You are here: Home > Viajando > Salinas Paraíso Azul…nuestro trabajo, logo y esfuerzo han sido…plagiados.

Salinas Paraíso Azul…nuestro trabajo, logo y esfuerzo han sido…plagiados.

Aquí les entregamos, la serie de fotografías que hemos localizado de un acto en la Expo-  feria turística, realizado en la ciudad de  Nueva York, donde se configura  el delito de plagio.

Los organizadores, no conocen que nuestra acción es privada.  Un grave error, obligado a reconocerlo y hacerlo público, se equivocaron.

This slideshow requires JavaScript.

Para la decoración, se utilizaron todos los elementos de nuestro Sitio Web, incluido nuestro logo.

No buscamos reconocimiento o premio, pero quien asistió  debió rechazar aquello. Las estadísticas de visitas y visitantes internacionales, se encuentra en el sitio,  es nuestro reconocimiento.

Cuando no se realiza nada, no se acepta reconocimiento, ética en actos. Otro absurdo, “Su arduo trabajo, tiene ecos que se reflejan en lo internacional”  expresión incluida.

Lectores y seguidores…Vuestro juicio será importante, pero nos reservamos el derecho de demandar. Nos sentimos afectados, por el abuso.

Adicional, adjuntamos un banner que hemos también localizado en el Twitter de una funcionaria pública, plagiado el logo nuestro en él.

Reiteramos, nuestro Sitio Web no estuvo en Nueva York, ni fuimos solicitados para autorizar,  el uso de nuestras imágenes y logo.

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply