacerlo, te espero en una próxima parada.

La Maquinista

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply