You are here: Home > Viajando > Sabores mediterráneos|Buenos Aires

Sabores mediterráneos|Buenos Aires

Por Zuleika Sánchez

Resultado de imagen para comida mediterranea fotos

              Lugares unicos, en la ciudad de Buenos Aires 

La comida mediterránea es una mezcla de sabores españoles, italianos, árabes, griegos y franceses. Se la conoce por sus ingredientes naturales, frescos y de gran calidad para nuestra salud, el caracteristico aceite de oliva, Pescados y Mariscos , Verduras, también muy utilizados como acompañamientos, Arroces y Carnes.

Lo bueno es que la ciudad de Buenos Aires te invita a disfrutar de esta gastronomía deliciosa y exquisita, transportándote algún lugar de europa o país árabe en dónde es costumbre saborear estás comidas, para las personas que vivimos en esta ciudad y nos encantan los platos mediterráneos tenemos opciones perfectas para complacer nuertro paladar.

En cuanto los turistas que eligen venir a conocer buenos aires y buscan un buen comer y lugares agradables donde disfrutar estos manjares culinarios, podrán sin lugar a duda disfrutar de las delicias de estos platos.

Lasaña de carne gratinada con bechamel. Un plato sencillo pero delicioso, el toque mediterráneo se lo dan las verduras salteadas como el calabacín, las berenjenas y el champiñon que le sirve de acompañamiento.

Arroz negro con calamar.  su intenso sabor y su cambinacion de ingredientes convierten a este plato en uno de los manjares mas nutritivos del mediterráneo. El color oscuro de este arroz, le viene de la tinta del calamar.

Estás son algunas de las maravillas que se pueden comer sin tener que salir de Buenos Aires y los que deciden turistear en dicha ciudad. Además la gastronomía  mediterránea no solo brinda sabores únicos para disfrutar, sino que también aporta grandes beneficios a la salud debido a su diversdad de ingredientes vegetales que se utilizan para la preparacion de los distintos platos.

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply